Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 175 PrimerPrimer ... 74124164172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2596
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, otro que se une al club de las 8 luces azules parpadeando y que después no se pone en marcha si no desconectas de la luz.Mis preguntas serian si a alguien que le haya ocurrido si dura mucho tiempo hasta que deja de ponerse en marcha ni apagando el televisor y si los parpadeos los hace a la televisión que es donde ami me ocurre, la averié esta igualmente en el reseiver o la averíe está en la televisión.Lastima que aun se ve bastante bien lo único los puntitos rojos cuando se ve el color blanco y de momento no veo el cambió demasiado claro a una televisión oled

  2. #2597
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Hola, yo vendo la krp-500a completa y casi nueva (pocas horas de uso) por 800 euros.

  3. #2598
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    La averia esta en el Receiver KRP-M01 (el manual de sevicio en ingles lo buscas en google poniendo manual krp-m01). En mi caso tras apagar si no la dejaba deconectada no me volvía a encender, solo cuando bajaba la temperatura bastante no la podía volver e encender. Me permitía encenderla a medidodia, despues desconectada de la red y por la noche volvía a encenderla. Si no la apagaba no fallaba. El problema viene al encender, que comprueba una serie de parametros y si alguno falla no enciende. Cada vez me costaba más, estuve varios meses.
    Yo lo primero pedí los componentes(https://www.utsource.net/), pedi varios NJM2846DL3_18(10), NJM2846DL3_05(10), NJM2846DL3_33(5), con la intención de cambiar todos los de la placa principal. La desarme siguiendo las instrucciones del manual y se la lleve a cambiar 2: IC4604 IC4606 (NJM2846DL3_18), a un tecnico que repara TV de otras marcas diciendo cuales eran las que me tenía que cambiar. Los componentes me valieron menos de 20 euros, y el tecnico me cobro 20 euros. Desde el cambio 1 mes no me ha fallado nunca aunque no la desconecte de la red.
    Un saludo
    karli ha agradecido esto.

  4. #2599
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Buenas,muchas gracias por contestar Man18 yo estoy con el mismo problema ahora ya esta en si la enciendo a medio dia ya no quiere encenderse por la tarde.En tu mensaje mencionas unas instrucciones del manual, se supone que venian con la tv, es que tengo la caja y me suena que huviese papeles del inpreso del circuito o algo asi?.Otra pregunta que te queria hacer es si estuviste delante cuando te la repararon y si solo le llevaste el receiver o tuviste que llevarle la pantalla?.Te lo pregunto tambien por que viendo el video que hay por aqui, no parece muy complicado pero claro si saves lo que haces es como todo.Muchisimas gracias

  5. #2600
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Buenas, ya he visto el manual del receiver como comentabas en el mensaje haciendo la búsqueda en Google sale enseguida, también leyendo más tranquilamente ya me contestas ala pregunta que te hacía de si habías llebado solo el receiver. Lo único que dudo un poco es en lo que és las piezas a cambiar que por lo que deduzco que las numeraciones que mencionas están a puntadas en el circuito por que en el croquis del manual no las he podido situar supongo que al desmontar todo ya se debe de ver o las numeraciones o las piezas a cambiar me da un poco de miedo pero bueno, si me podías orientar cómo las encontraste te lo agradecería mucho, gracias y saludos

  6. #2601
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Hola:
    El problema que comente de los puntos lilas a ido en aumento, hay poca información por la red.
    Algun consejo o información?

  7. #2602
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    hace 2 años me cambiaron en mi localidad 2x IC del sintonizador de la KRP500 , esta semana volvio a darme fallo de las 8 luces azules. Y ya he cambiado los 4 IC de 1,8v que lleva del tiron y ya no falla.

    La primera vez me fallaba al encender y apagar la tele, Esta vez me fallaba al cambiar de TDT a cualquier HDMI. En seguida se apagaba.

    Menos mal que hay una tienda donde hay un chaval que es un crack soldando y los cambia en un momento. Sino ya estaria cambiando de Tv.

  8. #2603
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Editado.

  9. #2604
    aspirante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    chicos tengo una duda.
    tengo un cacharrito de estos, donde se me han presentado las 8 luces azules.
    mi Tv es KRP-500P Y el dispositivo multimedia es KRP-M01 , lo he abierto pero no he visto esos circuitos integrados que haceis referencia.
    Van en la Fuente de alimentacion o en la MAIN ? por la cara superior o inferior?
    muchas gracias... por orientarme..

  10. #2605
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Siento no poder ayudarte en cuestiones Tecnicas. Si eres de Madrid o alrededores, ya he comentado varias veces lo bien que me funciono el Sat al que aludo en anteriores mensajes

  11. #2606
    aspirante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Si soy de Madrid. Pero pensaba repararme lo yo mismo como hicieron varios compis de aquí
    De hecho ya tengo el cacharro abierto ..
    Aún así pásame el enlace del Sat que mencionas ...
    De hecho si alguien me puede decir la ubicación de esos circuitos se lo agradezco

  12. #2607
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Central Iberica telecomunicaciones. PASEO STA.MARIA DE LA CABEZA, 132. 914698500

  13. #2608
    aspirante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Man18 Ver mensaje
    No se si ya lo has conseguido, pero yo he terminado de actualizarlo ahora. No es complicado solo ha que seguir los pasos que te pone en las instrucciones. En un usb formateado en fat32, tienes que descomprimir el contenido del fichero:
    PDP_KRP_M01_MAINDTV_FW0908-0601.zip . En la raiz del usb debe tener la carpeta update, y dentro de esta los tres ficheros que vienen dentro.
    1. Con todo encendido (la unidad MR y el panel con led en verde) desconectas la unidad MR (el sintonizador) del enchufe(queda el panel intermitente led verde y rojo).
    2. Insertas el USB en la parte frontal de la MR.
    3. Enchufas alimentación (quedan las dos unidades con led en verde), y comienza la actualización leyendo el usb (en la unidad MR se ponen intermitentes y encendidos el verde y rojo y fijo el naranja (esta situación tarda mucho, pense que no me actualizaba).
    4. Cuando se apaga el naranja ha finalizado la actualización, nuevamente desenchufas la unidad MR, quitas el usb y enchufas la unidad MR. Enciendes con el mando y te pondrá algo asi como que se ha actualizado. Salud2
    de donde se puede bajar este update? o el ultimo disponible?

  14. #2609
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola usuarios del mejor tv.!! Estoy remodelando mi salon y necesitaria un soporte de pared (ahora lo tengo sobre peana).
    Sabeis de alguien que quiera hacer el cambio inverso, o que se le haya quedado descolgado un soporte?

  15. #2610
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Lo tengo descolgado de hace poco, es de una 5090H, el original de pioneer
    Vanoli ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins