Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Novato "casual" con xbox360: DUDAS

  1. #1
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Bueno pues aproveché la oferta de Media Markt y la compré
    Lo primero, no me esperaba la cabronada del audio, cuando me lo dijo el vendedor pensé que no sabía de que hablaba. ¿Como leches no lleva salida de audio digital independiente? En fin esto me afecta en la primera duda:

    1º ¿Como la conecto por hdmi? Si le pongo un cable normal no hay manera (creo) de conectar el audio multicanal al ampli, ya que no tiene salida independiente, y no puedo conectar el cable hdmi y dejar conectado el de componentes para el audio porque se "chocan" de lo juntas que están las salidas...

    2º De momento no me importa tenerla por componentes, pero jugando al GoW, como sé que va a 60hz? o va a 50hz siempre? Mi tele es una Kuro...y no sé si puedo mejorar mi experiencia visual con este juego.

    3º El mando: teníais razón, es mejor que el sixaxis, más ergonómico, práctico y pesado, mejor vamos. Pero a pilas...me pillo un kit de esos de carga y juega? Es lo más cómodo no? 30 horas de autonomía en su batería y recargable incluso durante el juego...

    4º Garantía. Vale con conservar el ticket de compra? Me han de firmar algo en MM? Lo digo por si un día se me aparecen las 3 luces de la muerte, estar preparado...

    Por cierto calentar no se calienta mucho, pero vaya escándalo de ruido que suelta la jodía

    salu2

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Bueno pues aproveché la oferta de Media Markt y la compré
    Lo primero, no me esperaba la cabronada del audio, cuando me lo dijo el vendedor pensé que no sabía de que hablaba. ¿Como leches no lleva salida de audio digital independiente? En fin esto me afecta en la primera duda:

    1º ¿Como la conecto por hdmi? Si le pongo un cable normal no hay manera (creo) de conectar el audio multicanal al ampli, ya que no tiene salida independiente, y no puedo conectar el cable hdmi y dejar conectado el de componentes para el audio porque se "chocan" de lo juntas que están las salidas...

    2º De momento no me importa tenerla por componentes, pero jugando al GoW, como sé que va a 60hz? o va a 50hz siempre? Mi tele es una Kuro...y no sé si puedo mejorar mi experiencia visual con este juego.

    3º El mando: teníais razón, es mejor que el sixaxis, más ergonómico, práctico y pesado, mejor vamos. Pero a pilas...me pillo un kit de esos de carga y juega? Es lo más cómodo no? 30 horas de autonomía en su batería y recargable incluso durante el juego...

    4º Garantía. Vale con conservar el ticket de compra? Me han de firmar algo en MM? Lo digo por si un día se me aparecen las 3 luces de la muerte, estar preparado...

    Por cierto calentar no se calienta mucho, pero vaya escándalo de ruido que suelta la jodía

    salu2

    Tienes un adaptador, o te tiene que venir un adaptador, para hacer la conexión óptica al ampli. Utiliza la misma ranura que utilizas para las señales de vídeo no HDMI. Ese adaptador es como el de componentes en su extremo de conexión a la 360, pero más estrecho. Sirve sólo para la conexión de audio digital y el vídeo lo tienes por HDMI.
    Este adaptador sólo transmite audio, por estéreo o por conexión óptica. Conectas a este adaptador lo que te interese. Al ser mas estrecho que el que transmite vídeo no tienes problemas de espacio con el cable HDMI.

    De esta forma obtienes sonido por la salida óptica (también va por HDMI).

    En mi caso gana mucho con HDMI frente a componentes.

    Para el mando no te compres un carga y juega. Cómprate una base de carga, que viene con una batería recargable. Funciona de maravilla. Carga rápida y posibilidad de cargara dos bateías a la vez. Yo tengo el carga y juega... y no lo he usado mas que en una ocasión.

    Para la garantía siempre el ticket, pero en este caso no hace falta ni eso... con los propios datos de la consola saben la antigüedad y como son tres años de garantía... no hay problemas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Gracias por la rápida respuesta

    Tendré que revisar la cacharrería a la búsqueda de ese adaptador, porque ahora mismo no recuerdo haberlo visto

    Miraré esa base de carga que dices, que parece te va mucho mejor.

    Y en un mes espero tener adsl para ésta y la ps3 y empezar a familiarizarme con el store, el bazar, el live, los perfiles, los contactos, las descargas...TODO, que digo que vengo casi de las consolas de 16 bits

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Yo antes de adquieri mi amplificador con entradas hdmi tuve que hacer servir las dos salidas, hdmi para video y el cable original para la salida optica del audio.
    Como bien dices el cable original es demasiado grueso para que entren ambos, con lo que o te compras el adaptador o recurres al método económico, con mucho cuidado puedes separar ambas caras de ese conector de plástico del cable original usando un cuchillo o un destornillador, con lo que la entrada te quedará más estrecha y con espacio para el cable hdmi.

    saludos

  5. #5
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    O sea que puede ser que el pack no me incluya ese adaptador...bueno, mañana saldré de dudas. Y sino, está muy bien el método económico que propones, ya es hora de amortizar el cúter

    salu2

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cuando la tengas conectada avisa para agregarte, con respecto a lo de las baterías, yo lo que utilizo son pilas recargables que van muy bien. Enhorabuena por la compra

    Un saludo.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    O sea que puede ser que el pack no me incluya ese adaptador...bueno, mañana saldré de dudas. Y sino, está muy bien el método económico que propones, ya es hora de amortizar el cúter

    salu2
    Si incluye el cable HDMI... debería incluir el adaptador de audio.



    El cargador rápido...



    Alrededor de 30 euros en GAME. Cargador + batería recargable.




    Pack cable HDMi-adaptador de audio vendido por separado.



    El adaptador "grueso" de la derecha es el extremo de conexión de audio RCA estéreo + óptico. El extremo que no se ve es el que se adapta a la salida de video-audio de la consola, más fino y que permite añadir el conector HDMI.

    Revisa el contenido de tu pack para ver si:
    - No incluye el cable HDMI-adaptador.
    - Se trata de una devolución previa "incompleta" .

    Puedes ya crear tu perfil de jugador desde el PC en xbox.com. Te pedirá una cuenta de hotmail específica o previa para darte de alta y poder acceder desde el PC a tu cuenta de jugador para ver lo que como jugador puedes ver desde tu propia consola. Tu perfil, amigos conectados y no conectados, mensajes... Las instrucciones las tienes en el manual.

    En cuanto tengas tu gamertag... te agregamos y te damos tu bautizo de sangre y fuego con el Gears ... verás la espectacularidad de la sangre en tu KURO .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    El adaptador que te debería venir es este:



    Espero que la 360 nuevo que me dejan en casa hoy sea HDMI... y ya tendré las 3 entradas de la M87 ocupadas (HTPC, PS3, 360)!!!

    Respecto al kit de carga y juega, estoy en desacuerdo con JUK. Lo veo más útil que el cargador porque te permite cargar mientras juegas y además te permite que, teniendo 2 mandos, uno juegue con las pilas del kit y el otro con el cable a secas... que en más de una ocasión a falta de tener 2 juegos cargados me ha salvado.

    Aunque no me esperaría que las pilas te aguanten 30 horas, yo con dos kits MS y dos marca GAME tengo experiencias más bien malillas... al principio suelen aguantar 20 horas, pero al año ya bajan a 10 o menos, alguno ya ni 5...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Bueno pues definitivamente no viene ese adaptador, ni por supuesto el cable hdmi. Entonces, se vende ese adaptador por separado?
    Al final me sería más barato comprarle el cable de microsoft que viene el jodío adaptador

    A ver si me pongo con el manual y empiezo los pasos que me dices JUK

    salu2

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje


    ahora que veo esa imagen, me gustaria decir que la salida optica para el sonido de la 360 es una puta basura


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Bueno pues definitivamente no viene ese adaptador, ni por supuesto el cable hdmi. Entonces, se vende ese adaptador por separado?
    Al final me sería más barato comprarle el cable de microsoft que viene el jodío adaptador

    A ver si me pongo con el manual y empiezo los pasos que me dices JUK

    salu2
    El pack cable HDMI -adaptador... pues no es barato. Alrededor de los 50 euros en GAME. Pero tal vez te interese más esto que comprarte un HDMI por tu cuenta y buscar una solución para el adaptador de sonido para la toma óptica.

    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054

    Mira también en un MM, tal vez lo encuentres más barato, junto con la solución que hayas elegido para la batería, el carga y juega o el cargador rápido de base.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Bueno pues aproveché la oferta de Media Markt y la compré
    Lo primero, no me esperaba la cabronada del audio, cuando me lo dijo el vendedor pensé que no sabía de que hablaba. ¿Como leches no lleva salida de audio digital independiente? En fin esto me afecta en la primera duda:

    1º ¿Como la conecto por hdmi? Si le pongo un cable normal no hay manera (creo) de conectar el audio multicanal al ampli, ya que no tiene salida independiente, y no puedo conectar el cable hdmi y dejar conectado el de componentes para el audio porque se "chocan" de lo juntas que están las salidas...

    2º De momento no me importa tenerla por componentes, pero jugando al GoW, como sé que va a 60hz? o va a 50hz siempre? Mi tele es una Kuro...y no sé si puedo mejorar mi experiencia visual con este juego.

    3º El mando: teníais razón, es mejor que el sixaxis, más ergonómico, práctico y pesado, mejor vamos. Pero a pilas...me pillo un kit de esos de carga y juega? Es lo más cómodo no? 30 horas de autonomía en su batería y recargable incluso durante el juego...

    4º Garantía. Vale con conservar el ticket de compra? Me han de firmar algo en MM? Lo digo por si un día se me aparecen las 3 luces de la muerte, estar preparado...

    Por cierto calentar no se calienta mucho, pero vaya escándalo de ruido que suelta la jodía

    salu2
    Lo primero, enhorabuena por la consola.

    Vamos allá, creo que te han respondido algunas dudas, yo quería matizar algo. El kit carga y juega va de cojones. ¿Por que? Se te acaba la batería, conectas el kit y mientras juegas, se carga el mando. Yo lo veo más práctico que andar quitando baterías, so pena del desgaste mecánico que eso produce. Es mi opinión personal.
    Respecto al HDMI. Yo la veo mejor por componentes, pero supongo que dependerá de la TV. Tengo un retro de 50", y la verdad que en HDMI, la imagen me empeora. Antes de pillar el adaptador, haz la prueba, aunque momentaneamente debas sacrificar el sonido.
    Si ya tienes un cable HDMI, puedes intentar quitarle la carcasa al conector que ya te viene con la XBOX para poder alojar el HDMI en su sitio. He visto este "invento" en algún foro guiri y funciona. Pero insisto en que yo no veo mejora en el HDMI.
    Y conserva el tiket, es un consejo

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Bueno pues haré una comparativa rápida entre HDMI y componentes y si no veo mucha diferencia lo dejo así. Eso sí, me sigue faltando un óptico que ahora uso el de la ps3. En el MM tenían uno para la 360 y además seguro que pillaré el kit de carga y juega (ha ganado 2-1 ).
    El sábado tendré el alta de línea y luego lo que tarden los de ya.com, mientras a darle al GOW y al PGR4, que me lo he vuleto a probar esta tarde en el modo Gotham y ya no me ha parecido la cantaña del primer día cuando hice una carrera rápida en un circuito con 3 curvas sólo

    Por cierto, el Alan Wake ese existe o es un mito que pinta tiene el condenao

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Por cierto, el Alan Wake ese existe o es un mito que pinta tiene el condenao
    El Alan Wake es el título mezcla entre Sony y Duke Nukem Forever de la 360... es el eterno juego postergado

    Y sí, es una pena porque tiene una pinta que pufffff.

    Por cierto, te vas a pillar algún otro juego? Podrías pillarte el Lost Odyssey si te gustan los RPG japoneses, aquí en el foro todo aquel que lo ha jugado lo ha recomendado, y no te hace falta online para disfrutarlo. Y como otras alternativas, el Mass Effect y el Bioshock - que los podrás conseguir seminuevos (usados amos ) a buen precio.

    Por cierto, no hay algún chisme que permita que UNA fuente óptica - la 360 - alimente DOS receptores - Sharkoon y Home Cinema?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El Alan Wake es el título mezcla entre Sony y Duke Nukem Forever de la 360... es el eterno juego postergado

    Y sí, es una pena porque tiene una pinta que pufffff.

    Por cierto, te vas a pillar algún otro juego? Podrías pillarte el Lost Odyssey si te gustan los RPG japoneses, aquí en el foro todo aquel que lo ha jugado lo ha recomendado, y no te hace falta online para disfrutarlo. Y como otras alternativas, el Mass Effect y el Bioshock - que los podrás conseguir seminuevos (usados amos ) a buen precio.

    Por cierto, no hay algún chisme que permita que UNA fuente óptica - la 360 - alimente DOS receptores - Sharkoon y Home Cinema?
    Por lo pronto, me centraré en el Gears, que lo quiero hacer durar. Como con el Resistance que a mi ritmo (no puedo jugar más, de momento) tardé un mesecito en pasarme el modo campaña, jugando a mi rollo. Luego la decepción del COD4 que es cortísimo ahí. El PGR4 será el casual casual, aunque le estoy pillando el gusto.
    El próximo fijo que será el Bioshock. Cuando me ventile el Gears me voy por el.
    A los RPG no he jugado nunca, no me llaman. Aunque tampoco a los shooters y mira ahora

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:43
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2008, 21:29
  3. El Torneo Pro6 Xbox360  "Ha Empezado"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2006, 10:18
  4. "Bug en Call of Duty 2 de XBOX360" LEER URGENTE
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:49
  5. "Varios vídeos de Quake IV para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2005, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins