Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Compra en Período de reflexión...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Compra en Período de reflexión...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro (registrado), aunque os leo asiduamente y aprendo mucho más leyendo vuestros mensajes que en casi cualquier comercio.
    A mi vieja Sony le toca relevo y con las rebajas estoy listo para dar el paso a la alta definición.
    Después de haberme informado todo lo posible, haber consultado los foros especializados (el hilo de las LCDs de phillips está que arde) , los premios anuales a las mejores pantallas, etc, etc me encuentro casi más confuso que al principio...
    La marea de datos que tengo ahora la debo concretar en la compra de un aparato, pero a la hora de comprobar en persona las bondades de las pantallas en cuestión, en los diferentes comercios me encuentro con que en la inmensa mayoría , tienen las teles conectadas a un blueray pero muy pocas con imagen tdt o señal convencional, y me ponen muchas pegas para tratear en las configuraciones, así que la compra se convierte casi en un acto de fé en el vendedor... y como que no (sobretodo después de las barbaridades que les he escuchado a algunos).

    El uso: Play 3 tanto en juegos como Blueray, me gustaría un aparato que le sacara un buen rendimiento (me inclino pues por una full HD), pero en casa hay más gente que vería TDT (HD) y canales convencionales...o sea un poco de todo, lo cual lo complica un poco, habrá que encontrar una solución de compromiso...aunque el que mucho abarca, ya se sabe.

    El espacio de que dispongo es de unos 95cm...me inclino por una 37" , aunque si una 32" cumple, bien.
    Por estas dimensiones me inclino por una LCD sobre plasma.
    La distancia de visionado sería de unos 2,5 metros.
    Había mirado Philips PFL9632D (apasionante el hilo con sus 10 páginas), la Panasonic TX-37LZD70F (me gusta mucho la imagen blueray que da pero me cae larga con sus 103 cm) y la Samsung LE37M87...la Sharp Aquos de 37" también entra en pugna, aunque en realidad estoy abierto a cualquier sugerencia (pioneer y loewe se me escapan de presupuesto ).

    Siendo tantos los que participan del foro, me gustaría que me dierais vuestras opiniones, sobretodo si ya sois poseedores de alguna de estas pantallas, por tener información de primera mano... hay alguna 32" full HD que cumpla los requisitos que pongo ?
    Voy desencaminado?
    Se agradecen todas las opiniuones, creo que he puesto mi mensaje en el lugar adecuado, sino pues esos moderadores que me lo muevan please .

    Saludos!!

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    32" full hd no hay,como mucho las que anuncian ahora con el "Scaled Full HD 1080p",cosa que no te recomiendo en absoluto.
    A 2,5 metros yo miraria a partir de 37",yo tengo una de 40" mas o menos a esa distancia y es perfecta.
    Para la play te valdrian un monton de modelos que hay en el mercado,pero lo que dices de tdt hd solo lo llevan algunos modelos de sony y loewe.Y la clave de todo es el presupuesto depende de lo que quieras gastar miras uno modelos u otros.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    Tope 1800 leuros, estirando la manga y con "trabajos forzados"
    Gracias por responder.

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    Con ese precio(+-) un amigo se ha comprado ahora en navidad este modelo:
    SONY KDL40W3000
    TV LCD BRAVIA 40" FullHD, con resolución de 6,2 megapíxeles, mejora de imagen BRAVIA Engine EX, sintonizador de TV digital HD integrado, Live Colour Creation para unos colores naturales, True Cinema 24p para una experiencia cinematográfica realista y 3 entradas HDMI™.


    Esa con una play3 es bestial como se ven los juegos y las pelis,ademas lleva el sintonizador tdt preparado para Hd.El se la compro en un sony gallery por 1750,si miras por tiendas de internet la puedes encontrar un poco mas barata.

    Pd eso si, mide 99cm .

    Salu2

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    Sabes si sony en modelos un poco más recortados (37") mantiene esas prestaciones? es que 99 cm de largo me descuadra mucho...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sabes si sony en modelos un poco más recortados (37") mantiene esas prestaciones? es que 99 cm de largo me descuadra mucho...
    Te comento amigo, yo estoy más o menos como tú, pero me decanto más por 32", ya que en 37" es un formato que esta entre dos tierras, las de 32 y las de 40, y parece que los fabricantes no le han hecho mucho caso.

    Te respondo yo a la pregunta que formulas más arriba, sony ha sacado solo un modelo de 37" que es el P3000, es el más bajo de gama, si quieres conseguir todo lo que te ha expuesto piter33 en su comentario, tienes que elegir el tope de gama de 32" que es el D3000, no es Full HD aunque ninguna de 32 lo es, esta además tiene 100Hz y mide 79cm...

    Espero haberte ayudado
    Última edición por _IFRIT_; 15/01/2008 a las 11:45

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    Muchas gracias Ifrit, bonito nick . Acabo de leer el hilo de las sharp donde si parece anunciada una 32" full hd, ademas de tener la 37" X20 de dimensiones y peso muy reducidas, aunque no es 100 hz del resto parece que vien super bien equipada...juer, tal vez no sea la compra tan inminente, cuanto más mira uno más opciones se abren...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra en Período de reflexión...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    juer, tal vez no sea la compra tan inminente, cuanto más mira uno más opciones se abren...
    JEJEJE, la verdad es que tienes toda la razón, me tenías que ver ami, aqui comiendome el tarro venga buscar y buscar y cada vez me salén más incognitas y candidatos
    jejeje

    A ver si la gente nos echa una mano....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación y reflexión
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2007, 10:12
  2. Una pequeña reflexión
    Por alv en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/2006, 13:06
  3. Reflexion garantias
    Por pacop en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 11:07
  4. Reflexión
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2004, 22:57
  5. Reflexión
    Por Flipper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2004, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins