Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FRUTA?

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FRUTA?

    PUES TOMAD.....http://www.vandal.net/noticia/24510/...ado-manhunt-2/

    Dedicado a todo aquel que crea que las consolas de Nintendo siempre han sido para ''niños''.




    Fuerte mierda de juego que fue el primero...

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Ufff... Ps2 , PsP.. y.... Wii !!!! joder... con los ports de Ps2 para Wii.... Heetseaker, Medal of Honour, Manhunt, Prince of Persia, etc.......

    ¿Para qué queremos una Wii si tenemos una Playstation 2?

    Vaya tela... Como Nintendo no se espabile y ponga las pilas a los terceros, van a arruinar a Wii...

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Este mismo mes EDGE hace el mismo análisis que tú ( y que muchos de nosotros hemos hecho), y viene al caso sobre el análisis que hacen de TRAUMA CENTER para WII, que le encasquetan un 6 aludiendo que la experiencia en NDS transportada a WII es un fracaso.

    La idea del Wiimote es buena, no me cabe duda, pero deben convertirla en algo más que una buena idea, o unas buenas demos......... y por ahora...........no pinta muy bien

    Seguramente en japón WII recibirá títulos que exploten esta idea con juegos que nunca veremos por aquí, pero la explotación de esta consola en el 2007 en tierras occidentales, no la veo muy optimista............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Mira, ayer y antes de ayer me puse a jugar "profundo" al Wii Sports, y me di cuenta la DESAPROVECHADA que está la Wii.

    De verdad, y no lo digo con aires de grandeza o similar, pero con un poco de esmero la Wii pondría tierra de por medio respecto a Xbox 360 y Ps3 en lo que a jugar se refiere. Lo digo en serio.

    Pero es que es inconcebible cómo NO HAY nada que aproveche ni un mínimo el concepto Wii, pero ni de la propia Nintendo.

    Y luego llegan juegos "clásicos" que no queremos para nada los usuarios de Wii. Realmente para jugar al Splinter Cell me lo juego en Xbox 360, y lo mismo para el Prince of Persia.

    Estoy cansado de Ubi-Soft y E.A. Y me deja perplejo la pasividad de Nintendo al respecto. No me creo que en 2 años de desarrollo sólo les haya dado tiempo a preparar el Wii Sports, yl Wii Play y el Wario Ware.

    Realmente SUSPIRO por ver un juego de tenis 1:1 Realidad/Juego , y un juego de Boxeo 1:1 Realidad/Juego.

    Con el [s]puto[/s] tutorial [s]de los coj...[/s] Wii Sports, con el jueguecito de Boxeo te lo pasas increiblemente bien, sobre todo cuando ya te enfrentas a rankings de 800 puntos para arriba. Y es una [s]grandísima mierda[/s] castaña increible y super limitada en todo.

    Te da la sensación de estar en medio de una autovía de 6 carriles, totalmente vacía, y con un Ferrari F355 y con un tope en el acelerador que no te deja pasar de 60 km/h

    En fin: NO ME LO EXPLICO. * Con el concepto tan bueno que han creado, y las castañas y cosas SIN SENTIDO que estamos recibiendo y que hay anunciadas.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Como molaria un Fight Night Round(lo más realista de boxeo) en Wii....

    O un Virtua Tennis.....

    O un Juego de pelea como Mortal Kombat o Virtua Fighter....

    Solo de pensar cómo se manejarian se me hace la boca agua...



    Pero no,volvemos a la cruda realidad,los desarrolladores están matándose a pajas con ports de Ps2...............................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    hasta la caratula acojona

    aunque te digo una cosa prefiero casi que no salgan estas basuras casuals para wii

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Un juego basado y pensado para Playstation 2 sólo causará desgracias en Wii.

    Wii, a este ritmo, está acabada. Solo programan ports de Playstation 2. A día de hoy, Wii puede considerarse un fracaso (aunque sus ventas sean grandes).

    De todo lo que prometieron de revolución de jugabilidad no he visto ni tocado nada. Ya os digo, sólo ports de Playstation 2, o en su caso, algo "para Wii" muy malo (Red Steel).

    Me gusta decir las cosas como me parecen, y en este instante tengo las cosas muy claras al respecto. Wii tiene muchas posibilidades, pero no está enseñando ninguna. Sólo juegos de MIERDA y ports de MIERDA.

    A veces me dan ganas que se quede estancada.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Un juego basado y pensado para Playstation 2 sólo causará desgracias en Wii.

    Wii, a este ritmo, está acabada. Solo programan ports de Playstation 2. A día de hoy, Wii puede considerarse un fracaso (aunque sus ventas sean grandes).

    De todo lo que prometieron de revolución de jugabilidad no he visto ni tocado nada. Ya os digo, sólo ports de Playstation 2, o en su caso, algo "para Wii" muy malo (Red Steel).

    Me gusta decir las cosas como me parecen, y en este instante tengo las cosas muy claras al respecto. Wii tiene muchas posibilidades, pero no está enseñando ninguna. Sólo juegos de MIERDA y ports de MIERDA.

    A veces me dan ganas que se quede estancada.


    Vaya rebote

    Pero la pinta que tiene, por lo menos durante este 2007, es ésta que dices


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1170804423/0#6 date=1170879860]Un juego basado y pensado para Playstation 2 sólo causará desgracias en Wii.

    Wii, a este ritmo, está acabada. Solo programan ports de Playstation 2. A día de hoy, Wii puede considerarse un fracaso (aunque sus ventas sean grandes).

    De todo lo que prometieron de revolución de jugabilidad no he visto ni tocado nada. Ya os digo, sólo ports de Playstation 2, o en su caso, algo "para Wii" muy malo (Red Steel).

    Me gusta decir las cosas como me parecen, y en este instante tengo las cosas muy claras al respecto. Wii tiene muchas posibilidades, pero no está enseñando ninguna. Sólo juegos de MIERDA y ports de MIERDA.

    A veces me dan ganas que se quede estancada.


    Vaya rebote *

    Pero la pinta que tiene, por lo menos durante este 2007, es ésta que dices *
    [/quote]



    Creo que no nos alejamos mucho de la realidad, Xavi...

  10. #10
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    yo creo que os estais precipitando un poco, si no tengo mal entendido, la version wii de manhunt 2 es independiente de las otras dos que si son conjuntas, y ademas, yo no se si jugasteis al primero, pero os imaginais poniendole la cuerda en el cuello to sadico con los dos mandos asta que se le cae la cabeza, o axfisiandolos con la bolsa asta morir, yo no es que sea sadico, pero recientemente me comprao el uno para la xbox y lo juego en la xbox 360 y no deja de sorprenderme a pesar de ser no una generacion atras.

    total, que creo que debemos dejar que salgan los juegos y luego juzgarlos que no es que yo sea miyamoto, pero si creo que tarde o temprano esa consola va a explotar sus capacidades y entonces ya veremos en que casa no ay una con lo divertida que es, un saludo y lo siento por lo largo del mensaje.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FR

    Cita Iniciado por bhuvan
    yo creo que os estais precipitando un poco, si no tengo mal entendido, la version wii de manhunt 2 es independiente de las otras dos que si son conjuntas, y ademas, yo no se si jugasteis al primero, pero os imaginais poniendole la cuerda en el cuello to sadico con los dos mandos asta que se le cae la cabeza, o axfisiandolos con la bolsa asta morir, yo no es que sea sadico, pero recientemente me comprao el uno para la xbox y lo juego en la xbox 360 y no deja de sorprenderme a pesar de ser no una generacion atras.

    total, que creo que debemos dejar que salgan los juegos y luego juzgarlos que no es que yo sea miyamoto, pero si creo que tarde o temprano esa consola va a explotar sus capacidades y entonces ya veremos en que casa no ay una con lo divertida que es, un saludo y lo siento por lo largo del mensaje.

    Tienes razón en esperar a que salgan los juegos y luego juzgarlos. Pero si nos hemos adelantado un poco a los comentarios, es por lo que ya estamos viendo que está haciendo Ubi Soft con la consola Wii. No se está esmerando ni un ápice en la calidad de los juegos, sólo por querer tener "cantidad". Eso a mí no me vale. Espero que Electronics Arts no haga lo mismo y se esmere (al menos, ya está casi al caer algo exclusivo y de calidad buena/decente, como el SSX Blur)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonorización Parque Infantil
    Por DonTomas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 12:44
  2. Me piro hijos de fruta
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/09/2007, 23:46
  3. conceptos basicos: juego infantil
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2006, 09:30
  4. Colec. dvd infantil ABC
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins