Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 173 PrimerPrimer ... 73123163171172173
Resultados 2,581 al 2,586 de 2586

Tema: Plasma Pioneer Krp-500A

aspirante
    Registro
    02-febrero-2009

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tengo una Krp-500A en abril del año que viene ara 10 años siempre a funcionado de lujo i cluso ahora la vision es perfecta esceptuando cuando se ve imagenes en blanco que se pone en algunas zonas pequeñas como de 7cm cuadrados de pende como le pega mas o menos se ve como unos puntitos de colos lila o similar que va i viene no he leido nada por el foro si aguien le apasado alguna vez o si conoceis algo sobre esto y me puede decir algo.Muchas gracias

honorable
    Registro
    27-septiembre-2008

Muy buenas.
    Hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí, pero últimamente tengo más tiempo y puedo leeros.
    Yo sigo con mi krp-500A desde hace unos diez años y de momento me sigue yendo igual que el primer día.
    Espero que me dure por lo menos otros diez años.
    La única pega que le pongo es tanto aparato y cable. Entre el reproductor de la pantalla, la pantalla, el reproductor de vídeo, el disco duro externo, el amplificador, la Ps4, los altavoces... De ahí que dure unos diez años más, para que venga la tecnología inalámbrica de verdad y a un precio asequible.

experto
    Registro
    07-junio-2006

Cita Iniciado por karli Ver mensaje
    Buenas tengo una Krp-500A en abril del año que viene ara 10 años siempre a funcionado de lujo i cluso ahora la vision es perfecta esceptuando cuando se ve imagenes en blanco que se pone en algunas zonas pequeñas como de 7cm cuadrados de pende como le pega mas o menos se ve como unos puntitos de colos lila o similar que va i viene no he leido nada por el foro si aguien le apasado alguna vez o si conoceis algo sobre esto y me puede decir algo.Muchas gracias
    Compañero,esos mismos puntos los he visto conectando la xbox one con mi krp,no se si tambien es tu caso.
    Por lo demas encantado con ella.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13-octubre-2005

Desde la ignorancia, algo como esto valdría para controlar nuestra tele con alexa o google ????

EACHEN - Mando a distancia universal por infrarrojos (2,4 GHz, compatible con TV y DVD con Tuya Smart Life APP, funciona con Alexa Google Home IFTTT (IR-DC6) https://www.amazon.es/dp/B07K3Z2WBR/..._PeonCbX8EF41J

Un saludo
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aspirante
    Registro
    09-agosto-2018

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Desde la ignorancia, algo como esto valdría para controlar nuestra tele con alexa o google ????

EACHEN - Mando a distancia universal por infrarrojos (2,4 GHz, compatible con TV y DVD con Tuya Smart Life APP, funciona con Alexa Google Home IFTTT (IR-DC6) https://www.amazon.es/dp/B07K3Z2WBR/..._PeonCbX8EF41J

Un saludo
    Ese modelo en concreto no lo conozco. No lo tengo, pero los Broadlink son bastante populares para hacer lo que comentas.

https://www.amazon.es/Broadlink-Automatizaci%C3%B3n-Aprendizaje-Compatible-Inteligentes/dp/B07CNP9MGS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1547055390&sr=8-3&keywords=broadlink

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13-octubre-2005

Cita Iniciado por Hoon Ver mensaje
    Ese modelo en concreto no lo conozco. No lo tengo, pero los Broadlink son bastante populares para hacer lo que comentas.

https://www.amazon.es/Broadlink-Automatizaci%C3%B3n-Aprendizaje-Compatible-Inteligentes/dp/B07CNP9MGS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1547055390&sr=8-3&keywords=broadlink
    Muchas gracias, voy a leer un poco más a ver si tengo más información antes de comprar....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema