Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

¿Entra un DSD en un Vinilo?

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Entra un DSD en un Vinilo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De todas formas, a mi nadie tiene que convercerme de las ventajas de la tecnología digital porque yo soy el primer convencido .

    Y el tema del vinilo, es muy simple : soy muy aficionado a la música mucho antes de que apareciera el CD, de modo que era imperativo tener una platina de casetes y un plato .

    Y sucedió que el plato que había en casa, nadie lo escuchaba en beneficio del CD y estaba sin aguja y con la correa dada de sí y con la suspensión por un lado ida, de modo que lo calibré y le cambié la cápsula por otra más actual . Y de esta guisa, ocurrió la clara sorpresa de que el viejo vinilo le daba caña en muchas grabaciones al CD .

    El tema no fue al revés en el sentido de buscar en el vinilo el purismo audiófilo que no me daba el CD . No, nada de eso, pero ahora, teniéndolo, idiota sería de renunciar a las muchas satisfaciones musicales que me proporciona el vinilo .

    Y mis últimas adquisiciones, amén de un disco de los Chiripitiflaúticos han sido cosas de segunda mano que no existen en CD (como algunas buenísimas grabaciones de clásica del sello Decca y algunas de la fase 4 por la friolera de 4 discos, 6 euros) y otras de última generación que si no son de segunda mano, a su anterior dueño habría que hacerle un monumento porque es que están los discos perfectos, a precios que dan la risa y en los que su calidad de audio y lo que es más, su calidad interpretativa, es, sencilamente, ACOJONANTE .

    Saludos .