Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Novato "casual" con xbox360: DUDAS

  1. #16
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Por lo pronto, me centraré en el Gears, que lo quiero hacer durar. Como con el Resistance que a mi ritmo (no puedo jugar más, de momento) tardé un mesecito en pasarme el modo campaña, jugando a mi rollo. Luego la decepción del COD4 que es cortísimo ahí. El PGR4 será el casual casual, aunque le estoy pillando el gusto.
    El próximo fijo que será el Bioshock. Cuando me ventile el Gears me voy por el.
    A los RPG no he jugado nunca, no me llaman. Aunque tampoco a los shooters y mira ahora
    Bueno, el Gears en su día lo dejé sin finiquitar, cuando tengas ADSL y si te apetece podemos jugarlo un poco en coop

    Y el Bioshock... mira, acabo de apagar la 360 después de una sesión de al menos 90 minutos de Lost Odyssey y COD4... pero ahora al mencionar ese juego me entran ganas de ponerlo... Ese y el DMC y el Mass Effect...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Por lo pronto, me centraré en el Gears, que lo quiero hacer durar. Como con el Resistance que a mi ritmo (no puedo jugar más, de momento) tardé un mesecito en pasarme el modo campaña, jugando a mi rollo. Luego la decepción del COD4 que es cortísimo ahí. El PGR4 será el casual casual, aunque le estoy pillando el gusto.
    El próximo fijo que será el Bioshock. Cuando me ventile el Gears me voy por el.
    A los RPG no he jugado nunca, no me llaman. Aunque tampoco a los shooters y mira ahora
    Hombre debes tener en cuenta que Resistance es bastante, BASTANTE, más largo que el Gears, no creo que te pueda durar mucho este último aunque te lo propongas.

    Si te gustan los shooters y sabes ingles, compra de cabeza el Orange Box, es una maravilla.

    El Bioshock está bien, pero a mi me aburrió un poco al final, se me hizo bastante repetitivo


    En cuanto a Mass Effect, es la hostia, así de claro. De esos pocos juegos que no puedes soltar de principio a fin.

    Uno de los mejores juegos de la 360 sin duda.

    Un saludo

  3. #18
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Pero el Mass Effect es un shooter absoluto como el Resistance?
    Una pena lo que me dices del Gears, la duración del Resistance me parecía la que deberían tener estos juegazos en el single player
    En principio para la 360 sólo me pillaría exclusivos nada de multis, éstos caerían en ps3 si son "iguales" porque podrían durar más, aunque el DMC es 10 euros más barato en 360

    Y Till, en cuanto tenga adsl te dejo que me acribilles online o me guies en un coop

    P.D: Cada vez juego más al PGR4 jijiijiji

  4. #19
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero el Mass Effect es un shooter absoluto como el Resistance?
    Una pena lo que me dices del Gears, la duración del Resistance me parecía la que deberían tener estos juegazos en el single player
    En principio para la 360 sólo me pillaría exclusivos nada de multis, éstos caerían en ps3 si son "iguales" porque podrían durar más, aunque el DMC es 10 euros más barato en 360

    Y Till, en cuanto tenga adsl te dejo que me acribilles online o me guies en un coop

    P.D: Cada vez juego más al PGR4 jijiijiji
    Mass Effect es un RPG con combates a tiempo real, nada de turnos. Es un juego excelente sin modo multijugador.

    Gears no es tan corto, se hace corto porque es muy intenso y se disfruta cada rincón del escenario. Mas largo y con más densidad que el COD4. Aunque tampoco es para tirar cohetes y es la única pega que se le ha puesto a este juego... habría sido perfecto y en EPIC lo han debido reconocer cuando en Gears 2 van a dar mucha importancia a la historia, al trasfondo del juego.

    Cuando juegues multijugador con la 360, como por ejemplo con el Gears, verás como te planteas lo de los multis para la 360. Hoy por hoy, y cierto es que no es igual en todos los juegos, el juego online es mejor en la 360.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #20
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    El Mass Effect sin duda es un juego Must Have. Tanto que todos los que lo hemos jugado admitimos que tiene fallos gráficos considerables (de tiempos de carga de textura, clipping, etc) pero dado lo impresionante que es en el aspecto jugable, de historia, de todo, a todos nos la repanpinfla soberanamente

    Salvo Xavi creo, que lo probó unas horas y no le convenció

    El Gears es corto, pero en eso influye que como dice JUK se hace corto también por lo entretenido que es... consta de 5 actos con distintos capítulos, y el otro día en menos de dos horas en co-op con Tradia nos ventilamos el primer acto y comenzamos el segundo (o eso creo)... y luego, como en el COD4, está el reto de completarlo en modo chungo

    Para multi, yo en los juegos con "720p only" en PS3 seguirá decantándome por la versión 360. Y también por el aspecto online... que sí, que se supone que le van a poner el acceso al XMB al PSN y se viene el HOME y tal, pero "se viene" no es igual a "hay"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #21
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Hombre está claro que ya que la he comprado tengo que hacerme con los exclusivos poco a poco. A ver si en un mesecito estoy más independizado y descargado de faena (ya no puedo ni leer el foro desde el curro ) y puedo meterme de lleno con la 360 y la ps3.
    Hasta entonces seguiré desgranando poco a poco el Gears y disfrutando del PGR4. La lista de exclusivos está en Bioshock y Mass Effect, pero de primeras me apatece probar antes el Bioshock

  7. #22
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Tanto Bioshock como Mass Effect son dos obras maestras desde el primer hasta el último minuto, ningún jugón que se precie devería perdérselos.


    Un saludo.

  8. #23
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Hombre está claro que ya que la he comprado tengo que hacerme con los exclusivos poco a poco. A ver si en un mesecito estoy más independizado y descargado de faena (ya no puedo ni leer el foro desde el curro ) y puedo meterme de lleno con la 360 y la ps3.
    Hasta entonces seguiré desgranando poco a poco el Gears y disfrutando del PGR4. La lista de exclusivos está en Bioshock y Mass Effect, pero de primeras me apatece probar antes el Bioshock
    El Gears dura poco, en serio. La gracia está en el online. El otro día hice mi primera incursión, y la verdad es que te ríes un rato...

    Y por si te interesa, vendo el Mass Effect en edición coleccionista... Y si quieres algún que otro exclusivo, también vendo el Lost Odissey, que he jugado unas 4 horas y no me ha gustado nada
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    también vendo el Lost Odissey, que he jugado unas 4 horas y no me ha gustado nada
    tú no trabajas para Sony Marketing, eso SEGURO
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    tú no trabajas para Sony Marketing, eso SEGURO
    SEGURO




    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #26
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS


  12. #27
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Ya te he enviado solicitud de amigo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #28
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Enviada solicitud de amigo .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #29
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Gracias ya estáis aceptados
    Por el momento mis horarios no son muy flexibles todavía, de lunes a viernes de 19:30 a 20:30, viernes noche y sábados y domingos casi a cualquier hora

    Por lo pronto he podido disfrutar de un par de carreras al PGR4, ganando incluso una , varios asesinatos recibidos en el GoW (confieso que no encajaba ante ese nivel) y por el momento estoy más metido en el COD4 de ps3. Lo del todos contra todos me encanta, de no matar a nadie a empezar a ir matando poco a poco me pone, pero estoy a años luz de los niveles de la peña.
    El GoW es que prefiero acabarlo antes, que ví armas y escenarios que no conocía y me siento más cómodo aún en con el sistema de control del COD4. Y seguro que al PGR4 le entro más a menudo también.
    Por cierto, el headset de serie creo que ha muerto, se empezó escuchando algo, pero tocando la base del cable se notaba que estaba chungo...a ver si encuentro el inalámbrico. Yo aún alucino con la idea de poder jugar y hablar con alguien de Cuenca
    Otra cosa que tampoco conseguí activar es el Media Center, para compartir los archivos del portátil a la 360. Me toca ponerme muchoooo las pilas, es como si hubiera estado congelado en carbonita hasta ayer

    salu2
    Última edición por Achtung; 26/05/2008 a las 22:42

  15. #30
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Novato "casual" con xbox360: DUDAS

    Achtung, agregado a mi lista de amigos...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:43
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2008, 21:29
  3. El Torneo Pro6 Xbox360  "Ha Empezado"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2006, 10:18
  4. "Bug en Call of Duty 2 de XBOX360" LEER URGENTE
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:49
  5. "Varios vídeos de Quake IV para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2005, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins