Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

PS3: Sabor agridulce

  1. #16
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Pues si ya me he fijado, es un principiante del lado oscuro, otros nunca hemos salido de alli

    Respecto al Fifa, he renegado siempre de el, incluso desde la epoca del Amiga, (estaba el sensible soccer), sin embargo este año he probado la demo y me ha dejado muy buena impresion, sin duda mejor que la del Pro (menuda estafa)
    En la demo del Fifa 08 no se pueden sacar conclusiones, es un juego con muchos movimientos y una curva de aprendizaje muy alta, yo cada dia descubro cosas nuevas y me sorprendo.

    Ya te digo una grata sorpresa, pero hay que dedicarle tiempo, al princio era un pakete y me lo puse en un nivel facil, ya voy ganando partidos, otros los empato y de vez en cuando me ganan y con marcadores reales nada de 6-1 o 5-4.

    Eso si, los partidos son mas pausados que en el PES, es mas de tocarla y hacer jugadas, no ir a lo loco corriendo, puede ser que eso a gente no le guste.

    Un saludo

    PD: lo del avatar, no se quien lo llevaba antes, lo he dicho por si no os habiais dado cuenta, yo por lo menos me confundo cuando os veo.
    Última edición por Juguillen; 03/01/2008 a las 16:38
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #17
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Alberto tus críticas son mayoritarias hacia el sixasis, lo cual es verdad, pero por suerte tiene arreglo en poco tiempo. Sí es una putada pasar por caja, pero míralo desde otro punto de vista: Así tendrás 2 mandos

    En el tema de juegos, si quieres uno sin número no deberías perderte Assasin's Creed , y COD4 que aunque tenga un número, es el primero que sale en PLAYSTATION. (no cuento el 3 porque es una mierda y otra empresa de desarrollo).

    sobre PES , ya hizo lo mismo el año pasado con la versión de XBOX que tenía cantidad de problemas iniciales, que luego poco a poco fueron "arreglando" de aquella manera. No es culpa de SONY, es culpa de KONAMI que se ha cargado una licencia. Solo hay que ver el impacto que tuvo el año pasado en este foro el PES y el poco que tiene este año. Muchos pensabamos que con la máquina de SONY se esmeraría más, ni eso.
    Si, el sixaxis se ha convertido en un mando a distancia (triste, pero es para lo que sirve)

    Respecto al cod4 y assain los tengo en el punto de mira.

  3. #18
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En la demo del Fifa 08 no se pueden sacar conclusiones, es un juego con muchos movimientos y una curva de aprendizaje muy alta, yo cada dia descubro cosas nuevas y me sorprendo.

    Ya te digo una grata sorpresa, pero hay que dedicarle tiempo, al princio era un pakete y me lo puse en un nivel facil, ya voy ganando partidos, otros los empato y de vez en cuando me ganan y con marcadores reales nada de 6-1 o 5-4.

    Eso si, los partidos son mas pausados que en el PES, es mas de tocarla y hacer jugadas, no ir a lo loco corriendo, puede ser que eso a gente no le guste.

    Un saludo

    PD: lo del avatar, no se quien lo llevaba antes, lo he dicho por si no os habiais dado cuenta, yo por lo menos me confundo cuando os veo.

    Lo lleva albertolola desde mucho antes que canta!!. Pero da igual!!.

    Toma canta he buscado este avatar pa tí!!.



    y sí te mola más este;




    Saludos!!

  4. #19
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Si, el sixaxis se ha convertido en un mando a distancia (triste, pero es para lo que sirve)

    Respecto al cod4 y assain los tengo en el punto de mira.
    Estos son compras obligadas!!.


    Aunque a mí no me ha enganchado tanto el assasins como pensaba, es que el puto COD4 me tiene absorvido!!.


    Saludos!!

  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Luego me cambio el avatar cuando encienda el portatil, no hay problema

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Lo lleva albertolola desde mucho antes que canta!!. Pero da igual!!.

    Toma canta he buscado este avatar pa tí!!.



    y sí te mola más este;




    Saludos!!

    y sino este:

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    y sino este:



    Lo mejor que tiene este foro es que de cualquier comentario montamos unas historias que te partes

  8. #23
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    y sino este:

    Till tú ganas!!. Este es el mejor!!.




    Aunque el del can no está nada mal!!.






    Y para la alianza!!.








    Saludos!!

  9. #24
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce




  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Bueno caballeros como prometi voy a dar mi opinion sobre mi nuevo regalo de reyes:

    Ya llevo el tiempo suficiente,he jugado a suficientes demos y trasteado lo suficiente:

    EXTERIOR:
    Bonita, impresiona su talante hi-end y su diseño, se nota un producto bien acabado y bien diseñado, silenciosa. Un placer respecto a la Ps2 o Xbox360
    En contra es Muy guarra, ya lo sabia

    CONTACTO:
    Facil. es una maquina facil de manejar, se configuro ella sola a internet sin problemas, se baja sus demos, todo muy intuitivo y sencillo.

    UTILIDAD: Muy alta, se ha convertido en centro multimedia, facil de manejar. le he conectado su HD externo de 160Gb y desde ahi le pongo sus Divx a los nenes y tal. Funciona todo muy bien.

    CONECTIVIDAD:
    Conectada a mi TV Sony CRT de 32"", a un Proyector Sanyo Z4, a un cine en casa 5.1 sony, puedo decir que alternar entre ellos es muy sencillo, tanto la imagen y sonido. el escalado de los dvds es excelente y se ven francamente bien. Muy bien por sony.Todavia no he visionado ningun BR.

    DECEPCION 1:

    SIXAXIS: No puedo comprender en que pensaba Sony al sacar este mando.
    Es ABURRIDO, es soso, es odioso, no pesa, es un bodrio el de la PS2 es muy superior, mas compacto.Es un producto obsoleto y para mi el gran fallo de PS3

    !!!He tenido obligatoriamente comprarme el Dualshock3 de importacion por que no soportaba mas el sixaxis!!! 60 euritos mas para mis amigos de sony

    Ha mejorado mucho la experiencia, no es un control de nueva generacion pero si es aceptable.

    DECEPCION 2:Los juegos me han parecido de Ps2 a excepcion de alguno del que hablaré mas adelante.He probado todas las demos del store y solo se escapan 3.

    Motorstorm
    NBA
    Los patitos (por original)

    Es duro pero es lo que pienso.Lo del PRO8 una verguenza, señores de konami, no nos estafen mas. He tenido que echarme una partida al de Ps2 para quitarme el mal sabor de boca

    LA GRAN ESPERANZA: Despues de esta decepción he jugado a UNCHARTED con el dualsock3 y ha vuelto la esperanza, en mi proyector a 720 p el espectaculo visual, la historia, la aventura...un nuevo rayo de luz entre tanta oscuridad.

    Mi impresion es agridulce y os dejo mi experiencia.
    La pregunta
    1.-¿ha superado mis espectativas ?
    2.-¿Es lo que me esperaba?
    3.-¿merece la pena pagar por ella?

    La respuestas son .
    Esta por debajo de mis espectativas.(por ahora)
    Si, me lo esperaba mas o menos asi, pero en juegos solo uncharted ha sido capaz de darme esperanza en esta maquina.
    440 euros,......vale es una cuestion personal y de fe.De lo que me alegro es de no haber pagado 600.

    Creo despues de esto que la next gen va a ser un hibrido de calidad visual y control real.

    Mi primera maquina ha sido la de la calidad visual.

    Mi cuerpo me pide la nueva experiencia de control real.

    Mas adelante, todo llegará........

    Lo del PRo Evolution es una cagada en todos los sentidos y no sólo en PS3

    Yo cuando vienen mis colegas a casa les pongo primeramente el Uncharted luego el Assassin´s y finalmente el COD4 y ya han caido 3


    Yo pagué 599 en su momento y aunq ahora fueran 100€ menos, yo la he disfrutado desde el momento que la tuve, puede que el RFOM sea un FPS de segundo nivel, pero su online es más divertido que muchos juegos superiores a él.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Lo que no sabes Till, es que la estrella de la muerte esa, era nuestra casita de verano

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #28
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Lo que no sabes Till, es que la estrella de la muerte esa, era nuestra casita de verano

    Un saludo
    Que va ni eso, era un cuarto de aperos que hicimos para los utensilios del campo!!.


    Saludos!!

  14. #29
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Eso lo hice en baño antes de empezar las reformas , lugo vino Shinji apañarme la fontaneria jojojojojo
    Última edición por Chakal; 04/01/2008 a las 13:31



  15. #30
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Aficionados...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco "El sabor del miedo"
    Por Franzesk en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:56
  2. El sabor de la sandia,vaya castaña de pelicula
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2006, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins