Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pregunta monitor full hd 16:9

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta monitor full hd 16:9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ultimamente he estado pensando en cambiar mi monitor, que por cierto esta ya esta un poco viejo (4 años). Debido a que los electronicos cambian tan rapido, he decidido comprar uno que tenga la ultima tecnologia, asi tengo monitor por un buen tiempo y no tengo que preocuparme. Para ser honesto no entiendo mucho del tema, hay muchos conceptos tecnicos que para mi son muy dificiles. Para empezar he visto unos que son LCD FULLHD 16:9; lo de LCD lo entiendo, pero no entiendo que significa 16:9? y FULLHD? son buenos estos? Alguien me podria explicar esto.
    Muchas gracias
    Saludos!
    Última edición por Torrente; 29/08/2008 a las 12:08 Razón: Mi titulo anterior era muy impreciso

  2. #2
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta

    16:9 significa que es formato panoramico .full hd significa q la resolucion en pantalla es de 1080 lineas horizontales,es decir mayor resolucion q las hd ready que se quedan en las 720 lineas horizontales,por lo tanto mayor calidad en el visionado.aunq esta diferencia de calidad la empezaras a notar en contenidos de alta definicion(discos blu ray.emisiones en alta definicion via satelite) y a partir de un cierto tamaño de pantalla, es decir si tienes pensado comprarte una tele grande (42" para arriba) compratela full hd,si el tamaño es menor quizas no notes la diferencia entre el hd ready y el full hd.
    luego por otro lado es importante que tengas claro si quieres un lcd o un plasma y el uso para el q lo vas a utilizar (tdt,juegos,dvd,blu ray etc).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta

    Gracias por tu respuesta ahora lo tengo mas claro, el tema es si quiero ver contenidos en Blue ray o tv de alta definicion una hd no me sirve, cierto? aun cuando se trate de monitores? Ahora en cuanto al plasma y al lcd, tengo entendido que el ganador es el lcd, verdad? por lo tanto no vale la pena comprar plasma. Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta

    He leido en otros foros que ya no conviene comprar plasma por lo que me he decidido por un LCD para el ordenador que tengo en la habitacion. Queria preguntarles vuesta opinion sobre este monitor con el que he dado recientemente y que me mola el diseño: BenQ E2200HD. Tiene las siguientes caracteristicas: Full HD (1920×1080), 22 pulgadas, formato 16:9, tiempo de respuesta de 5 milisegundos ratio de contraste de 10.000. Vosotros pensais que no voy a notar la diferencia entre este un HD (lo digo porque segun Javiki la diferencia se nota a partir de las 42")???? Para las pelis lo veis bien???? Bueno muhcas gracias y buen fin de semana

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Pregunta

    [QUOTE=Torrente;446093]He leido en otros foros que ya no conviene comprar plasma por lo que me he decidido por un LCD para el ordenador que tengo en la habitacion. Queria preguntarles vuesta opinion sobre este monitor con el que he dado recientemente y que me mola el diseño: BenQ E2200HD. Tiene las siguientes caracteristicas: Full HD (1920×1080), 22 pulgadas, formato 16:9, tiempo de respuesta de 5 milisegundos ratio de contraste de 10.000.

    ! Hola !
    ..........Como monitor esta bien

    Para ver pelis, lo cogeria de 24"

    El sonido no sirve pero, puedes comprar unos Logitech Z-2300

    http://www.ciao.es/Logitech_Z_2300__690275

    Yo los tengo y van de fabula.

    ...................Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta

    Es que 24" se me ve muy grande, no se, me mola mas uno de 22". Gracias por la consejo sobre los parlantes lo tendre en cuenta....
    alguna otra sugerencia mas??
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  2. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01
  3. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09
  4. PREGUNTA TONTA, PERO PREGUNTA AL FIN!
    Por Flokis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2004, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins