Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 136

Toshiba abandona el HD DVD !!!!!!

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Toshiba abandona el HD DVD !!!!!!

    No esta confirmado por parte de Toshiba, pero parece que esta noticia esta empezando a volar

    me quedo con esta frase:


    El anuncio se hará en breve” dijo una fuente cercana al HD DVD Group ”Podría ser una cuestión de semanas
    en fin.......... hoy he visto también una oferta de películas HD-DVD al 50% (creo que en Amazon)........

    un saludo

    El enlace no lo puedo pegar, me sustituye parte de la dirección por ***** , que cosa más rara..........

    En fin si quereis picar en él, hacer lo siguiente:

    -- enlace no permitido --

    otros enlaces pero en inglés:

    http://www.hollywoodreporter.com/hr/...4db951ac47ca5d
    http://www.homemediamagazine.com/new...ticle_ID=12100

    Post que he puesto también en el foro de FULLHD, pero que pongo aqui también ...............
    Última edición por Xavidvd; 19/02/2008 a las 09:50


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Evidentemente,sabía que en España algunas veces somos tontos.Dudaba que el mundo entero también lo fuera.Pero nó,somos igual de tontos(o listos) que el resto.Ese es mi consuelo.

    Nos volvemos a quedar con la peor opción posible,la más cara,y con monopolio incluido.

    Sí,evidentemente es un día para alegrarse..VIVA EL GRANO CINEMATOGRAFICO!

    Salu2.

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Viva El Dvd!!!!!!!!


    Dvd Forever!!!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Evidentemente,sabía que en España algunas veces somos tontos.Dudaba que el mundo entero también lo fuera.Pero nó,somos igual de tontos(o listos) que el resto.Ese es mi consuelo.

    Nos volvemos a quedar con la peor opción posible,la más cara,y con monopolio incluido.

    Sí,evidentemente es un día para alegrarse..VIVA EL GRANO CINEMATOGRAFICO!

    Salu2.

    No digas eso, ELP. Nooo . Que alguno no lo entiendeeeee .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Evidentemente,sabía que en España algunas veces somos tontos.Dudaba que el mundo entero también lo fuera.Pero nó,somos igual de tontos(o listos) que el resto.Ese es mi consuelo.

    Nos volvemos a quedar con la peor opción posible,la más cara,y con monopolio incluido.

    Sí,evidentemente es un día para alegrarse..VIVA EL GRANO CINEMATOGRAFICO!

    Salu2.
    sí ELP todos somos tontos , una gran manifestación , y si fuera al revés....... ¿ entonces todos somos listos ?

    Esta claro que es de listos tener 2 reproductores incompatibles en lugar de uno ¿ no ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Nos volvemos a quedar con la peor opción posible,la más cara,y con monopolio incluido.

    PA FLIPARLO!!!

    Peor opcion??? Son exactamente iguales, la unica diferencia es que el BR tiene mayor capacidad. Las opciones con el BR-Live van a ser las mismas y las peliculas pueden usar incluso el mismo codec. Asi que la unica diferencia es la mayor capacidad a favor de BR. Por lo tanto BR es algo mejor

    la mas cara?? todas las peliculas que veo valen lo mismo en ambos formatos...

    Monopolio?? No te voy a volver a poner la lista de todos los que apoyan al BR frente a Toshiba y MS apoyando al HDDVD.. ESO SI QUE ES MONOPOLIO.

    Hala, a pasarlo bien....

    Por cierto una anotacion para acabar, WalMart apoya exclusivamente al BR tanto en Hard como Soft a partir de Junio
    ....


    HDDVD RIP

  7. #7
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Evidentemente,sabía que en España algunas veces somos tontos.Dudaba que el mundo entero también lo fuera.Pero nó,somos igual de tontos(o listos) que el resto.Ese es mi consuelo.

    Nos volvemos a quedar con la peor opción posible,la más cara,y con monopolio incluido.

    Sí,evidentemente es un día para alegrarse..VIVA EL GRANO CINEMATOGRAFICO!

    Salu2.
    Que yo sepa tienes una PS3, si, de esas que traen un lector Blu-ray, así que se deduce que tu, personlamente, has apoyado la balanza hacia el Blu-ray, has aportado tu granito de arena, como defensor del Blu-ray te doy las gracias.

    De todas formas como dice Canta, monopolio es el que quería montar Toshiba, menos mal que no le están dejando el resto de compañias.

    Respecto al grano cinematográfico comentarte que precisamente, según los profesionales del cine, es una virtud del formato:

    A mayor capacidad+bitrate = mayor calidad y naturalidad con respecto al master original.

    Vamos de cajón de madera de pino, pero si, en España somos tontos, muuuuu tontos.

    Menos mal que tenemos a gente tan lista como tu en el país.

    Saludos.

  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Pues que quereis que os diga. Toshiba lo tiene, en parte, merecido. Teniendo un soporte más barato, casi como un DVD, los ha vendido a precio de BR. Que se hubiesen puesto las pilas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Mirad.Esto no es el fútbol.Los fantismos sobran.

    Yo tengo BR y HD-DVD,ambos no sólo en consola,ni como add-on de la misma.Sino con reproductores dedicados.

    La calidad del HD-DVD es superior,así de claro.Un reproductor espectacular de Toshiba te cuesta 300€.Con una calidad de escalado y visionado de DVD muy superior a cualquier reproductor de BR.

    A mí el BR no me ha demostrado absolutamente nada,más que su "altísimo grano cimetográfico".Más caro,sin competencia harán lo que quieran.

    Los monopolios nunca són buenos.Y generalmente en este mundillo siempre suelen venir de la mano del gigante que tanto nos quiere,SONY.

    No sé que puñetera manía teneis en que sólo puede qedar uno,y además el BR.

    Toda sus supuesta superioridad técnica sobre el HD-DVD estoy desenado verla,como en la PS3.

    Siempre nos quedamos con la peor opción.Antes fué el VHS.Pero encima esta es la más cara....

    Salu2.

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Mirad.Esto no es el fútbol.Los fantismos sobran.

    Yo tengo BR y HD-DVD,ambos no sólo en consola,ni como add-on de la misma.Sino con reproductores dedicados.

    La calidad del HD-DVD es superior,así de claro.Un reproductor espectacular de Toshiba te cuesta 300€.Con una calidad de escalado y visionado de DVD muy superior a cualquier reproductor de BR.

    A mí el BR no me ha demostrado absolutamente nada,más que su "altísimo grano cimetográfico".Más caro,sin competencia harán lo que quieran.

    Los monopolios nunca són buenos.Y generalmente en este mundillo siempre suelen venir de la mano del gigante que tanto nos quiere,SONY.

    No sé que puñetera manía teneis en que sólo puede qedar uno,y además el BR.

    Toda sus supuesta superioridad técnica sobre el HD-DVD estoy desenado verla,como en la PS3.

    Siempre nos quedamos con la peor opción.Antes fué el VHS.Pero encima esta es la más cara....

    Salu2.
    Solo estoy de acuerdo en el final cuando dices que con el VHS nos quedamos con la peor opcion... Porque el Beta era mejor. Pero eso ya paso.

    Respecto a la calidad de visionado decirte que es exactamente la misma, otra cosa es que me cuentes que han hecho una mejor edicion en tal pelicula de HDDVD pero eso no es cosa del formato sino de las productoras. Como te digo ambos pueden venir incluso con el mismo codec.
    Asi pues no estamos hablando de HDDVD o BR sino de las ediciones si son mejores o peores.

    Y respecto al grano pues lo mismo.... es cosa de las ediciones.

    Que me quieras decir que han salido mejores ediciones en HDDVD pues vale, no se si es asi pero lo podriamos discutir. Pero no tiene porque ser asi siempre...

    Y respecto al precio de los reproductores pues para todo aquel que se compra una PS3 como videoconsola es mucho mas barato el BR porque le cuesta CERO euros pues viene de serie con su PS3, si hubiese ganado el HDDVD aparte de la PS3 se tendria que gastar 300euros mas en un repro dedicado.
    Última edición por Cantagalli; 16/02/2008 a las 14:58

  11. #11
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga. Toshiba lo tiene, en parte, merecido. Teniendo un soporte más barato, casi como un DVD, los ha vendido a precio de BR. Que se hubiesen puesto las pilas.
    Esto si es una verdad como la copa de un pino , tan barato y facil que decian que era el hddvd y que las fabricas eran casi las misma etc etc y luego esa supuesta economia favorable al hddvd no se veia reflejada al comprar el ciudadano una peli o un reproductor dedicado , eso si ahora es todo bajar precio en los reproductores y en las pelis .

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Esto si es una verdad como la copa de un pino , tan barato y facil que decian que era el hddvd y que las fabricas eran casi las misma etc etc y luego esa supuesta economia favorable al hddvd no se veia reflejada al comprar el ciudadano una peli o un reproductor dedicado , eso si ahora es todo bajar precio en los reproductores y en las pelis .
    Totalmente de acuerdo tambien... si hubiesen salido con TODAS las peliculas a 18.95 en vez de 28.95 igual la cosa hubiese sido distinta, entonces si que hubiese compensado la menor capacidad del HDDVD respecto al BR.

    Esto es como cuando salio la Xbox360 que los Xboxers te rallaban la cabeza diciendo que al salir los juegos en DVD serian mas baratos y los juegos de PS3 valdrian 90euros por venir en BR

  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Yo no se cual de los dos formatos técnicamente es mejor.
    Pero si me parece intuir que compañía extiende los cheques más suculentos.
    Que solo tengamos un formato, beneficia a la hora de simplificar las compras. Pero, ¿realmente esperais que ahora que la supuesta disputa por el futuro del HD se ha terminado, los precios bajen?¿Por que?¿Si encima el BR es supuestamente más caro de producir?¿No hubiese sido más fácil poner de acuerdo a todos los fabricantes para producir un mismo formato?
    Hasta que no haya repros a 120 euros y pelis de alquiler, esto de la HD es un pufo como un castillo para sacarnos los cuartos.

    Una preguna de neófito del tema... ¿quien tiene la patente del Blue Ray?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿realmente esperais que ahora que la supuesta disputa por el futuro del HD se ha terminado, los precios bajen?¿Por que?¿Si encima el BR es supuestamente más caro de producir?¿No hubiese sido más fácil poner de acuerdo a todos los fabricantes para producir un mismo formato?
    Pues mira, te lo voy a explicar. Porque si no lo hacen se van a comer un cagao.
    Además, cada vez va a ser más barato producir en Blu-ray.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #15
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pues mira, te lo voy a explicar. Porque si no lo hacen se van a comer un cagao.
    Además, cada vez va a ser más barato producir en Blu-ray.
    Si, pero, ¿cuándo va a suceder eso? ¿Un año, dos, tres? Supongo que sabes lo que se tarda en amortizar las maquinarias nuevas en las fábricas. Cambiar la logística de producción, etc, etc, etc. Los repros no están generalizados por los precios prohibitivos (300 machacantes por un repro de gama media no me parece barato), las películas tampoco, solo ocupan unos pocos metros cuadrados de los comercios, no hay pelis en los videoclubs y la mayoría de gente no sabe que es el blu ray, o si lo sabe, se la patina bastante. Y aparte, el DVD aún tiene bastante vida, sencillamente hay mucho mercado abierto y la calidad que ofrece es aceptable para la mayoría de consumidores que se conforma con ver la peli en un home cinema de 200 euros con unas palomitas de microondas al lado. Y aparte, entras en cualquier establecimiento y tienes pelis a 10 euros que están muy bien, ¿para que leches quiero un blu ray, se pregunta la mayoría de gente?
    Mi manera de ver las cosas es que esto todavía está en bragas. La electrónica de consumo es directamente una mierda de mercado, por que se menea más que un garbanzo en la boca de un viejo, y nunca sabes si lo que estás comprando es una triunfada o directamente una mierda pinchada en un palo que a los dos días no te va a servir ni para estar escondida (mirad lo que pasó con el Laserdisc de Pioneer). Estar a la última es caro y no está al alcance ni en las prioridades de todos los bolsillos y todos los gustos.
    Me parece bien que solo haya un formato, pero no me parece correcto que lo tenga que imponer un fabricante, debería haber un organismo que unificara criterios, por que lo único que hacen es marear al personal.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer abandona la fabricación de TVs (plasma y lcd)
    Por Ramis2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 20/02/2009, 13:51
  2. Epic abandona el pc
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:21
  3. El IRA abandona las armas
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2005, 11:09
  4. El IRA abandona las armas
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2005, 08:32
  5. sardá abandona cronicas marcianas
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/05/2005, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins