Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 136

Toshiba abandona el HD DVD !!!!!!

  1. #16
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Si, pero, ¿cuándo va a suceder eso? ¿Un año, dos, tres? Supongo que sabes lo que se tarda en amortizar las maquinarias nuevas en las fábricas. Cambiar la logística de producción, etc, etc, etc. Los repros no están generalizados por los precios prohibitivos (300 machacantes por un repro de gama media no me parece barato), las películas tampoco, solo ocupan unos pocos metros cuadrados de los comercios, no hay pelis en los videoclubs y la mayoría de gente no sabe que es el blu ray, o si lo sabe, se la patina bastante. Y aparte, el DVD aún tiene bastante vida, sencillamente hay mucho mercado abierto y la calidad que ofrece es aceptable para la mayoría de consumidores que se conforma con ver la peli en un home cinema de 200 euros con unas palomitas de microondas al lado. Y aparte, entras en cualquier establecimiento y tienes pelis a 10 euros que están muy bien, ¿para que leches quiero un blu ray, se pregunta la mayoría de gente?
    Mi manera de ver las cosas es que esto todavía está en bragas. La electrónica de consumo es directamente una mierda de mercado, por que se menea más que un garbanzo en la boca de un viejo, y nunca sabes si lo que estás comprando es una triunfada o directamente una mierda pinchada en un palo que a los dos días no te va a servir ni para estar escondida (mirad lo que pasó con el Laserdisc de Pioneer). Estar a la última es caro y no está al alcance ni en las prioridades de todos los bolsillos y todos los gustos.
    Me parece bien que solo haya un formato, pero no me parece correcto que lo tenga que imponer un fabricante, debería haber un organismo que unificara criterios, por que lo único que hacen es marear al personal.


    La situacion que describes es EXACTAMENTE igual que la del DVD en el año 2001. Lo recuerdo porque es cuando me compre la PS2. Tenia dos opciones un reproductor que estaban por unos 300 o la PS2 que me servia tambien para juegos.
    Como ves con el tiempo los precios fueron bajando y al final el formato se ha asentado.
    Ahora mismo es cierto que hay gente que le da los mismo el DVD o el BluRay , como antes le daba lo mismo el DVD o el VHS. Pero cuando los reproductores sean mas asequibles y las peliculas valgan lo mismo en un formato que en otro, que sentido tiene para esa gente seguir con el DVD?? (El mismo que usar ahora VHS).

    Es todo cuestion de tiempo.. por supuesto al principio se paga la novedad y es todo mas caro pero los precios iran bajando como ya paso con el DVD hasta que sea un Standard tan habitual como lo es ahora el DVD.

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Otros medios se hacen eco de la noticia:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...203215237.html

    Esta claro que se estan sacando el stock de películas y reproductores.

    Una vez finalizada esta guerra estúpida que solo beneficia a los empresas que fabriquen reproductores duales , vendrá el siguiente escollo, mucho más difícil: BLURAY vs DVD

    Elp , si como dices tú los fanatismos sobran............ aplícate el cuento , porque decir que HD-DVD es superior al Blu-RAY en algo, es precisamente eso: FANATISMO, aunque en tu caso ANTI-SONY

    Ojo que es respetable, solo faltaría, pero luego no te las des de "neutral", cuando el Blu-ray es mejor tecnicamente, tiene más apoyo del mundo de hardware A/V que el HD-DVD, y cuando casi toda la industria del cine lo apoya incondionalmente

    Decir que Blu-ray es un monopolio de SONY, es que no se tiene ni idea !!!.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Por cierto, vendo hd-dvd con 5 peliculas, como nuevo con 10 horas de uso, magnifico sistema de video, con un gran futuro por delante, me lo quitan de las manos.

    El futuro de la alta resolucion en vuestras manos!!!!!







    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #19
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Una vez finalizada esta guerra estúpida que solo beneficia a los empresas que fabriquen reproductores duales , vendrá el siguiente escollo, mucho más difícil: BLURAY vs DVD
    Ese escollo se soluciona facilmente pero le costara tiempo, pero es solo cuestion de tiempo.

    Los reproductores y grabadores seran "combo" reproduciran BluRay y DVD como una opcion mas. Igual que se pusieron de moda los reproductores con soporte Divx y ahora lo llevan TODOS.

    Y el precio de las peliculas en BR ira bajando hasta ser el mismo que en DVD.

    A igualdad de precio de reproductores y peliculas en BR o en DVD, que sentido tiene seguir con el DVD?? NINGUNO.

    Por supuesto esto llevara tiempo... 4 o 5 años minimo. Mientras tanto seguiran conviviendo ambos formatos quitandole el BR año a año cuota de mercado al DVD

  5. #20
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Otros medios se hacen eco de la noticia:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...203215237.html

    Esta claro que se estan sacando el stock de películas y reproductores.

    Una vez finalizada esta guerra estúpida que solo beneficia a los empresas que fabriquen reproductores duales , vendrá el siguiente escollo, mucho más difícil: BLURAY vs DVD

    Elp , si como dices tú los fanatismos sobran............ aplícate el cuento , porque decir que HD-DVD es superior al Blu-RAY en algo, es precisamente eso: FANATISMO, aunque en tu caso ANTI-SONY

    Ojo que es respetable, solo faltaría, pero luego no te las des de "neutral", cuando el Blu-ray es mejor tecnicamente, tiene más apoyo del mundo de hardware A/V que el HD-DVD, y cuando casi toda la industria del cine lo apoya incondionalmente

    Decir que Blu-ray es un monopolio de SONY, es que no se tiene ni idea !!!.
    Es fantismo que un Toshiba HD-EX que me costó hace un año 600€ sea muchísimo mejor aparato que cualquier reproductor de BR el cúal le doblaba el precio.Por ejemplo que mi Samsung BDP-1000?

    Es fanatismo que TODAS las ediciones que tengo en HD-DVD se vean mejor que la equivalente en BR?

    Es fanatatismo que cualquier película en DVD y sea escalada en el Toshiba se vea mejor que un oppo?

    No,es realismo....fanatismo Xavi es lo tuyo y lo de algunos,y además llevado al extremo.

    Yo me baso en mi experiencia,en la experiencia que dá gastarse los dineros en nuevas tecnologías,sin mirar marcas o perjuicios...en disfrutarlas,en compararlas...y en decir sus defectos.Lo que tengo muy claro,es que mientras exista el HD-DVD,la edición que compraré será esta.

    A mi Sony ni me vá ni me viene,en ciertas cosas me parecen impresentables,como en el caso de la PS3 o el BR.Y en otros me parecen excelsos,como con la tecnología que disfruto,la SRXD.

    Esa es mi flosofía,no me caso con nadie,disfruto del componente que sea de cualquier marca mientras sea lo esperado,no esperando que algún dia lo sea..
    Vosotros sois cerrados de mollera,obstusos de mente.....no veis o no quereis ver más allá..todos tus post desde hace un año acerca de este tema,se han centrado en un ansiada victoria(previo pago de muchísimos $) del BR.Nunca acerca de la calidad del mismo,o de lo caro de sus reproductores y manufacturación.Vamos,como si aparte de irte la vida en ello,te llevaras "royalties" de Sony.

    No lo entiendo...de verdad...Toshiba no ha logrado hacer bien las cosas..y se ha ido al garate.Pero también estoy seguro que Sony se ha embargado de por vida pagando y pagando exclusividades,por que sólo podía quedar uno,el suyo.De no der así,entre otras cosas,PS3 sería el mayor fracaso de la historia.

    El monopolio,vuelvo a repetir,nunca es bueno.A partir de ahora podrán hacerlo incluso peor de lo que ya lo hacen,Porque habrá que tragar,no habrá competencia.El que quiera ya sabe lo que hay..y a pagarlo toca.

    Salu2.
    Última edición por ELP; 17/02/2008 a las 15:47

  6. #21
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    El monopolio,vuelvo a repetir,nunca es bueno.A partir de ahora podrán hacerlo incluso peor de lo que ya lo hacen,Porque habrá que tragar,no habrá competencia.El que quiera ya sabe lo que hay..y a pagarlo toca.

    Salu2.
    el monopolio que va a venir va a ser exactamente el mismo que hemos vivido con el DVD... la diferencia es que ahora el blu-ray va a tener que moverse mucho mas rapido dado que el DVD es mucho mas fuerte que el VHS en su mismo tiempo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #22
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    La prestigiosa agencia de prensa financiera Reuters comunicó en el día de ayer que la compañía japonesa Toshiba, casi con total seguridad, cesará inminentemente la producción de la tecnología necesaria para la fabricación de reproductores HD-DVD. Esta noticia fue desvelada inicialmente por el medio japonés NHK, el cual comentó que esta decisión que tomaría Toshiba sería debida a las grandes pérdidas económicas que le está generando, por lo que abandonaría la batalla que tiene en estos momentos contra el formato Blu-Ray de Sony. Estas pérdidas económicas habrían aumentado tras el anuncio de la Warner de apoyar en exclusiva al Blu-Ray, lo que provocó una reacción en cadena que ha llevado a otras productoras a tomar decisiones similares, a diversas grandes superficies (Wal-Mart, Best-Buy) a cerrar su distribución de películas en HD-DVD y ha provocado que el número de ventas de reproductores HD-DVD haya caído en picado. Por el momento Toshiba no se ha pronunciado al respecto acerca de esta información, pero se espera que mañana mismo o a lo largo de la semana afirme o desmienta estos rumores. Seguiremos atentos a este asunto. Fuente: Reuters.


  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Es fantismo que un Toshiba HD-EX que me costó hace un año 600€ sea muchísimo mejor aparato que cualquier reproductor de BR el cúal le doblaba el precio.Por ejemplo que mi Samsung BDP-1000?
    Fanatismo no, pero sinceramente no has escogido como dios manda a los protagistas. Porque Toshiba en Hd-DVD es el rey del mambo, en cambio Samsung es una marca 2ª fila .

    El primer DVD con HDMI que salio era de Samsung y se veia como el culo, significa eso que ¿ TODOS LOS REPRODUCTORES HDMI SON UNA MIERDA ?

    Las experencias particulares de cada uno con una marca, depende mucho de las elecciones que haga cada uno.

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Es fanatismo que TODAS las ediciones que tengo en HD-DVD se vean mejor que la equivalente en BR?
    ¿ tienes la equivalente para comparar ?

    Porque las ediciones multi comparten el mismo codec de video. Las únicas diferencias vienen dadas por extras y sonido. Ponme unos cuantos ejemplos.....

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Es fanatatismo que cualquier película en DVD y sea escalada en el Toshiba se vea mejor que un oppo?
    no sé lo que es un oppo

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    No,es realismo....fanatismo Xavi es lo tuyo y lo de algunos,y además llevado al extremo.

    Yo me baso en mi experiencia,en la experiencia que dá gastarse los dineros en nuevas tecnologías,sin mirar marcas o perjuicios...en disfrutarlas,en compararlas...y en decir sus defectos.Lo que tengo muy claro,es que mientras exista el HD-DVD,la edición que compraré será esta.
    El discurso, parece convencer, pero al final dejas claras tus intenciones y tú fanatismo Anti. ¿ Que la has cagado con el Samsung ? pues por lo que dices parece ser que sí. De todas formas nunca me hubiera comprado un reproductor Blu-ray SAMSUNG

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    A mi Sony ni me vá ni me viene,en ciertas cosas me parecen impresentables,como en el caso de la PS3 o el BR.Y en otros me parecen excelsos,como con la tecnología que disfruto,la SRXD.
    idem del punto anterior. Te pierde tu posición antiPS3 y todo lo que le rodea, sea Blu-ray, sean juegos, etc..........

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Esa es mi flosofía,no me caso con nadie,disfruto del componente que sea de cualquier marca mientras sea lo esperado,no esperando que algún dia lo sea..
    Vosotros sois cerrados de mollera,obstusos de mente.....no veis o no quereis ver más allá..todos tus post desde hace un año acerca de este tema,se han centrado en un ansiada victoria(previo pago de muchísimos $) del BR.Nunca acerca de la calidad del mismo,o de lo caro de sus reproductores y manufacturación.Vamos,como si aparte de irte la vida en ello,te llevaras "royalties" de Sony.
    ¿ somos cerrados de mollera y obtusos de mente por pretender un único formato ?

    Me parece que el esta meando fuera de tiesto eres tú, y con el tiempo te daras cuenta. ¿ Que pasa que Toshiba es una ONG o qué ?

    Efectivamente no te voy a negar que ansiaba una victoria. Pero también siempre he dejado claro que quería uno, fuera el que fuera, aunque evidentemente prefiero el BR.

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    No lo entiendo...de verdad...Toshiba no ha logrado hacer bien las cosas..y se ha ido al garate.Pero también estoy seguro que Sony se ha embargado de por vida pagando y pagando exclusividades,por que sólo podía quedar uno,el suyo.De no der así,entre otras cosas,PS3 sería el mayor fracaso de la historia.

    El monopolio,vuelvo a repetir,nunca es bueno.A partir de ahora podrán hacerlo incluso peor de lo que ya lo hacen,Porque habrá que tragar,no habrá competencia.El que quiera ya sabe lo que hay..y a pagarlo toca.

    Salu2.
    No lo entiendes, porque es imposible entenderlo desde tu prisma Anti-BD-PS3. Ya sabemos que SONY ha hecho cosas muy mal con la PS3. Pero no podemos estar toda la vida llorando por ello. Yo he sido el primer en sacar la lanza contra ellos. Pero una vez han reconocido sus errores, hay que darles un voto de confianza. No creo que lo hallan hecho tan mal como para crucificarles cada día. SE les ha cucrificado aquí y en todos partes, es hora de pasar página........ Pero algunos no la quieren pasar , vosotros sabreís porqué


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Por fin parece ser el final de una guerra que nunca deberia haber existido

    Y que si ha existido a sido por el interes comercial de Toshiba a mantener sus royaltis por la marca DVD.

    Bueno, lo siento por los que eligiron la tecnologia perdedora, pero es una cosa que a poco que uno fuera un poco observador se hubiera dado cuenta.

    Toshiba casi sola (igual a monopolio) no podia resistir contra marcas de uso domestico como Philips, Panasonic, Samsung, LG, Sharp, Sony etc.

    Larga vida al BR

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Lo bueno de todo esto es que solo hay un formato y ya no tienes que estar mirando si esta peli saldrá en BD o en HD-DVD.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Sigo sin entender por qué se habla de monopolio en este tema. Detrás de cada formato no hay una única empresa, sino consorcios. Monopolio sería que sólo una empresa fabricara los reproductores, por ejemplo, y eso no ha ocurrido, ni va a ocurrir.

    Tampoco vale decir que ahora Sony va a imponer los precios que le de la gana. Sony pondrá los precios en sus productos, lo mismo que hará Samsung, Panasonic, etc. y es aqui donde el consumidor se va a beneficiar, en la guerra de precios de los reproductores. Otro cantar son las películas, pero tarde o temprano bajarán de precio.

    El que haya habido dos formatos ha perjudicado a todos, aunque especialmente a Toshiba, que supongo que habrá perdido dinero a espuertas.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Sigo sin entender por qué se habla de monopolio en este tema. Detrás de cada formato no hay una única empresa, sino consorcios. Monopolio sería que sólo una empresa fabricara los reproductores, por ejemplo, y eso no ha ocurrido, ni va a ocurrir.

    Tampoco vale decir que ahora Sony va a imponer los precios que le de la gana. Sony pondrá los precios en sus productos, lo mismo que hará Samsung, Panasonic, etc. y es aqui donde el consumidor se va a beneficiar, en la guerra de precios de los reproductores. Otro cantar son las películas, pero tarde o temprano bajarán de precio.

    El que haya habido dos formatos ha perjudicado a todos, aunque especialmente a Toshiba, que supongo que habrá perdido dinero a espuertas.
    Además si suben el precio de los BD que ya valen entre 24-29€ no los va a comprar ni el tato.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Además si suben el precio de los BD que ya valen entre 24-29€ no los va a comprar ni el tato.
    No creo que nadie sospeche que los vayan a subir, pero sí creo posible que los mantengan más tiempo en ese nivel del que hubiese sido si el HD-DVD hubiese aguantado más, forzando guerras de precio (como ya pasó con los repros).
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #29
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No creo que nadie sospeche que los vayan a subir, pero sí creo posible que los mantengan más tiempo en ese nivel del que hubiese sido si el HD-DVD hubiese aguantado más, forzando guerras de precio (como ya pasó con los repros).

    A mi 24€ me parece un precio más razonable, ya que muchas traen lo que la edición coleccionista del DVD, pero 29 ya me parece bastante caro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #30
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Toshiba a punto de abandonar el HD DVD

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi 24€ me parece un precio más razonable, ya que muchas traen lo que la edición coleccionista del DVD, pero 29 ya me parece bastante caro.
    A ver, un sobreprecio de hasta 5-8€ sobre el DVD por el hecho de ser HD lo veo razonable, y claro, algunos DVD coleccionistas cuestan 24€... durante los primeros 2-3 meses (como mucho). Yo me compré la ed. col. de "Departed" a ese precio, más o menos. A día de hoy hace TIEMPO que cuesta la mitad. Y el factor "novedad" no me vale para BD, el Casino Royal hace tiempo que debería haber bajado, y que sigan vendiendo pelis de hace 21 años - arma letal - a casi 30€ es una simple tomadura de pelo, así de fácil.

    Casino Royal en DVD por cierto está a 6€
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer abandona la fabricación de TVs (plasma y lcd)
    Por Ramis2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 20/02/2009, 13:51
  2. Epic abandona el pc
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:21
  3. El IRA abandona las armas
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2005, 11:09
  4. El IRA abandona las armas
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2005, 08:32
  5. sardá abandona cronicas marcianas
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/05/2005, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins