Lo primero presentarme,soy Tomás y escribo desde Palma de Mallorca.Tengo un parque infantil con una instalación musical heredada y quisiera ayuda porque lo que he leido no se ajusta demasiado al lio que tengo en casa;me explico:para un amplificador de 75X75W/8 Ohm.y salidas para 4 altavoces tengo en la sala principal,cuatro altavoces de 100w 8Ohm.conectados por parejas en serie.En otra sala,otra pareja igual (100W/8 Ohm.) que va directa a la salida de altavoces del amplificador,y en la sala comedor un home cinema que recibe señal de un cable RCA que sale del amplificador.He tenido problemas de sonido(se rompió el amplificador trabajando a menos de la mitad del volumen) y sospecho que me falta algo por ahí (una etapa de potencia) porque por lo que he leido,la impedancia en ohms no me cuadra mucho.Agradecería me ayudarais a reconfigurar la instalación o me dierais una opinión a cerca de si os parece correcta la configuración.Además tengo una duda a cerca de un cable paralelo de altavoz (el rojo/negro de toda la vida) pero con terminales RCA en los extremos que son los que dan señal al home cinema.Este cable perjudica al no ser en cable típico RCA o no tiene demasiada importancia.Ya veis que lio tengo....agradezco las ayudas.Desde Mallorca,un saludo.