Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 92

¿Personas con varios nombres de usuario?

  1. #1
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Hola:

    He estado mirando el apartado FAQ/Ayuda y no he encontrado ninguna norma que prohíba que una persona tenga dos o más nombres de usuario en forodvd.

    ¿Está permitido eso?

    Gracias.

  2. #2
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hola:

    He estado mirando el apartado FAQ/Ayuda y no he encontrado ninguna norma que prohíba que una persona tenga dos o más nombres de usuario en forodvd.

    ¿Está permitido eso?

    Gracias.
    Yo soy un caso flagrante de esta condición. Ora Belmonte, ora Bellmonte deámbulo con cualquiera de mis dos identidades realizando tropelías sin límite por los foros. El disponer de dos personalides me ha convertido en una especie de Dr. Jeckyll and Mr. Jeckyll.

    Saludos

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    . El disponer de dos personalides me ha convertido en una especie de Dr. Jeckyll and Mr. Jeckyll.
    El famoso caso del Dr. Belllmonte and Mr. Belllmonte.
    Es bromita.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    El famoso caso del Dr. Belllmonte and Mr. Belllmonte.
    Es bromita.
    Saludos.
    Aunque nadie me lo ha pedido ni tampoco le interesa, voy a confensar el origen e inspiración de mi alias, Belmonte, que normalmente se relaciona con el mundo taurino.

    Belmonte es el nombre de un personaje de una ópera de Mozart, cuyo título es El Rapto en el Serrallo o La Abdución en el Serrallo. ¿Qué es un serrallo?, pues un serrallo es un lupanar, un harén, un prostíbulo, una mancebía. Belmonte es un personaje un tanto ridículo (la obra pertenece a ese género llamado Ópera Buffa u ópera cómica) y afectado. Este Belmonte es un caballero español que intenta rescatar a su prometida - Constanza - raptada por el Pachá turco Selím y llevada a su harén privado junto a su sirvienta Blonde(o rubia), donde es mantenida prisionera y guardada bajo la supervisión del sanguinario y brutal sirviente Osmín. El Pachá, que pasa por ser un hombre cruel y despiadado, está enamorado de Constanza, y la retiene con la secreta esperanza de despertar en ella su amor. En los avatares por la liberación de Constanza, Belmonte es descubierto y apresado, puesto a disposición del Pachá, que no sin gran sorpresa descubre que es el hijo de su mayor enemigo, que le infligió su peor derrota y humillación. Preso de la furia y el despecho ordena a Osmín el suplicio de todos los cautivos, Constanza, Blonde, Belmonte y su criado Pedrillo. De pronto, y tras una emocionante reflexión, Selím comprende que no puede luchar contra el amor y la pasión de Constanza y Belmonte, y tampoco quiere emular a su enemigo, el padre de Belmonte, que tanto daño le causo. Así, Selím se revela como un personaje que transciende los arquetipos primitivos y bárbaros que eran atribuidos en aquella época a los Turcos para aparecer como un personaje sabio, emotivo y un tanto desgarrado por ese amor no correspondido.

    Esto es una síntesis muy tosca de la obra, en la que se suceden diferentes episodios en una trama más rica y articulada de lo que yo describo en estas líneas. Lo que no puedo explicar de ninguna manera es la suntuosidad de la música, la profunda percepción psicológica que tiene Mozart de los personajes y las situaciones, la casi obscena belleza y la ingrávida transparencia de la partitura.

    Creo que este hilo puede ser una buena excusa para revelar el origen de nuestros nombres.

    Saludos

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Más prosaica resulta la unión de parte del nombre y del apellido para dar lugar a dacres.
    Curiosamente resulta ser también un apellido real.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Aunque nadie me lo ha pedido ni tampoco le interesa, voy a confensar el origen e inspiración de mi alias
    Tranqui que no pertenezco a la SGAE y no cobro derechos de autor
    ya habíamos hablado de este tema tan curioso realcionado con el avatar, lo cual no quiere decir que no se pueda seguir hablando. Siempre interesante.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 20/02/2008 a las 20:23
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Tranqui que no pertenezco a la SGAE y no cobro derechos de autor
    ya habíamos hablado de este tema tan curioso realcionado con el avatar, lo cual no quiere decir que no se pueda seguir hablando. Siempre interesante.

    Saludos.
    Vaya ¡¡¡ para una idea brillante que había tenido... por cierto, yo creo que tengo el disco de tu avatar en vinilo, pero no sabría decir ahora mismo de quién es ¿New Order?.

    Mi avatar es un fotograma de una de mis películas favoritas, "El Hombre Invisible" de James Whale, basado en la obra de H.G.Wells.

    El que es insuperable es el de Dacres.

    Saludos

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por Bellmonte Ver mensaje
    yo creo que tengo el disco de tu avatar en vinilo, pero no sabría decir ahora mismo de quién es ¿New Order?.

    El que es insuperable es el de Dacres.
    En efecto, lo explicaba en el otro hilo.
    Se trata de la funda del 12" "Blue Monday" (1983) de los New Order (grupo creado tras es suicidio de Ian Curtis y la desaparición de Joy Division), el maxi mas vendido de la historia.
    Su funda está inspirada en un disquete de 8", toda una tecnología en ese momento.


    Es obra del genial creativo del sello Factory Records, Peter Saville. En la peli "24 Hours Party People" se escenifica el momento en que Saville le trae el boceto al genial Tony Wilson. Curiosamente las fundas de los vinilos (maxis y LPs) del sello Factory eran mas costosas que el precio por el que se vendían los discos. Motivo este, entre otros, por lo que Factory Records quebró y fué comprada por London Records.
    En conscuencia, si tienes ese Maxi, cuidalo. Como otras fundas de vinilos de este grupo y de ese sello.

    Mi nick es evidente.

    Si te refieres al avatar de dacres, Marty Feldman es un genio incuestionable.
    Curiosamente ayer mismo me fui a comprar unos cascos en la FNAC y en un panel Toshiba con un repro HD-DVD idem, tenían puesto "El jovencito Frankenstein" .... genial



    Y no es coña, pensaba que Belmonte era por el torero

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Y es que aquella primera sesión de cine donde no importó tanto la película como desabrochar 3 botones, tuvo al 'Jovencito...' como injusto olvidado.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Belmonte es el nombre de un personaje de una ópera de Mozart, cuyo título es El Rapto en el Serrallo o La Abdución en el Serrallo.
    O Zaida .

    Joer, ya te lo dije una vez, yo pensaba que era por el torero Belmonte .

    Por cierto, el sello Harmonía Mundi tiene una versión cojonuda que me permito recomendarte :



    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Volviendo al hilo, entiendo que está permitido por silencio administrativo.

    Gracias.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    En realidad, NO ESTA PERMITIDO EL USO DE DOBLES O MULTIPLES PERSONALIDADES EN EL FORO . Es decir, un mismo usuario no puede usar digamos con fines no claros dos O MÁS nicks y eso puede ser motivo de baneo fulminante .

    ¿Entonces? He dicho fines no claros . Hay casos, como GonZo y miniGonZo, que todos sabemos que es el mismo, y que usa esos dos nikcs como coña, como un personaje absolutamente azul (miniGonZo) . Eso no pasa nada .

    Pero si yo baneo a XX y a través de IPs dinámicas entra como XY, pues no, es un claro caso de fraude al foro .

    Por tanto, el uso de nicks múltiples con el fin de causar fraude al foro o a los foreros, puede ser un motivo claro de expulsión definitiva del foro .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    En realidad, NO ESTA PERMITIDO EL USO DE DOBLES O MULTIPLES PERSONALIDADES EN EL FORO . Es decir, un mismo usuario no puede usar digamos con fines no claros dos O MÁS nicks y eso puede ser motivo de baneo fulminante .

    ¿Entonces? He dicho fines no claros . Hay casos, como GonZo y miniGonZo, que todos sabemos que es el mismo, y que usa esos dos nikcs como coña, como un personaje absolutamente azul (miniGonZo) . Eso no pasa nada .

    Pero si yo baneo a XX y a través de IPs dinámicas entra como XY, pues no, es un claro caso de fraude al foro .

    Por tanto, el uso de nicks múltiples con el fin de causar fraude al foro o a los foreros, puede ser un motivo claro de expulsión definitiva del foro .

    Saludos .
    Menos mal. En principio es de sentido común, pero no lo pone en ningún sitio que haya mirado.

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Menos mal. En principio es de sentido común, pero no lo pone en ningún sitio que haya mirado.
    Porque se da por hecho el sentido común a los foreros de FORODVD, je, je

    Por eso, escriben aquí

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Personas con varios nombres de usuario?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Porque se da por hecho el sentido común a los foreros de FORODVD, je, je

    Por eso, escriben aquí

    Saludetes
    El de los veteranos está demostrado, especialmente si no son pitufos.

    Pero de los nuevos que además comparten muletillas (y no va por Belmonte) con ex-foreros, en cambio...

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuario indeciso
    Por Torvalds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2008, 11:46
  2. nombres de archivos legibles en FAT32
    Por nooficial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2007, 16:29
  3. Baneo de usuario
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:48
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins