Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Resolución Ps3 y Xbox 360

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Resolución Ps3 y Xbox 360

    Bueno, aunque tengo Ps3 más de 1 año, ahora estoy comenzando a encenderla y ver vídeos y demos, y de hecho, espero a que me llegue el primer juego que he comprado...

    Y, aunque tengo la M87 de Samsung ya 6 meses, es ahora, también, cuando estoy poniéndome a encenderla, configurarla, ponerle Set-ups (como las MotoGP, jejeje), etc...

    Ayer estuvo Lucentum en mi casa y tal.. y realmente yo ni me hubiese fijado, pero vimos unas imágenes de "mala calidad" con la Xbox 360 en la 40" mediante el cable de componentes..

    El Dashboard de Ps3 es totalmente nítido a 1080p por HDMI, con una resolución aplastante, limpieza brutal.

    En la Xbox 360, a "1080p" también, y por componentes, esa limpieza no es tal..

    Pero bueno, esto me da más o menos igual....

    Pero fue en la demo del Battlefield, en la Xbox 360, donde el grano era bestial en la M87 de 40".

    Es una lástima que borrase la demo del Battlefield en PlayStation 3 para hacer la comparación...

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Resolución Ps3 y Xbox 360

    El menú de la 360 es así, por componentes, por HDMI, en el panel que quieras. Ni te comas la cabeza con ello.

    El tema del grano de ese juego... algunos lo equiparan con el filtro que venía activo en Mass Effect. Es del juego. Hasta en el monitor de 22" por VGA lo noto, no tanto como en el ME que era exagerado.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Resolución Ps3 y Xbox 360

    Yo tengo las 2 por hdmi a 1080p y el Battelfield se ve IGUAL, quizas un poquito mejor en 360 (menos jaggies) pero practicamente identico, mismo grano

    Has ajustado las 2 entradas del panel?


  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Resolución Ps3 y Xbox 360

    Curiosamente, Shinji, la 360 en el retro la veo mejor por componentes que por HDMI. Yo no he visto el graining ni la falta de nitidez que comentas, pero claro, mi visualizador no tiene nada que ver con el tuyo, quizá Till que tiene tu mismo panel, pueda compartir impresiones...
    Eso si, estoy intentando engañar a un colega para que me la deje un par de dias y poder hacer comparativas...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Resolución Ps3 y Xbox 360

    Buenas,

    Coincido en que el XMB tiene una limpieza espectacular, mucho más nitido y elegante que el Dashboard de la XBOX.

    Sin embargo yo creo que la salida de componentes de la máquina de Microsoft tiene una grandísima calidad.

    Como sabes tengo tu mismo panel, y la experiencia visual de la XBOX reescalando a 1080p por componentes es buenísima. Yo no noto ninguna diferencia con la PS3 por HDMI, si acaso colores más cálidos en la máquina de SONY.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir resolucion Xbox 360
    Por dexposit en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2009, 19:44
  2. Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI
    Por Haloidz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2008, 12:59
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2008, 12:22
  4. duda XBOX 360 y resolución
    Por Boromir en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2007, 21:47
  5. Resolución plasma 852x480 VS resolución PAL 720x57
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/06/2005, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins