Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #76
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo con el razonamiento. Estamos llegando a un punto en el que lo mas acertado parece no mover ficha y no comprar sino esperar y ver... lo que puede prolongarse hasta el infinito.
    Pero ellos se justifican diciendo que la competencia les obliga a no parar y al mismo tiempo a forzar a la competencia a hacer lo mismo, para ver quién se desgasta más y deja la carrera de los televisores.
    Y algunos sienten el desgaste y se anuncian alianzas para reducir gastos de producción.

    Actualmente lo más adecuado, en mi humilde opinión, es buscar un lcd que se ajuste a nuestras necesidades actuales y a las que estimamos inmediatas o a corto plazo. Que cumpla esos requisitos y plantarnos, sin lamentar por lo que puede venir después. Si tenemos lo que nos hace falta... ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Siempre van a venir más baratos y más completos o con nuevas capacidades... pero el que no tiene algo... no puede disfrutar de ello, y aunque no sea lo mejor ni lo mas avanzado del mundo... siempre ofrecen entretenimiento y buenos momentos


    Saludos
    Sin duda, llevas razón respecto a lo más adecuado. Y creo que muchos hemos practicado esta visión al adquirir el que haya sido de nuestra elección. Lo que ocurre es que los dilemas que van surgiendo son casi insuperables para el usuario. Ya no es sólo la consabida guerra LCD/Plasma. Es que dentro de cada sector, las estrategias de mercado que cada cual practica lleva a una total indefensión. No existe un standard respecto a las diferentes tecnologías que cada fabricante aplica, pero sí una supuesta concidencia en lo que pretenden obtener. Tampoco existe un acuerdo claro sobre las ventajas que dichas tecnologías ofrecen; es bien relativo, dependiendo del supuesto uso que cada cual planifique. No hay standards en términos y nomenclatura; lo que para unos es IFC, para otros es Motionflow, y para otros..lo que sea. No existe una política de precios que tenga sentido. El panel que ayer se vendía como oro pulido, hoy forma parte de la oferta descatalogada de la gran superficie de turno, pero no debe haber duda de que mañana habrá otro que incorporará el nuevo anglicismo de turno que todos celebraremos pero que casi nadie podrá realmente saber si sirve para algo, o en qué condiciones puede llegar a servir, y si realmente es razonable pagar por ello. Marcas de gran reputación como Pioneer acaban practicando una especie de hipocresía imposible: venden los mejores plasmas, pasan a encargar los paneles a una tercera marca que compite con los suyos y encima se meten de lleno en el mercado LCD con su propia "tecnología". Sony deja a muchos clientes con una sonrisa torcida cada vez que saca un modelo "nuevo", es decir, el de antes pero con otra cosilla y nueva cáscara. Panasonic vende magníficos paneles que los interesados no llegan a encontrar disponbiles, Philips no se ha decidido si vende tecnología, diseño, o ambos al mismo tiempo.
    Ahora, eso si, todos quieren que nos arruinemos con sus lanzamientos de última hora.
    Y encima, hay que comer para vivir.
    Saludos

  2. #77
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sabias palabras las tuyas, osomax.
    PerO para comprar nuestra tele, para nuestro salón...la que, en definitiva vamos a ver en nuestro salon todos los días, la que veremos con ganas cuando volvamos del trabajo o cuando nos dejemos atontar por ella el fin de semana, no necesitamos saber las intenciones ni las politicas acertadas o no de las empresas que en su día la fabricaron. Simplemente queremos la mejor. Y la mejor TFT siempre será.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................EL PEOR DE LOS "PLASMAS"

  3. #78
    recién llegado Avatar de <<Ibiza>>
    Registro
    20 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Sabias palabras las tuyas, osomax.
    PerO para comprar nuestra tele, para nuestro salón...la que, en definitiva vamos a ver en nuestro salon todos los días, la que veremos con ganas cuando volvamos del trabajo o cuando nos dejemos atontar por ella el fin de semana, no necesitamos saber las intenciones ni las politicas acertadas o no de las empresas que en su día la fabricaron. Simplemente queremos la mejor. Y la mejor TFT siempre será.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................EL PEOR DE LOS "PLASMAS"
    Habrá que ver los LCDs con LEDs

  4. #79
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,
    Igual os puedo echar un cable:
    Voy a estar la semana que viene en la Feria de Berlin IFA2008 donde se presentan las novedades en Electronica de cara al fial del año 2008.
    Ya se que Sony presenta la serie W4500 y X4500 (tecnologia LED con 100Hz) y Samsung nos enseñe algo de sus TDT de tipo HD que no sé si algun dia llegaran a España.
    Si alguien quiere que le informe de alguin modelo en particular, que me lo diga y le dare mi opinion al respecto.
    Un Saludo y perdón por interrumpir,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  5. #80
    recién llegado Avatar de <<Ibiza>>
    Registro
    20 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues sí Alfonso. Yo estaría interesado en la w45000 y la a956. Además mi idea era pedírosla a vosotros (sería en 46'').

    En el caso de que la samsung fuera defectuosa, cómo debería proceder para la devolución? Tal vez preferiría que me la probáseis vosotros previamente al envío habiendo dado mi consentimiento para la apertura de la caja, sería posible? Es que es lo que desmerece a las samsung, esa tasa de paneles defectuosos.

  6. #81
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alfonso, sería un detalle.

    Espero con impaciencia sus conclusiones, tanto de la w4500 como de la x4500.

    Buen viaje.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #82
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo estoy interesado en la x4500, la de retroiluminación de leds, osea que toda la información posible será bienvenida. Saludos y gracias

  8. #83
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola a todos,
    Igual os puedo echar un cable:
    Voy a estar la semana que viene en la Feria de Berlin IFA2008 donde se presentan las novedades en Electronica de cara al fial del año 2008.
    Ya se que Sony presenta la serie W4500 y X4500 (tecnologia LED con 100Hz) y Samsung nos enseñe algo de sus TDT de tipo HD que no sé si algun dia llegaran a España.
    Si alguien quiere que le informe de alguin modelo en particular, que me lo diga y le dare mi opinion al respecto.
    Un Saludo y perdón por interrumpir,
    Alfonso
    Hola Alfonso, yo mi ultima TV la compre a redcoon, la Sharp Aquos de 52, cuando acababa de salir, ya que me costo 3000€ y en todos los demas sitios, creo que incluidos vosotros,me salia mas caro.Mi desgracia a sido que a recibido un impacto en la pantalla, agrietandolo y por lo tanto no se ve nada de nada. Sharp me a dicho que no tiene remedio, ya que el plafon me saldria mas caro que comprar la TV otra vez...(ya me diras,no tiene ni 1 año, que desesperacion), y en estas e estado leyendo lo del nuevo modelo este de Sony, la w4500, que me parece muy interesante. El precio que poneis sera el definitivo? entrega en 24h? financiais? y la foto que poneis es la del marco negro, se decia que seria en cristal o transparente, es este el definitivo?
    Gracias.

  9. #84
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Hola Alfonso, yo mi ultima TV la compre a redcoon, la Sharp Aquos de 52, cuando acababa de salir, ya que me costo 3000€ y en todos los demas sitios, creo que incluidos vosotros,me salia mas caro.Mi desgracia a sido que a recibido un impacto en la pantalla, agrietandolo y por lo tanto no se ve nada de nada. Sharp me a dicho que no tiene remedio, ya que el plafon me saldria mas caro que comprar la TV otra vez...(ya me diras,no tiene ni 1 año, que desesperacion), y en estas e estado leyendo lo del nuevo modelo este de Sony, la w4500, que me parece muy interesante. El precio que poneis sera el definitivo? entrega en 24h? financiais? y la foto que poneis es la del marco negro, se decia que seria en cristal o transparente, es este el definitivo?
    Gracias.
    Estas consultas... mejor que las hagas personalmente, vía teléfono o mail. Te puedo asegurar que te atenderán de maravilla, Alfonso o cualquiera de sus colaboradores.
    No creo que este sea el lugar adecuado, cada uno es un mundo, como sus necesidades o gustos.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #85
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ayer estuve viendo los 200 metros que ganó Usain Bolt en alta definición de tve en una sony W4000 de 46" y se veía muy muy bien hasta que la cámara pilló un plano donde salía de fondo la noche de Pekín y me echó un poco para átras la tele, el negro de la noche se veía fatal, mas bien no era negro era gris oscuro, mi pregunta es,¿el modelo W4500 se vería igual? o los LCD no pueden reproducir esos negros que si reproducen unos buenos plasmas.



  11. #86
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Estas consultas... mejor que las hagas personalmente, vía teléfono o mail. Te puedo asegurar que te atenderán de maravilla, Alfonso o cualquiera de sus colaboradores.
    No creo que este sea el lugar adecuado, cada uno es un mundo, como sus necesidades o gustos.

    Saludos
    El cielo de Pekin no es el mejor ejemplo para refejar un negro... Pero eso no es un problema de la pantalla, sino de la contaminación de la ciudad.

  12. #87
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Pero eso no es un problema de la pantalla, sino de la contaminación de la ciudad.
    Al parecer en los últimos días la contaminación no ha sido un problema, era notable sobre todo en las pruebas al aire libre, como en la marcha; el cielo se veía perfectamente azul. Por otro lado, el cielo nublado (ha estado lloviendo) refleja las luces de la ciudad, por lo que es posible un cielo "gris" durante la noche.

    Acabado el Off-topic, lo más probable es que la tele en cuestión tuviera un valor alto de backlight en la configuración. Te puedo asegurar que los negros de la W4000, si la configuras bien, son excelentes.
    Última edición por Charlie Wild; 25/08/2008 a las 15:03

  13. #88
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Ayer estuve viendo los 200 metros que ganó Usain Bolt en alta definición de tve en una sony W4000 de 46" y se veía muy muy bien hasta que la cámara pilló un plano donde salía de fondo la noche de Pekín y me echó un poco para átras la tele, el negro de la noche se veía fatal, mas bien no era negro era gris oscuro, mi pregunta es,¿el modelo W4500 se vería igual? o los LCD no pueden reproducir esos negros que si reproducen unos buenos plasmas.

    Donde lo viste? en un centro comercial?

    Ajustaste el panel? Luz de fondo, contraste, brillo, control dinamico de contraste, sensor de luz etc etc etc


  14. #89
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ver los plasmas PIO. y PANA. Ya ma direis que claro lo vereis, al ver de verdad el oskuro.

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Ver los plasmas PIO. y PANA. Ya ma direis que claro lo vereis, al ver de verdad el oskuro.
    Porque no vas al post de los pio y pana y dices alli lo que quieras, es que pones 2 mensajes en la misma pagina menospreciando a los lcd.
    Aqui estamos hablando de la w4500.
    No todos somos tan listos como tu y muchos preferimos lcd.

+ Responder tema
Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins