Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

LCD Sony KDL-46 X3500

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, buenas jóvenes, egoescucha, tío soy como tu, machaca sony, yyyyy ¡si!, mi teléfono es un k800i, lo del woxter para tener casi 5 años me funciono de miedo, gracias a mi amigo J. Antonio, que es un maquina en nuevas tecnologías, pero si, ya lo uso poco con la ps3, lo del movimiento de las manos que dices sera de la foto por que la tele se ve de miedo y la cámara la tengo desde hace 2 días, ya le echare un rato con ella.

    Truenoazul, subiré un par de fotos posando al lado, te vas a mear tío, mide 1,27cm de largo por casi 0,80 de alto, yo la tengo mas o menos a 3,50 de distancia y con el soporte sale de la pared sale unos 0,70, si me pongo a jugar al Call of Duty, casi tengo que esquivar las balas, macho, solo te digo que si puedes la veas en una tienda sony, yo no me esperaba esta cacho lcd pero es una maravilla.

    Un abrazo.

    P.D. Una cosa, tenéis alguno algún deco satélite hd para los canales internacionales libres, con motor en parabólica?

    P.D.2. Se que hay un hilo sobre esto, es por si algunos lo tenéis?

    Gracias.

    Vaya tocho, PERDÓN.

  2. #17
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Levan un mes sin stock en todas las tiendas y ninguna sabe para cuando les van a llegar estoy es increible, alguien sabe algo?

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Sigue sin sanerse nada del último firm para este modelo?.
    Algún alma caritativa que se digne en facilitarlo.
    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    ok ahora lo buscare una cosa mas. Que diferencia hay entre la x3000 con la x3500, en la pagina de sony la x3000 no aparece y es menor en precio en algunas paginas web por que tampoco aparece en todas.habra algun problema de servicio tecnico en españa al no estar en el catalogo sony
    En una casa Sony me han dicho que no hay absolutamente ninguna diferencia entre x3000 y x3500. He visto las caracteristicas y son exactamente las mismas. La única cosa es que la x3000 tiene paneles intercambiables y me dijeron que si la queria la tenia en un par de dias 3800E y la x3500 la iban a recibir en marzo 3999E.

  5. #20
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    Levan un mes sin stock en todas las tiendas y ninguna sabe para cuando les van a llegar estoy es increible, alguien sabe algo?
    A mi en una tienda oficial Sony me dijeron que esperaban tenerla para el 9 de marzo. El otro modelo más reciente x3000 lo podía tener en 2 días.

  6. #21
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Sigue sin sanerse nada del último firm para este modelo?.
    Algún alma caritativa que se digne en facilitarlo.
    Un saludo.
    Por todos los sitios que me he metido solo he encontrado el firm de la 40 x 3500. Pero parece ser que no vale para la 46. Mi pregunta de novato es si las actualizaciones siempre vamos a tener que hacerlas manualmente buscandonos la vida o pagando el servicio técnico. O más adelante se podran hacer automáticamente vía internet o TDT. Gracias.

  7. #22
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Si llamas al sat son gratuitas, y creo que hasta vienen a casa a ponerla, en cuanto a lo de actualizar automaticamente no tengo ni idea.

  8. #23
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    En electroprecio ya no esta la oferta por 2700 €, por que sera?

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Si llamas al sat son gratuitas, y creo que hasta vienen a casa a ponerla, en cuanto a lo de actualizar automaticamente no tengo ni idea.
    En algun foro del modelo de 40 han dicho que el sat se negaba a hacerlo en casa y se llevaban la tele 2 dias. De cobrar el servicio no dijeron nada. Gracias por tu respuesta klavi3d. Es que yo creo que un televisor de ese precio tener que ir actualizandolo a manubrio no es plan

  10. #25
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    En electroprecio ya no esta la oferta por 2700 €, por que sera?
    Yo la pedi el 4 de este mes y ponia de plazo de entrega creo que de 2 a 7 dias pero cuando vi que ni las tiendas oficiales sony tenían stock sospeche que habia problemas para conseguir unidades. A todo esto hay que añadir una huelga de un par de días en la fábrica. En electroprecio, por todo lo que he leido son muy serios, y son de los pocos que disponen de telefonos para llamarles y preguntar etc... Yo creo que la habran quitado por que preveen problemas de suministro y para tener que quedar mal con el cliente prefieren retirar el producto, lo cual me parece una decisión honesta, eso si, respetando los pedidos que ya tenian hechos. Yo ni tan siquiera les he llamado para pedirles que cuanto creen que tardará porque ya me imagino que el tema ira para varias semanas y entiendo que no es culpa de ellos. No se si te habré servido de ayuda pero es lo que voy viendo por webs y tiendas reales de sony.

  11. #26
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Me han dicho que lo de la huelga de Sony viene hoy en la sección de economía del diario Avui. La huelga es para los días 25 y 26. Parece ser que en la fábrica de Viladecavalls se temen recortes en la producción en beneficio de la planta que Sony tiene en Eslovaquia donde se producen 3 MM de pantallas LCD. No se si por ahí podríamos también ver posibles causas en retrasos en entregas y problemas de abastecimiento etc... Porque vamos no creo que tenga nada que ver que estuvieran ahora sacando en las nuevas unidades el firm actualizado. Que por cierto ¿alguien sabe si las nuevas unidades salen con firm actualizado y sin el famoso zumbidito de ventilador? A ver si va a ser eso...

  12. #27
    aspirante
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Hoy me han dicho en Makrostv que la entrega que esperaban para esta semana, la han atrasado hasta la primera quincena de marzo. Del motivo ni idea.

  13. #28
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    BUeno, tenias razon FRACHA he flipaooo jajja, es muy grande loco, se me sale del mueble de la tv por todos los laos jajaja. Bueno me sabe mal perokedise que aun no la tengas... yo he tenido que cancelar el pedido de electroprecio, porque resulta que el martes mirando por redcoon de repente estaba con 3 bolitas y disponiblidad 24-48H, sin dudarlo hice el pedido y al dia siguiente ya ponia disponiblidad 3 semanas y dos bolitas, pensaba ke me habian tangao, pero nada mas lejos, ayer tenia mi 46x3500 en casita por 2803.97, contrareembolso, un lujo. La tele es increible y con una buena calibracion debe ser tremebunda jeje, ahora voy a por ello que estoy muy pez y hay muxos y muxos menus, mil opciones pa jugar con ella. Porcierto he flipao mucho con el hd full, sobretodo hubo un trailer ke nos kedamos locos, bajaos el trailer de Beowulf o como se lllame, es la mayor calidad que he visto en mi vida, lo vimos 3 veces seguidas, bueno voy a trastearla ya os contare y aver si puedo colgar unas fotillos, enga un saludo.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #29
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    BUeno, tenias razon FRACHA he flipaooo jajja, es muy grande loco, se me sale del mueble de la tv por todos los laos jajaja. Bueno me sabe mal perokedise que aun no la tengas... yo he tenido que cancelar el pedido de electroprecio, porque resulta que el martes mirando por redcoon de repente estaba con 3 bolitas y disponiblidad 24-48H, sin dudarlo hice el pedido y al dia siguiente ya ponia disponiblidad 3 semanas y dos bolitas, pensaba ke me habian tangao, pero nada mas lejos, ayer tenia mi 46x3500 en casita por 2803.97, contrareembolso, un lujo. La tele es increible y con una buena calibracion debe ser tremebunda jeje, ahora voy a por ello que estoy muy pez y hay muxos y muxos menus, mil opciones pa jugar con ella. Porcierto he flipao mucho con el hd full, sobretodo hubo un trailer ke nos kedamos locos, bajaos el trailer de Beowulf o como se lllame, es la mayor calidad que he visto en mi vida, lo vimos 3 veces seguidas, bueno voy a trastearla ya os contare y aver si puedo colgar unas fotillos, enga un saludo.
    Eso eso cuelga fotos almenos que se nos pase un poco el mono a los q la estamos esperando enga un saludo tronco y enorabuena por la adquisicion que suerte tienen algunos jejejejeje

  15. #30
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    BUeno, tenias razon FRACHA he flipaooo jajja, es muy grande loco, se me sale del mueble de la tv por todos los laos jajaja. Bueno me sabe mal perokedise que aun no la tengas... yo he tenido que cancelar el pedido de electroprecio, porque resulta que el martes mirando por redcoon de repente estaba con 3 bolitas y disponiblidad 24-48H, sin dudarlo hice el pedido y al dia siguiente ya ponia disponiblidad 3 semanas y dos bolitas, pensaba ke me habian tangao, pero nada mas lejos, ayer tenia mi 46x3500 en casita por 2803.97, contrareembolso, un lujo. La tele es increible y con una buena calibracion debe ser tremebunda jeje, ahora voy a por ello que estoy muy pez y hay muxos y muxos menus, mil opciones pa jugar con ella. Porcierto he flipao mucho con el hd full, sobretodo hubo un trailer ke nos kedamos locos, bajaos el trailer de Beowulf o como se lllame, es la mayor calidad que he visto en mi vida, lo vimos 3 veces seguidas, bueno voy a trastearla ya os contare y aver si puedo colgar unas fotillos, enga un saludo.
    Enhorabuena Truenoazul, los hay con suerte. Yo llevo ya 3 semanitas esperando la misma pero de momento nada, y me parece que tengo para rato. Quisiera pedirte si puedes poner el numero de firm y la fecha de fabricacion de tu aparato y si oyes o no el famoso ventilador. Gracias anticipadas y que la disfrutes. Un saludo a todos y cuando la tenga ya os ire contando mis impresiones

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-X3500
    Por Mnyman en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1428
    Último mensaje: 10/08/2018, 01:06
  2. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins