Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Voy a comprarme un LCD Philips. Mis dos opciones son el 32PFL5403 y el 32PFL7603. Por más que he buscado información en los foros, no termino de enterarme sobre si estos modelos tienen el problema del lag en los juegos, cosa que me interesa mucho, ya que tengo una Wii que irá conectada a esta TV. ¿Alguien puede decirme si estos modelos tienen el problema del lag? Necesito saberlo, pues no quiero ni pensar el gastarme el dinero en una pantalla para luego no poder darle unos de los usos para la que la voy a destinar.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Pues yo ya no se las veces que se habrá dicho por el foro, se les desactiva la opción de HDNM del menú o se ponen en modo juego y a correr. (eso siempre que las teles lleven el HDNM, que en el caso de la 5403 no lo se y es posible que no halla que tocar nada)
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Pues yo ya no se las veces que se habrá dicho por el foro, se les desactiva la opción de HDNM del menú o se ponen en modo juego y a correr. (eso siempre que las teles lleven el HDNM, que en el caso de la 5403 no lo se y es posible que no halla que tocar nada)
    Perikom, eso funciona con la nuestras 9603, pero con las otras series con HDNM no estoy seguro.

    Piensa que las 9603/9703 llevan un chip y electrónica diferente. Yo, en mi anterior 9632, no podía jugar con la Wii.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Perikom, eso funciona con la nuestras 9603, pero con las otras series con HDNM no estoy seguro.

    Piensa que las 9603/9703 llevan un chip y electrónica diferente. Yo, en mi anterior 9632, no podía jugar con la Wii.
    Puede que tengas razón, pero no creo que después del aluvión de quejas que tuvo Philips con las 9632, vuelvan a sacar la serie 9603 anunciando el problema solucionado y en las series inferiores se vuelvan a equivocar, aunque ahora que lo comentas todo es posible

    Lo mejor que puedes hacer tarirodecai, es llevarte la Wii a la tienda, decirle al dependiente que necesitas probarlo, para comprarla, le desactivas al Tv el HDNM y lo pruebas tu mismo, pues de momento nadie ha comentado nada concreto de esos modelos.

    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Claro, ese es el tema. Me he bajado los manuales tanto de la 5403 como de la 7603 y en ninguno de los dos aparece nada de HDNM ni de modo juego, por lo que me queda la duda de si tendrán lag estos modelos. Por mi zona no tienen estos modelos, por lo que no puedo probarlo con la Wii. La voy a comprar en una tienda online, por eso la necesidad de saber esto antes de dar el paso. Si alguien tiene algún dato más, lo agradezco.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    La 7603 si que lleva (Natural Motion de alta definición) o lo que es lo mismo HDNM (High definition natural montion)

    Lo puedes ver en esta pagina en el apartado de especificaciones / mejora de la imagen.

    http://www.consumer.philips.com/cons...+32PFL7603D-10

    La 5403 creo que no lleva.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    ¿Y entonces cuál es menos probable que tenga lag, el 5403 que no tiene HD Natural Motion o el 7603 que sí lo tiene?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Cita Iniciado por tarirodecai Ver mensaje
    ¿Y entonces cuál es menos probable que tenga lag, el 5403 que no tiene HD Natural Motion o el 7603 que sí lo tiene?
    Sinceramente, ni idea.

    La 5403 no tiene el HDNM pero no sabemos como será el procesador que se encargue de las otras mejoras de la imagen que lleva la tele, es de suponer que irá bien, pero a ciencia cierta hasta que no se pruebe..........

    La 7603 si que lleva el HDNM, pero seguro como apunta chicote que no lleva la misma electrónica que la 9603 (en la cual sabemos que las Wii van al pelo desactivandolo, pues es solo para pelis) así que estamos en lo mismo que la 5403, es de suponer que irá bien pues en la anterior generación tuvieron muchas quejas con esto, pero..............................

    Comentaste que la querías comprar online, me parece que las únicas soluciones que te quedan son patearte toda la red en busca de alguna review o comentario de usuario, o pillarla en alguna tienda online donde la puedas devolver si no te chuta bien la wii.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Pues mandé un e-mail a Philips referente al tema del lag y esto es lo que me comentan:

    "Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL7603D/12/ES.

    Aparte del Ambilight, la diferencia más importante entre ambos modelos radica en el procesador de imagen: el del 32pfl5403D es el Pixel Plus HD, mientras que el modelo 32pfl7603D incorpora la siguiente versión, el Pixel Plus 3 HD.

    En cuanto al problema del lag a la hora de utilizar diversas consolas, en concreto la Wii, el televisor incorpora un Modo Juego que, combinando su uso con la desactivación del HD Natural Motion, elimina el lag que usted nos comenta."


    Lo cierto es que me bajé los manuales de ambas TV y, efectivamente, la 7603 habla del HD Natural Motion, pero sin embargo en ninguno de los dos manuales veo nada del modo juego. Qué lío!!!

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Hola Tarirodecai.

    Yo tengo una Wii en una tele de las antiguas de tubo y quiero comprarme un LCD para jugar.
    Pero el input Lag me tiene acojonao y no se que modelo comprarme.
    Me gusta mucho Philip por la estetica y porque en el salon la 37 pulgadas me vendria genial.
    Mis opciones eran la 5603D y la 7603D porque tengo un tope de 1200 euros.
    Con la 9603D el Lag se reduce a 30ms que es algo al parecer inapresiable. Pero esta tv se dispara a 1800 euros y eso es muco dinero para mi.

    Cual te compraste al final??? Te va bien???

  11. #11
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Buenas.

    Que yo recuerdo, el problema se daba en los paneles de 37" o superiores. Yo te aseguro que en la 9632 de 32" no he tenido ningún problema, y con juegos "quirúrgicos" como SM Galaxy o el Smash Brawl.

    Cuando salió el tema incluso probé con el Tiger Woods de la GC sobre la Wii con el mando de cable y tampoco tenía problemas.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #12
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    Gracias fjcblanco, lo que me dices me tranquiliza.

    Pero sigo igual. Me vendria bien una de 37 minimo, incluso una de 40 o 42 pulgadas ya que mi distancia es de 3 metros y por lo que he leido en el foro, con 3 metros una 42 pulgadas es lo suyo.

    La gente habla muy bien de la Philips 7403, aunque aun no la venden en tiendas. Y tambien hablan muy bien de la 40W4000 de Sony, pero normalmente la gente que tiene sony sule conseguirse una Play3 y no tengo referencias de wii+bravia40W4000.

    Me tiemblan las piernas. Es la primera vez en mi vida que tengo el dinero para comprarme algo y despues de 2 semanas aun no se que lcd comprar.
    Esto es de locos!!!!!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?

    modelo philips pfl 5403

    Tiene Smart Mode: Juego, Película, Personal, Ahorro de energía, Deportes, Estándar

    link con la info http://www.consumer.philips.com/cons...V+32PFL5403-55

    Smart Mode selecciona el modo ideal para las imágenes en pantalla
    La calidad de las imágenes y el sonido depende de la fuente de video, el tipo de contenido, el entorno, la pantalla del dispositivo, etc. Smart Mode ofrece una configuración de imagen y sonido predefinida según la forma en que usas tu televisor. Esta configuración ‘personal’ te permite definir la imagen de acuerdo con tus preferencias, para que puedas elegir la configuración más adecuada, guardar los cambios y seleccionar la mejor opción con facilidad y comodidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. buscando lo imposible,?no¿
    Por josele111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/01/2010, 22:50
  2. [ESP] Mision Imposible 3
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2009, 20:41
  3. Conexión Imposible?
    Por richardam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 18:19
  4. Misión Imposible III
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/05/2006, 15:17
  5. Imposible........
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins