Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

¿Personas con varios nombres de usuario?

  1. #31
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    ¿ Ahora como te han baneado en MundoHifi, te dedicas a este tipo de cosas ? En el único foro donde la moderación permitwe cosas como esta es en MatrixHifi , supongo que como existe tan poc moviemiento hay que entretenerse con lo que sea ...hasta intentar suplantar a otro forero .

    No solo no basta que se sepa publicamente que Jorgitox ha intentado registrarse con nicks ofensivos al mio en Hificlass, como ya hizo anteriormente en MundoHifi, sino que además se permite esto .Verremos lo que duras aquí ; si ya estas fuera de MH ..solo te queda este .Claro que aquí tampoco lo tienes facil.

  2. #32
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Y a mi que me cuentas.... yo no soy administrador de nada.... me limito a asistir a un espectáculo francamente divertido.

    Tu conocerás de memoria la fábula del lobo ¿no?. Pues eso.

    Si te has dedicado durante años a hacer el pelele en todos los foros no se por que te extraña tanto que ahora cualquiera te utilice como "referencia" humorística.
    Francamente, a mi plin.

    Sobre lo sucedido en MH.... sigo dudando si tu no eras el tal Andrés Jarque....
    Última edición por Luismaxxx; 25/02/2008 a las 17:06

  3. #33
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Normalmente me identifico más con el bando rojo en estos temas. Como Santo Tomás, si no sale en el osciloscopio o en el espectrograma, no me lo creo. Claro que nunca he tenido mucho oído y me estoy planteando volver a cantar en la ducha a ver si acabamos con la sequía.

    Mi opinión sobre el asunto pitufero, tras haber pasado unas cuantas horas buceando en matrixhifi buscando referencias de mis PSB, es que se cumple el viejo adagio de que sobre gustos no hay nada escritos. He visto artículos sobre amplis a válvulas que vienen a decir que aunque tengan mayor distorsión armónica, los armónicos que producen son más agradables que los que producen los amplis de semiconductores, gracias principalmente a que los amplis a válvulas son en circuito abierto. O algo así, no pretendo sentar cátedra en este tema. Así que puede haber ocasiones en que los azules tengan razón, básicamente por razones psicoacústicas.

    Pero estas razones psicoacústicas son normalmente de difícil falsación usando métodos científicos normales. Puede que nadie se detuviera a ver si los armónicos producidos por un ampli de semiconductores fueran pares o impares, hasta que alguien se entretuvo en contarlos.

    Lo que quiero decir es que frecuente los argumentos usados por los audiófilos azules tienen bastante de humo marquetero, como en muebles, algunos cables, pedruscos, etc. (hasta llegar a límites posiblemente escandalosos para personas solidarias que piensan que solucionar el hambre, la pobreza y las guerras en el mundo es cuestión únicamente de dinero), pero dentro de toda esa superstición puede haber cosas aprovechables y comprobables científicamente en un futuro. O bien uno puede acostumbrarse a un sonido distorsionado, como en los primeros amplis para guitarras eléctricas, que llegaron al punto de convertir al ampli en un instrumento musical más. Tampo es raro. El propósito de un instrumento musical es amplificar vibraciones, bien de una columna de aire, bien de una cuerda vibrando, bien de un trozo de madera o metal, bien de una membrana. Algunos instrumentos ampliaban de forma más agradable que otra, por lo que fueron preferidos. De hecho si el timbre característico de un instrumento no es una representación de sus limitaciones como amplificador, no sé lo que puede ser.

    Pero estoy divagando un poco. Para acabar, lo que quería decir es que si uno está contento con su equipo (aunque las mediciones del mismo sean bastante pobres), y le gusta defenderlo, pues hombre, tampoco se hunde el mundo. Hay cuestiones más graves, peores ignorancias, más irritantes arrogancias y, sobre todo, foristas más ofensivos o que escriben peor que DEMY.

  4. #34
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Alguien me ha mentado sin tener nada que ver con el asunto y aún no me ha dado una explicación.

  5. #35
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    He recibido un MP de Jorgitox donde asegura que no tiene nada que ver con Dummy en MatrixHifi ,aunque si reconoce que ha intentado registrarse con nicks ofensivos hacia mí . Edito pues el dato no contrastado y sigo manteniendo los contrastados ¡¡ No sé que sentido tendrá que alguien tenga la buena idea de registrarse intentando ofender a otro forero , la verdad!! ¡¡ A eso se le llama dignidad, hacer un foro constructivo y no actuar como un troll !!!

  6. #36
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    He recibido un MP de Jorgitox donde asegura que no tiene nada que ver con Dummy en MatrixHifi
    Amén.

    Pd.: Anda, bonito; ve a escuchar un poquito de música.

  7. #37
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    si reconoce que ha intentado registrarse con nicks ofensivos hacia mí
    Si YMED es un nick ofensivo, las Merlin bajan de 50Hz. Ofensivo eres tú cada vez que abres la bocaza o cuando le dice tu cerebro a tus dedos que tecleen como posesos, da igual qué. Busca un solo comentario ofensivo mío a alguien, incluyéndote a ti. Di tú lo mismo, ventilador.

    Eres como la Obregón; si no estás en la brecha a todas horas, te caes de culo por el síncope. Triste, eres un tío muy triste.

    Saludos,
    Jgtx.

  8. #38
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    lo que quería decir es que si uno está contento con su equipo (aunque las mediciones del mismo sean bastante pobres), y le gusta defenderlo, pues hombre, tampoco se hunde el mundo. Hay cuestiones más graves, peores ignorancias, más irritantes arrogancias y, sobre todo, foristas más ofensivos o que escriben peor que DEMY.
    Hola:

    Yo creo que no tiene nada que ver con estar contento con un sistema , ni de tener una opinión diferente en muchos aspectos ; aquí y en otros foros hay gente contentísima con sus cacharros , lo cual me alegra mucho y foreros que además los exponen en sus firmas , algo que también me parece estupendo ; el asunto va mucho más allá y toca sobre todo a la dignidad de la persona que se sienta a escrbir y lo hace a sabiendas de que su acción supone un precedente gravísimo ,que de propagarse amenaza la estabilidad de cualquier foro.

    Hay cosas que deben respetarse...que son sagradas y una de ellas son los nicks ; con el mismo trabajo que alguien en MatrixHifi se registra con un nick alusivo al mio y toma mis palabras para expresarse en el sentido que más le conviene, en un intento claro de suplantar a otro, se está cometiendo una falta gravísima que no se debe permitir . Supongamos que cualquiera haciendose eco de la "moda" le da por registrarse con el mismo nick que otro usuario ,añadiendo una letra ó un punto a dicho nick...y se dedica a suplantar al mencionado forero ¿ Os imaginais el panorama ?

    ¡¡¡ Pues eso se practica y se permite en Matrix !! Claro ,que si la moderación ,además de permitir dichas acciones ,las apoya y las jalea ¿ Que podemos hacer los que estamos fuera ? Supongo que tomarnos dicho sitio con la seriedad que se merece ; basta ver algunas secciones , para darse cuenta que no viven de una cosecha propia ,sino de lo que recogen en otros foros para tratarlo a su antoja allí. ¡¡Y luego nos quejamos cuando nos llamam " estorcolero " " ghetto " etc. ¿ verdad Luismaxx ?

    Suongo que las acciones se repetirán e incluso aumentarán, dado que este oligofrénico ya no se encuentra en su otro foro ( baneado a perpetuidad por insultos reiterados ) .. y se le comienzan a acabar los sitios . Siempre le quedará registrarse con otro nick, claro.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 26/02/2008 a las 08:56

  9. #39
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Si YMED es un nick ofensivo, las Merlin bajan de 50Hz. Ofensivo eres tú cada vez que abres la bocaza o cuando le dice tu cerebro a tus dedos que tecleen como posesos, da igual qué. Busca un solo comentario ofensivo mío a alguien, incluyéndote a ti. Di tú lo mismo, ventilador.

    Eres como la Obregón; si no estás en la brecha a todas horas, te caes de culo por el síncope. Triste, eres un tío muy triste.

    Saludos,
    Jgtx.
    Ya. YMED y ... ¿ Para que coño tienes tú que intentar registrarte con un nick alusivo al mio ? ¿ Para que lo haces ? ¡¡¡¡¡Y tú llamas trolls a otros !!!

    ¡¡ Hay que joderse !! Y además de permitirlo , cuando tendrías que poner algode cordura en todo este asunto ,te limitas a "hacerle el juego" al descerebrado de turno. ¿ Como quieres que te tratemos a partir de ahora ?

    ¿ Ventilador ?

    Si quieres ver una turbina a reacción , pasate por MatrixHifi y lee las secciones " Cajón desastre" y " Leyendas y mitos audiófilos " ¡¡ Eso no es un ventilador....es una turbina a toda leche, tio!!!!

    ¡¡ Siempre habla quién quiere que le digan !!!
    Última edición por DEMY; 26/02/2008 a las 09:11

  10. #40
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Que podemos hacer los que estamos fuera ?
    Pues joderos.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Supongo que tomarnos dicho sitio con la seriedad que se merece
    ¿Tu crees que nos interesa que opinión tengas de nosotros?.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    dado que este oligofrénico
    Supongo que dirigirte así hacia mi si te parece respetuoso.

    Pero yo no te he insultado.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Siempre le quedará registrarse con otro nick, claro.
    Dummy por ejemplo

    Volveré a darte mi opinión por si no te ha quedado clara.

    Me importa un pimiento lo que digas, pienses, opines o sientas.
    Soluciona tus problemas tu solito.
    Última edición por Luismaxxx; 26/02/2008 a las 09:28

  11. #41
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Supongo que dirigirte así hacia mi si te parece respetuoso.

    Pero yo no te he insultado.



    Dummy por ejemplo
    ¿ Llamarte " oligofrénico " es insultarte ? ¿ Tú crees que después de lo visto y de lo leido, eso es insultarte ? Como sigas así te veremos pronto posteando en el foro " Filatelias y sellos de los planetas interestelares"

    Yo no tengo ningún problema...no soy yo quién se registra con nicks alusivos a otros foreros ; yo solo me limito a hacer ver la indignidad de tal acción ¿ No habrás sido tú, verdad ? ¡¡ A ver si tenemos .... !!!
    Última edición por DEMY; 26/02/2008 a las 09:36

  12. #42
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hay cuestiones más graves, peores ignorancias, más irritantes arrogancias y, sobre todo, foristas más ofensivos o que escriben peor que DEMY.
    Pues si tienes razón, estoy de acuerdo.

    Lo que no existe es nadie tan plomizo, insistentemente pesado y plasta como Demy. Si no fuera así, si sólo fuera por lo que escribe es evidente que pasaría por completo desapercibido en los foros.

    El sabrá porque quiere estar siempre en el centro del universo.

  13. #43
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Llamarte " oligofrénico " es insultarte ? ¿ Tú crees que después de lo visto y de lo leido, eso es insultarte ?
    Como te lo pasas leyendo Matrix pillín ????? luego te quejas de lo que allí se dice y resulta que lo utilizas como libro de instrucciones.

    Esa es una recomendación realizada en ese mismo hilo.

    Cita Iniciado por Rubycon Ver mensaje
    ¿ A propósito, la palabra correcta para llamarle a alguien subnormal o imbecil sin insultarle es oligofrénico.
    Que marilistillo eres.... tu votarás a Rajohoy ¿verdad?
    Última edición por Luismaxxx; 26/02/2008 a las 09:54

  14. #44
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Pues tú mismo lo has dicho: Sin insultarle.

    No sé que pretendes con ese " yo no he insultado" ¿Tal vez que me baneen ? Sin embargo solo hace falta un vistazo en MatrixHifi para leer como te "despachas" a gusto allí ¡¡ No sé como no te da ni la más mínima vergüenza hacer lo que haces allí y luego venitr aquí a escribir " Yo no he insultado " ...¡¡ Claro,allí te los gastas casi todos !!! Además te quedan ya tan poquitos sitios, que tienes que intentar cuidar las formas.

  15. #45
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No sé como no te da ni la más mínima vergüenza hacer lo que haces allí y luego venir aquí a escribir
    Porque allí es allí y aquí es aquí.


+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuario indeciso
    Por Torvalds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2008, 11:46
  2. nombres de archivos legibles en FAT32
    Por nooficial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2007, 16:29
  3. Baneo de usuario
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:48
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins