Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

LCD Sony KDL-46 X3500

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy muy interesado en esta tele pero tengo dudas...

Que tal es el motionflow??

es igual que el Digital Natural Motion de philips o el movie plus de samsung??

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno merci Damià, me librado del T2 por un pico jejeje, es unos cientos mas que el 4304051. Y bueno Bitstream jejeje dejando cocacolas al margen ya he echo la prueba y ha sido negativa, pero vamos por partes que estoy muy pez y seguro que fallo en algo, porque no saco nada de dolby por ningun lado.
    Directamente sake el cable optico de la play y lo enxufe a la tv, tengo dos canales de tdt de Tv3 y el de Hd y conectando en optica in y a.f.d.auto en el ampli solo me da prologic I o II. En el de Hd me sale PCM....
    Pero donde se escoje la opcion de AC3 ? no lo veo en ningún menú.
    Porqué tampoco se como ver eso del mux 61, ni idea, de casualidad le dado en uno de los canales de tv3 en sintonizar manual y me ha salido que estaba puesto en el canal 61 asi que imagino que sera ese el bueno, si me dices donde activar la señal ac3...te lo agredecere . No se algo esta mal puesto, porque el av es un sony str-dg510 y la señal de tdt que me llega es muy buena. A ver si conseguimos sacarlo...
    pero no esta tarde que me voy a ver si consigo un Lost odissey y al vicio
    saludos
    Me parece que ya vas bien pero concretaremos un poco más...
    El mux 61 es el canal, frecuencia o como quieras llamarlo. Es decir TV3 se recibe por dos frecuencias: por el canal 43 y por el 61. pero solo por éste último lleva la banda AC3.
    Cuando estés viendo TV3, pulsa el boton de "Tools" del mando a distancia y después en el menú escoge "Selección de idioma". Si tienes tv3 sintonizada por el mux 61 te saldrán 4 idiomas posibles: Català, original, AC3 y AD.
    Selecciona AC3 como idioma y el ampli debería detectar Dolby 2 canales (por eso creo que te pone pro-logic I o II, porque no le llega Dolby 5.1, sino 2.0)
    El Dolby 5.1 solo lo podemos disfrutar con algunas películas. normalmente modernas, que ponen.
    Si no te aparece la banda AC3 en idiomas haz una búsqueda manual del canal 61 y lo sintonizas, pero por lo que has explicado que pone en el ampli, lo tienes por el canal 61.
    La madre del cordero viene con lo de TV3 HD. Este canal ES SEGURO que también emite SOLAMENTE en Dolby 2.0, por lo tanto el ampli te lo debería detectar pero dices que pone PCM. Pues entonces estás igual que yo.
    La tele solo es capaz de sacar Dolby en los canales de tdt normal, pero no en los de alta definición.
    Haz más pruebas por favor y así confirmas lo comentado. Básicamente compara lo que te pone en el display del ampli cuando ves TV3 (seleccionando como idioma de audio AC3) y TV3 HD.
    Muchas gracias!!!!!
    Última edición por bitstream; 29/02/2008 a las 16:29

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Estoy muy interesado en esta tele pero tengo dudas...

Que tal es el motionflow??

es igual que el Digital Natural Motion de philips o el movie plus de samsung??
    Toda esa nomenclatura o definiciones se refieren a que los aparatos tienen 100Hz y entonces en situaciones de mucho movimiento (peliculas de accion, deportes etc) se ve mejor. No hay ningun misterio màs, solo que cada marca utiliza su nomenclatura y al paso que vamos los 100 Hz dentro de poco alguna marca dira que tiene el "plus moviment expreshion" i la figa mandanga.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno Bit, no he tenido muxo tiempo para probarlo, pero lo volvi a enxufar por optico y active el ac3, en el canal 61 y me seguia saliendo prologic, supongo que será por eso que comentas que solo lo ponen en algunas pelis el 5.1., respecto al canal HD me sigue saliendo PCM, no creo que tenga nada que ver pero en cuanto pueda lo probare con cable hdmi. Y si no tocara quejarse a alguien, porque no es lógico que el tdt hd no de audio en dolby.

venga a ver si conseguimos sacarlo entre todos

PD: tronkitruki yo no se mucho de tecnicismos, mas bien se poco, pero el motionflow ese para el futbol va de LUJO, si te gustan los deportes...vale la pena el motionflow de sony, no se como iran los otros. Y si te pillas esta tele no te defraudara ...

saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

principiante
    Registro
    26 dic, 07

PD: tronkitruki yo no se mucho de tecnicismos, mas bien se poco, pero el motionflow ese para el futbol va de LUJO, si te gustan los deportes...vale la pena el motionflow de sony, no se como iran los otros. Y si te pillas esta tele no te defraudara ...
    Gracias por contestar, quisiera saber si activando el motionflow viendo películas hace ese efecto como a "telecomedía española" como las samsung o las philips.

PD: a mi me gusta ese efecto.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Gracias TRUENOAZUL por tu ayuda!!!!!
    No conozco bien como los amplis Sony muestran en el display el tipo de audio que les llega.
    El Dolby prologic I/II se activa cuando el audio que llega es STEREO o dos canales, tanto si es en formato PCM o Dolby Digital 2.0 canales.

TV3 siempre emite una banda Dolby 2.0 canales (has de elegir ese "idioma" como comentamos anteriormente) Mira a ver si tu ampli (a parte de poner Pro Logic) te indica que tipo de audio stereo le está llegando (PCM o Dolby 2.0). Seleccionando AC3 como idioma debería poner Dolby, claro está.
    La película "Triple XXX" la emitieron hace algun tiempo en Dolby 5.1 y entonces los amplis debieron conmutar a se formato.

TV3 HD no has de seleccionar nada, siempre es Dolby 2.0. Pero si la tele lo transforma por la cara a PCM (como hacía con la tdt antes del firm 582) si en un futuro hay canales de alta definición que emitan el 5.1, pues nos perderemos el sonido multicanal, y ese es un fallo muy gordo de Sony.
    Solucionaron el tema de la tdt normal con un firmware y debería solucionar lo de la tdt HD con otro.

Todo esto hablamos conectados por fibra óptica.

Cuando conectes la PS3 por HDMI al ampli, si el ampli no es de los que hacen solo de "switcher" (selector de entradas y salidas HDMI), sino que es de los que decodifican los nuevos tipos de audio multicanal de alta definición, pues oirás hasta 7.1 canales de sonido de alta calidad sin compresión.
    Yo diría que el HDMI de la tele es de entrada, o sea que no creo que le puedas enviar el sonido a través de él al ampli. Se comunicará con el ampli para ponerlo en marcha y todo eso y para recibir audio y video. Ya nos lo contarás cuando lo pruebes.
    Me parece que la única manera de sacar una banda Dolby desde la tdt (o tdt hd cuando lo solucionen) es a través de la fibra óptica.

Venga, que vaya tochos me salen!!!!!!

Saludos!!!

principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-46 X3500

Alguien sabe que pasa con este modelo que hay problemas de stocks en todas las tiendas llevo mas de un mes esperando y aun no se sabe nada

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    Alguien sabe que pasa con este modelo que hay problemas de stocks en todas las tiendas llevo mas de un mes esperando y aun no se sabe nada
    Yo también llevo más de un mes . Las explicaciones que me han dado son dos: 1ª en una casa oficial Sony me dijeron que estaban acabando con este modelo en favor de la KDL X3000 que es igual pero tiene los frontales de diversos colores y se pueden cambiar (segun la decoración etc...) i 2ª explicación en tienda no oficial: que no fabrican bastante, y como tienen la demanda cubierta pues simplemente mantienen los precios y van vendiendo. Por cierto, ¿dónde la tienes encargada?

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Gracias por contestar, quisiera saber si activando el motionflow viendo películas hace ese efecto como a "telecomedía española" como las samsung o las philips.

PD: a mi me gusta ese efecto.
    No se a qué te refieres con lo de "efecto como a telecomedia española". Lo que te puedo decir es que cuando activas el motionflow la tele va a 100 Hz y va creando más imagenes, es decir, que se evitan posibles pequeños saltos que, si bien no se notan en escenas normales, se pueden notar en escenas de acción bastante más rápidas, pero a cambio de esta ventaja la imagen se presenta como un poco más alisada y con no tanto relive.Esto es absolutamente normal. Personalmente creo que vale la pena, (no se si será eso lo que identificas con "efecto telecomedia"). En fin, espero haberte servido de ayuda. Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Hola a todos , ¿ cuanto os ha costado esta gran tv ? ¿ es la unica de sony con tdt hd?

Un saludo .

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Hola a todos , ¿ cuanto os ha costado esta gran tv ? ¿ es la unica de sony con tdt hd?

Un saludo .
    La Sony KDL X 3000 También tiene un receptor HD. Bueno de hecho es el mismo modelo que la KDL X 3500. He estado hablando con un técnico de Sony que me ha dado todas las características de los dos modelos y son iguales. La única diferencia es que la X3000 normalmente se sirve en color negro o plata pero lleva el frontal que se puede cambiar por otros de diferentes colores ( beige suave, moca, dorado pálido, malvaintenso y rojo escarlata) además creo que el marco de plexiglás no lleva el borde metálico que a unos gusta y a otros no. El modelo X3500 es de septiembre 07 y el X 3000 es de noviembre 07. En el precio oficial resulta 200€ más barata la X 3000 y cambiar el frontal son unos 180 €. En cuanto a características técnicas són el mismo televisor. Espero que la información te haya sido útil. Saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Bueno, bueno, bueno

Ya la tengo por fin, después de un mes de espera....... Además recientita, fabricada 02/2008.

Menudo maquinón, es una maravilla, la verdad es que no tengo palabras para explicarlo.

Bueno, al grano, la he ajustado según los parámetros de la web
    Código:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/11/12/sony-kdl40x3500-settings/
    y la verdad es que se ve muy, pero que muy bien.

De todas formas, sabéis otras configuraciones para comparar ????

Salu2

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

Hola Uriah,

Me podrias decir donde la has comprado y a que precio te ha salido? Es que yo tambien voy detrás de este modelo, pero depende del sitio se dispara de precio.
    Es la 46X3500 o la 46X3000?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Hola Uriah,

Me podrias decir donde la has comprado y a que precio te ha salido? Es que yo tambien voy detrás de este modelo, pero depende del sitio se dispara de precio.
    Es la 46X3500 o la 46X3000?

Gracias.
    En MakrosTV........ y muy bien

Salu2

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

Y tema garantia, no hay problema, no? Sony da garantia europea.

Gracias de nuevo.

Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo