Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 90 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #46
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La X4500 es horrorosa, sobre todo la que tiene el marco en rojo. La del marco grisaceo aun se salva un poco.

    Por otro lado me alegro de no haber comprado la W4000 por la carencia de los 100hz y haberme decidido por la Samsung A676 ya que si me hubiera decidido por la Sony ahora mismo me estaria tirando de los pelos.

    Lo que no me parece nada normal es que saquen nuevos modelos cada dos o tres meses, lo mismo así se creen que vamos a cambiar de panel cada dos años.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Joer, pues si ese es el diseño definitivo, considero que ha pegado un buen "downgrade"...

    Soy amante de los marcos finitos y esta estética me tira un poco para atrás, pese a las excelentes especificaciones.

    En fin, habrá que verla en directo!

  3. #48
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    moraleja, cómprate una que se vea bien, q sea bonita, y que no sea cara. q con la diferncia ya te comprarás otra dentro de 4 años.
    Es verdad que es un lio comprar algo pues ahora lanzan modelos como el que hace churros, recuerdo los tiempos en que lo hacia una vez al año

    pero estoy en desacuerdo contigo, una tele que se vea bien te va a hacer un gran servicio, no lo dudo, pero yo me alegro mucho de haber esperado y pillarme la w4500 con las buenas mejoras que tiene.

    Aunque está claro que un buen blu-ray en la w4000 es una delicia tambien.


    Ahora cuando nos compremos la w4500 veo venir que nos quedaremos todos con un ojo pueto ya en los LED...

    o seria mejor esperar un poco mas a que los LED se generalicen y sean mas baratos?

  4. #49
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ya vereis como los precios que habeis copiado cuando salgan aquí serán mas ajustados, sobretodo el de la x4500.

    Por cierto, entonces cual es el modelo que se pego en la primera pagina que creíamos que era la w4500???
    es que a mi me encantó ese diseño, mucho mas que el que parece ser el real que va a tener que la veo como con la línea del coche fantastico con esa raja en medio solo le falta la licecita roja esa moviendose de izquierda a derecha

  5. #50
    principiante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    La verdad, me lanzaria a por la W4500 si la encuentro a un precio decente..solo me asalta una duda..seria mejor esperar a que otros usuarios ya la hayan comprado y nos puedan dar su opinion para no encontrarnos con posibles fallos o carencias o lanzarse a por ella seria una apuesta segura? Que opinais?

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Ya vereis como los precios que habeis copiado cuando salgan aquí serán mas ajustados, sobretodo el de la x4500.

    Por cierto, entonces cual es el modelo que se pego en la primera pagina que creíamos que era la w4500???
    es que a mi me encantó ese diseño, mucho mas que el que parece ser el real que va a tener que la veo como con la línea del coche fantastico con esa raja en medio solo le falta la licecita roja esa moviendose de izquierda a derecha
    Es la XBR6 de Sony; XBR6 en USA, W4500 en Europa, pero parece que han retocado el diseño final aproximándolo más al de la W4000.

    El rediseño me parece motivo suficiente para despedir al que se ha encargado del reestyling...

  7. #52
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    La duda es..... w4500 o X3500, porque por lo que comentáis estarán por un precio similar.

    No se no se.

    Akeronte, yo creo que ( debe ) ser una apuesta segura, ya que despues de la caña que meten los foreros sobre los defetos de los LCd´s te saquen uno con tonterías de estas... sería para colgarlos de la vela mayor.

    A ver si conseguimos más información, que cuando acabe la temporada turistica jubilo my sony de 9 años.

    Y las candidatas son.... X3500 o w4500, porque la nueva x4500 debe valer.....

    Nos vemos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  8. #53
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Akeronte Ver mensaje
    La verdad, me lanzaria a por la W4500 si la encuentro a un precio decente..solo me asalta una duda..seria mejor esperar a que otros usuarios ya la hayan comprado y nos puedan dar su opinion para no encontrarnos con posibles fallos o carencias o lanzarse a por ella seria una apuesta segura? Que opinais?

    si claro, son una referencia y ayuda inestimable la labor de los pioneros que adquieren sus pantallas teniéndonos expectantes por leer sus posts, pero al final como los ojos de uno mismo no hay ná...

  9. #54
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    La duda es..... w4500 o X3500, porque por lo que comentáis estarán por un precio similar.

    No se no se.

    Akeronte, yo creo que ( debe ) ser una apuesta segura, ya que despues de la caña que meten los foreros sobre los defetos de los LCd´s te saquen uno con tonterías de estas... sería para colgarlos de la vela mayor.

    A ver si conseguimos más información, que cuando acabe la temporada turistica jubilo my sony de 9 años.

    Y las candidatas son.... X3500 o w4500, porque la nueva x4500 debe valer.....

    Nos vemos
    Yo lo veo claro, si te puedes gastar 4000 euros en una tele la x4500, si no pues la w4500.

  10. #55
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Es la XBR6 de Sony; XBR6 en USA, W4500 en Europa, pero parece que han retocado el diseño final aproximándolo más al de la W4000.

    El rediseño me parece motivo suficiente para despedir al que se ha encargado del reestyling...
    Luego a lo mejor en la realidad cambia, pero lo dudo mucho, la xbr6 de usa la veo con mas clase y diseño mas sobrio y moderno. La w4500 sinceramente la veo casi como un prototipo "futuristo-raro" parecido a los que se suelen hacer en los salones del automovil...

    Ahora que lo pienso, si la sbr6 en el equivalente de la w4500, cuales corresponden a las xbr7 y xbr8??? porque por encima de la w4500 en europa solo tendremos un modelo, la x4500...¿tendrán en usa un modelo mas que aquí?'

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola.

    Habrá que ver qué precios tienen realmente, yo llevo un tiempo esperando para comprar una tele, ahora tengo una de tubo que se ve bien pero quiero cambiar, lo único que es imposible acertar y cada 3 meses hay tele nueva, como ejemplo sony, a primeros de año era la W2000/W3000 en primavera la W4000 y ahora la W4500....

    Parece que los precios los van a bajar por la gran producción de paneles y supongo que por la "cercania" de las OLED.
    Artículo de New York Times (ingles)

    http://www.nytimes.com/idg/IDG_85257...rssnyt&emc=rss

    saludos

  12. #57
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Yo lo veo claro, si te puedes gastar 4000 euros en una tele la x4500, si no pues la w4500.
    Más quisiera yo!!!!, pero no es mi caso.

    Manejo un presupuesto de 1600, 200+ si es la tele de mis sueños... pero.....

    ya veremos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  13. #58
    principiante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Por cierto, y sin querer desviar el tema del hilo, UnMenorquin, veo que tienes un AV Onkyo 805, no? que tal esta? porque ese es mi candidato numero 1 a conjuntar con la w4500, pero he leido por ahi que los Yamaha les superan en espectacularidad,..satisfecho con tu AV? yo me lo llevaria no con las cajas que tienes tu, sino con los KEF 3500, que se ajusta mas a mi presupuesto.
    Y siguiendo con el tema del hilo, estoy un poquito verde (no le dedico mucho tiempo a leer por ahi, aunque me apasiona el mundillo), os he visto hablar de la tecnologia OLED como la proxima generacion de pantallas. En que consiste?

  14. #59
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Akeronte Ver mensaje
    Por cierto, y sin querer desviar el tema del hilo, UnMenorquin, veo que tienes un AV Onkyo 805, no? que tal esta? porque ese es mi candidato numero 1 a conjuntar con la w4500, pero he leido por ahi que los Yamaha les superan en espectacularidad,..satisfecho con tu AV? yo me lo llevaria no con las cajas que tienes tu, sino con los KEF 3500, que se ajusta mas a mi presupuesto.
    Y siguiendo con el tema del hilo, estoy un poquito verde (no le dedico mucho tiempo a leer por ahi, aunque me apasiona el mundillo), os he visto hablar de la tecnologia OLED como la proxima generacion de pantallas. En que consiste?
    Pués teniendo en cuenta que es mi primer a/v..... y no tengo con qué comparar.... está de p**a madre. para mi.

    Leí por aquí que en calidad/precio no estaba mal, incorpora las últimas tecnologías y una buena oferta en redcoon y... en casa está.

    Pero bueno, hablemos de TV, que es lo que me falta. Esperando que salga ya el modelo y la peña pueda orientar.... y salir de la duda, x3500 o w4500??

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, Mi pregunata es la siguiente, referente a la nueva Bravia w4500. ¿Cómo es que hay 2 modelos distintos de la misma serie w 4500? ¿Me lo podría aclarar alguien? Si es así, las especificaciones de las 2 son las mismas? Gracias. Espero sus comentarios.

+ Responder tema
Página 4 de 90 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins