Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Material para Michael Bay!!!

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Material para Michael Bay!!!

    Bueno, gracias al visionario director Michael Bay, todos salvo los ciegos a día de hoy que no es que MS diversifique estrategias, sino que quiso hundir tanto HD DVD como BluRay para que se pueda imponer su venta de películas en formato digital (exclusivo por supuesto - sólo MS vende).

    Pues... APPLE está por anunciar que van a vender pelis por iTunes! Ya sabéis, formato no físico, sin carátulas que coleccionar y tal! Y se rumorea (y si se rumorea debe ser cierto) que además podrían sacar Macs con lectores BluRay en un futuro cercano!

    Aplicando la misma lógica a la hora de interpretar sendos comportamientos, está claro que APPLE quiere jorobar al consumidor. Apuesta por el caballo ganador una vez bastante avanzada la guerra de los formatos en vez de meterse en ella al comienzo cuando las cosas no estaban nada claras, sí, pero... a la vez apuesta por el formato alternativo, y eso como ya se demostró en el caso de MS no puede ser bueno ni beneficioso para el consumidor!

    Cuando Michael Bay se entere seguramente nos caiga otro comentario iluminador de su parte.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Nunca he creído en el contenido de video-portátil.

    Sí que he visto bien un sistema tipo Marktplace de XBOX, no creo ademas que interfiera en las ventas de DVD ó BLu-RAY. A quien jodiera (por si ya no lo estan suficiente) es a los videoclubs y claro un poco de rebote al soporte físico. Pero que quereis que os diga, ellos se lo han buscado un poco, y me refiero a las distribuidoras. Vender un película a un videoclub a más de 10.000 pelas pues.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Pues de momento yo en el siglo XXI apostaría por las cosas tangibles, quizás ya para el XXII lo que sea etéreo, pero al menos Apple hace bien en aliarse con el BD
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues de momento yo en el siglo XXI apostaría por las cosas tangibles, quizás ya para el XXII lo que sea etéreo, pero al menos Apple hace bien en aliarse con el BD
    Eso.

    Un disco plateado o azúl o rojo con un agujero en el medio, ESO es algo tangible, con su carátula y tal.

    Bajarte algo que no puedes ver (salvo que lo grabes en en disco plateado o azúl o rojo con un agujero en el medio con su carátula y tal para darte esa sensación de seguridad de "ahora puedo borrarlo y si se me ralla el disco me jorobo), eso es efímero y creo que hasta inexistente.

    Este foro por ejemplo, si no fuese porque me lo imprimo cada noche no creería en su existencia.

    Hablar por teléfono en vez de en persona, videochats en vez de reuniones; todo magia negra.

    Tío, que estamos hablando de formatos... el contenido no tiene por qué cambiar en lo más mínimo... yo estoy por copiar todos los DVD infantiles de mis hijos a un disco duro simplemente porque así no me quedo con cara de bobo la próxima vez que rompan o rallen un disco... pero cada uno a lo suyo.

    Supongo que el Warhawk lo habrás comprado en tienda, por poder tocarlo, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Puede que un futuro lejano, el tema de la adquisicion de peliculas via internet se vaya cada vez a mas, pero hay mucha gente que no tiene internet en sus casas, creeme, y mucha gente que los ordenadores todavia les suenan un poco a chino, y esa gente busca formatos fisicos, yo no creo que desaparezcan.

    Mira la musica, por mas musica que se descarga la gente por internet, siguen sacando discos y cada vez mas.

    Pero si esa competencia entre compra fisica y descarga, sirve para que bajen los precios de los BR o DVD, vendra bien.

    Un saludo

    PD: Yo si me compre el Warhawk por el Headset y por tenerlo fisicamente
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Puede que un futuro lejano, el tema de la adquisicion de peliculas via internet se vaya cada vez a mas, pero hay mucha gente que no tiene internet en sus casas, creeme, y mucha gente que los ordenadores todavia les suenan un poco a chino, y esa gente busca formatos fisicos, yo no creo que desaparezcan.

    Mira la musica, por mas musica que se descarga la gente por internet, siguen sacando discos y cada vez mas.

    Pero si esa competencia entre compra fisica y descarga, sirve para que bajen los precios de los BR o DVD, vendra bien.

    Un saludo

    PD: Yo si me compre el Warhawk por el Headset y por tenerlo fisicamente
    +1

    Saludos!!

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Puede que un futuro lejano, el tema de la adquisicion de peliculas via internet se vaya cada vez a mas, pero hay mucha gente que no tiene internet en sus casas, creeme, y mucha gente que los ordenadores todavia les suenan un poco a chino, y esa gente busca formatos fisicos, yo no creo que desaparezcan.

    Mira la musica, por mas musica que se descarga la gente por internet, siguen sacando discos y cada vez mas.
    Ein? Ahora venden más discos que antes de la era MP3? Has avisado a la SGAE?

    San Google me pasa este artículo del Wall Street Journal, año pasado... las ventas de CD seguían cayendo a un ritmo interanual de 20%, 7º año seguido de caída...

    "One week, "American Idol" runner-up Chris Daughtry's rock band sold just 65,000 copies of its chart-topping album; another week, the "Dreamgirls" movie soundtrack sold a mere 60,000. As recently as 2005, there were many weeks when such tallies wouldn't have been enough to crack the top 30 sellers. In prior years, it wasn't uncommon for a No. 1 record to sell 500,000 or 600,000 copies a week."

    Vamos, que a día de hoy el Top 1 vende una cantidad con la que hace un tiempo atrás no hubiese quedado ni Top 30... pero va en aumento la venta de CD's eh!

    Y yo creo que correos está contratando peña, porque con esto del e-mail tiene que haber cada vez más cartas circulando...

    Yo personalmente veo bien que sea posible descargarte música de forma legal - si quiero UNA canción de un artista puedo comprarla y pagar sólo por esa canción sin tener que comprar todo el album, pues fantástico. No entiendo como puede haber gente que crea que el que MS (y iTunes y amazon y tantísimas empresas más) quieran ofrecer contenido en formato digital pueda ser en detrimento del consumidor - es mucho más fácil dominar el mercado estableciendo un formato físico con su DRM, su "tiene que pasar por puerto HDMI por webs" y sus limitaciones que no un formato digital. EMHO.

    Pero podemos pasar a tener estas conversaciones por correo ordinario si a alguien le hace más ilusión tocar lo que está leyendo con sus propias manos, a ver si es etéreo en pleno siglo XXI (que no XIX)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Por cierto... ¿Cómo sería una posible entrada en el mundo del videojuego por parte de Apple?

    Realmente sería el colofón y traca final....

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por cierto... ¿Cómo sería una posible entrada en el mundo del videojuego por parte de Apple?

    Realmente sería el colofón y traca final....
    No lo sé, pero seguro que dos cosas:

    cara y elegante.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No lo sé, pero seguro que dos cosas:

    cara y elegante.


    Ya tenemos algo importante....

    Yo aportaría a "pequeña" también....


    Cara,elegante y pequeña.

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ya tenemos algo importante....

    Yo aportaría a "pequeña" también....


    Cara,elegante y pequeña.
    Y sabiendo vender algo que otros ya hacen como novedoso.

    Estable también, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por cierto... ¿Cómo sería una posible entrada en el mundo del videojuego por parte de Apple?

    Realmente sería el colofón y traca final....

    uuuuummmmmmmmmm intesante

    de hecho ya sacan hasta móviles , que bonito que es y que caro el cabrón . Lo tiene un compañero del curro y hay que reconocer que tiene clase

    Pero no es tan descabellado una entrade APPLE, pero.......... me lo he pensado mejor.........que va


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Eso.

    Un disco plateado o azúl o rojo con un agujero en el medio, ESO es algo tangible, con su carátula y tal.

    Bajarte algo que no puedes ver (salvo que lo grabes en en disco plateado o azúl o rojo con un agujero en el medio con su carátula y tal para darte esa sensación de seguridad de "ahora puedo borrarlo y si se me ralla el disco me jorobo), eso es efímero y creo que hasta inexistente.

    Este foro por ejemplo, si no fuese porque me lo imprimo cada noche no creería en su existencia.

    Hablar por teléfono en vez de en persona, videochats en vez de reuniones; todo magia negra.

    Tío, que estamos hablando de formatos... el contenido no tiene por qué cambiar en lo más mínimo... yo estoy por copiar todos los DVD infantiles de mis hijos a un disco duro simplemente porque así no me quedo con cara de bobo la próxima vez que rompan o rallen un disco... pero cada uno a lo suyo.

    Supongo que el Warhawk lo habrás comprado en tienda, por poder tocarlo, no?
    No hables como si yo fuera el que no creo en ello, que no creo

    Ahora en serio, es como lo de las compras a través de internet o en su momento las compras con tarjeta de crédito, de primeras a nadie le convencen pero son el futuro, pues esto lo mismo, de todos modos te diré que de momento prefiero tener mi película con su cajita, sus fotos y sus folletos varios a pagar un poco menos y tenerla en un disco duro que un día se pueda joder por diversas causas y luego haya que estar reclamando lo que te habías descargado. Además ahora mismo el reclamo de descargarte un juego por la red, que son más baratos que comprarlo con soporte físico, en unos años los precios serán mucho más altos, vamos que en 5 o 6 años me veo pagando los 60 y pico €urazos de siempre por algo que me destoy descargando al disco duro. Es como lo de los libros, puede que en un futuro tengas toda tu libreria en un pendrive, pero permíteme que te diga que me gustan mis estanterias llenas de mis DVDS, de mis libros y de mis cómics...seré un bicho raro, que sé yo.

    Por cierto, todavía a muchos le hablas, de videochats, de foros o blogs en internet o del messenger y te siguen mirando como si fueras un friki y te puedo asegurar que son muchas personas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No hables como si yo fuera el que no creo en ello, que no creo

    Ahora en serio, es como lo de las compras a través de internet o en su momento las compras con tarjeta de crédito, de primeras a nadie le convencen pero son el futuro, pues esto lo mismo, de todos modos te diré que de momento prefiero tener mi película con su cajita, sus fotos y sus folletos varios a pagar un poco menos y tenerla en un disco duro que un día se pueda joder por diversas causas y luego haya que estar reclamando lo que te habías descargado. Además ahora mismo el reclamo de descargarte un juego por la red, que son más baratos que comprarlo con soporte físico, en unos años los precios serán mucho más altos, vamos que en 5 o 6 años me veo pagando los 60 y pico €urazos de siempre por algo que me destoy descargando al disco duro. Es como lo de los libros, puede que en un futuro tengas toda tu libreria en un pendrive, pero permíteme que te diga que me gustan mis estanterias llenas de mis DVDS, de mis libros y de mis cómics...seré un bicho raro, que sé yo.

    Por cierto, todavía a muchos le hablas, de videochats, de foros o blogs en internet o del messenger y te siguen mirando como si fueras un friki y te puedo asegurar que son muchas personas.
    +1
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Material para Michael Bay!!!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ein? Ahora venden más discos que antes de la era MP3? Has avisado a la SGAE?

    San Google me pasa este artículo del Wall Street Journal, año pasado... las ventas de CD seguían cayendo a un ritmo interanual de 20%, 7º año seguido de caída...

    "One week, "American Idol" runner-up Chris Daughtry's rock band sold just 65,000 copies of its chart-topping album; another week, the "Dreamgirls" movie soundtrack sold a mere 60,000. As recently as 2005, there were many weeks when such tallies wouldn't have been enough to crack the top 30 sellers. In prior years, it wasn't uncommon for a No. 1 record to sell 500,000 or 600,000 copies a week."

    Vamos, que a día de hoy el Top 1 vende una cantidad con la que hace un tiempo atrás no hubiese quedado ni Top 30... pero va en aumento la venta de CD's eh!


    Mira la musica, por mas musica que se descarga la gente por internet, siguen sacando discos y cada vez mas.

    He dicho que siguen sacando discos, no que vendan mas

    Y seguro que ahora los venden a precios mas economicos que antes

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material para pantalla de 3 m de base
    Por axl79 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2009, 17:07
  2. Que material uso para pantalla de 3 metros?
    Por a2523 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2009, 21:16
  3. La mejor canción de Michael Jackson... es una desconocida para casi todo el mundo
    Por miguelo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2009, 10:59
  4. Material para cine en casa y para hi-fi
    Por juanpedro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2007, 20:02
  5. Material para rellenar cajas
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins