Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

buscando lo imposible,?no¿

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado buscando lo imposible,?no¿

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,mi segundo post,y sigo leyendo.....cada vez mas liado.....un saludo.
    Bueno,la cuestion es que por lo visto,no es la mismo ver tdt,que bluray,que dvd,que divx,que ps3,pc,wii.etc
    Si fullhd tiene que reescalar demasiado para mostrar tdt y se ve peor que hdready.(en tdt,evidentemente).
    Si el plasma sigue consumiendo bastante mas que el lcd, pero se ve mejor(en general).
    La distancia de visionado es muy importante a la hora de "ver menos imperfecciones" o apreciar mejor la calidad fullhd de un BD.
    Si,por ahora es mejor hdready para poder ver tdt,dvd,divx decentemente.
    Dlna,interesante o de momento no tanto.....
    Puff,estas son las cuestiones que he ido sacando durante el lapso de tiempo entre el primer post y este,(muchas mas ,pero estas las mas importantes,para mi).Bueno la pregunta es,solo lo usaria para tdt,algun dvd y archivos divx ,dvdrip,etc. atraves de un disco duro multimedia por usb o a\v. y,por supuesto, algun partido de futbol como dios manda(se oye cada experiencia,mejor dicho se lee..).Perdonad por el tocho,gracias a todos y que conste que a pesar del lio que tengo !Es un placer leeros cada dia!Un saludo.
    Última edición por josele111; 26/01/2010 a las 20:34 Razón: Se me olvidaba,37"

  2. #2
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Hola y bienvenido,

    Es un placer tambien intentar ayudarte y si eso sirve para que puedas elegir lo que mas te conviene y quedas satisfecho pues mejor que mejor.

    No indicas la distancia de visionado, pero para tu uso mi recomendacion seria que tu inversion fuera moderada y buscaras un modelo asequible que te diera una buena relacion calidad precio.

    En plasma, sin duda escogeria la Panasonic X10, un HD ready que da una imagen excelente en todos los aspectos por un precio muy asequible. Si la encuentras me parece una eleccion ideal, especialmente para disfrutar del cine y los deportes.

    Otra opcion en plasma realmente interesante por precio y porque viene muy completa con un nivel de calidad mas que aceptable es la LG PQ6000.

    Si prefieres LCD, posiblemente la Samsung B651 sea la mejor opcion con un precio razonable, muy completa en conexiones y una gestion de la TDT admirable.

    Ningun modelo es perfecto y tienen sus pros y contras, precisamente por eso, para el uso que quieres darle no iria a mayores franjas de precio, seria gastar por gastar para obtener resultados muy parecidos.

    Espero que te sirva para hacerte una idea, aunque ya estas haciendo lo correcto leyendo los distintos hilos que se abren (las preguntas y respuestas son muy parecidas y se van repitiendo).

    De todas formas, todo consejo quedara empequeñecido bajo tu propia vision personal, porque en esto de las teles como en todo, para gustos colores.

    Suerte
    I can only see vaguely from afar...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Gracias leamonde,las dos plasmas que me indicas estan mas que estudiadas,me convencen bastante,aunque sigo con la duda del consumo.En lcd ,la samsung era mi primera opcion,tambien la lg lh 4000 y ultimamente la philips 8404h,por lo visto el ambiligt es increible,pero por encima de todo sigo con la duda de si es mejor hdready para tdt,teniendo en cuenta que a 2,6m y con 37"(es lo que quiero)no habria diferencia con fullhd en cuanto a lo que el ojo es capaz de ver.Si consigo aclararme en este aspecto y confiar plenamente en el plasma, es probable que escoja la pana,de lo contrario seguiria dudando entre samsung,lg y philips.Por cierto,la samsung, me fastidi el tema del panel que te toque?Crees que en 37" tambien montan varios paneles?.Muchas gracias y un saludo

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    si lo que quieres es ver el futbol bien, cualquier plasma Hd ready de 42 pulgadas te valdra para eso y todo lo demas

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Gracias rioeire,mas que futbol me interesa tdt y divx y las pulgadas tenia pensado 37"(para 2,5m),creo que mas grande quizas note mas los posibles fallos,?no crees¿Por cierto crees que un hdready mostrara la alta definicion mas o menos bien?.Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    josele111

    Quizas ahora no se estrictamente util un Full HD, ya que la cantidad de canales en transmicion digital es muy pequeña, pero ponte a pensar en unos años mas, que es precisamente para donde esta apuntando la compra de tu LCD ahi la cosa sera distinta, las transmiciones digitales seran mucho mas masivas y si bien no entiendo demasiado de tdt me imagino que el Full HD te puede resultar mas que util frente al HD para dichas transmiciones, ni hablar de la masificacion de los BD que en poco tiempo ya se ira viendo como toma el mismo rumbo de los DVD que ahora es de lo mas comun que hay!

    Nada que decir, yo estoy enfrentado a la misma duda que tu y estos a poquisimos dias de tener que decidirme por alguna, sin tener claro si sera realmente necesario tener una Full HD de aqui a unos años mas.

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Hola sniper,gracias por responder.Realmente lo necesitare relativamente pronto,un par de meses,la cuestion es esa,si para cuando se emita mayoritariamente en 1080 y segun la distancia de visionado,habra realmente diferencia entre verlo a traves de un hdready o fullhd.Por que por lo que voy viendo a dia de hoy no mucha,quizas lo que marque la diferencia sea ,a dia de hoy,el mayor refresco de pantalla.Lo que es una pena es comprarse hoy un fullhd para ver tdt y dvd, y al precio que estan los plasmas hdready (baratos)y lo bien que se ven (segun muchos que lo tienen),no se yo si merecera la pena comprar algun dia fullhd.En estos lios estamos,luego ya si te metes en temas de conectividad.......el lio aun es mayor.Un saludo

  8. #8
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Citando lo que te han comentado anteriormente, para gustos colores. Te pueden hablar bien de muchos modelos, pero probablemente acabes decidiendo tú cuál es la mejor relación calidad-precio-necesidad.

    Pero sí hay consideraciones a tener en cuenta:

    - Emisiones TDT-HD: es conveniente que compres un LCD o Plasma que incluya sintonizador TDT-HD. Ya hay canales que han comenzado emisiones de este tipo y en breve (entre 1 y 3 años) será la que recibas, por lo que la decisión actual entre HDReady y FullHD no será relevante.

    - Conectividad: si vas a utilizarlo como pantalla de ordenador, piensa en los formatos informáticos aceptados y en si te interesa conectividad vga, aunque quizá tu ordenador ya incluya HDMI.

    - Contraste: busca que el equipo tenga un buen contraste nativo (hablando de plasmas) o alto contraste dinámico (hablando de lcd). Esto sí provoca diferencias de visionado.

    - Sonido: en los centros comerciales es difícil, pero si no tienes intención de usar un Home Cinema de manera cotidiana, analiza también el sonido del equipo. Esto puede llegar a ser un punto tan importante como el visionado.

    Y otras cuestiones como el diseño, tamaño (en tu caso quizá entre 37" y 42"), consumo (menor en un lcd y aún menor si incluye retroiluminación LED), etc...

    En fin, yo sólo tardé tres años en decidirme, así que ánimo...

    Edito: otro punto a considerar en conectividad, si te gusta el fútbol y te interesa el canal GolT, es que el LCD incluya puerto CI+. Actualmente hay modelos de Sony y de Philips que lo incluyen, aunque irán aumentando.
    Última edición por Piower; 28/01/2010 a las 08:30
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Gracias piower,tomo nota.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Gracias piower...a mi solo me quedan 5 dias para decidirme por alguno y aun no tengo idea de lo que realmente necesito.

    Pero si me han recomendado el Plasma Panasonic Pana TC-P42S1L que es Full HD pero ni idea si cumplira con lo que pusiste como requisitos primordiales en tu post!

    Otra cosa, ya se me confundio todo el cuento...Que es el TDT HD?

    A ver, yo poseo Tv por cable, contrato el d box pro y tengo acceso a una parrilla de canales en formato digital(como 8 canales nada mas) en modalidad de arriendo. Hay transmisiones en TDT HD actuales?

    El Plasma que te nombre recien, el panasonic posee un sintonizador TDT HD?
    Saben de alguno que sea bueno, bonito y no tan costoso considerando que el Plasma recien citado bordea los $550.000 pesso chilenos o 750 euros/1050 dolares.

    Gracias y saludos!

  11. #11
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    Gracias piower...a mi solo me quedan 5 dias para decidirme por alguno y aun no tengo idea de lo que realmente necesito.

    Pero si me han recomendado el Plasma Panasonic Pana TC-P42S1L que es Full HD pero ni idea si cumplira con lo que pusiste como requisitos primordiales en tu post!

    Otra cosa, ya se me confundio todo el cuento...Que es el TDT HD?

    A ver, yo poseo Tv por cable, contrato el d box pro y tengo acceso a una parrilla de canales en formato digital(como 8 canales nada mas) en modalidad de arriendo. Hay transmisiones en TDT HD actuales?

    El Plasma que te nombre recien, el panasonic posee un sintonizador TDT HD?
    Saben de alguno que sea bueno, bonito y no tan costoso considerando que el Plasma recien citado bordea los $550.000 pesso chilenos o 750 euros/1050 dolares.

    Gracias y saludos!

    Hola,

    La gran mayoria de usuarios del foro son de España y se refieren a modelos y emisiones de television españolas. La TDT es la television digital terrestre, es decir la que normalmente se puede captar con una antena standard (no de satelite). Algunos canales ya estan haciendo pruebas de emision en resolucion HD, por eso es importante que el sintonizador que lleve la tele sea compatible con emisiones en HD por antena.

    Siento no poder ayudarte con las caracteristicas del modelo que citas y con los detalles de emision en tu pais. Espero que algun paisano tuyo pueda aconsejarte mejor.

    Por otro lado, creo que deberias abrir un post por separado con tus preguntas y no aprovechar uno abierto por otro usuario porque sino se volvera confuso y nos desviamos del motivo principal.

    Saludos.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  12. #12
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    Gracias piower...a mi solo me quedan 5 dias para decidirme por alguno y aun no tengo idea de lo que realmente necesito.

    Pero si me han recomendado el Plasma Panasonic Pana TC-P42S1L que es Full HD pero ni idea si cumplira con lo que pusiste como requisitos primordiales en tu post!

    Otra cosa, ya se me confundio todo el cuento...Que es el TDT HD?

    A ver, yo poseo Tv por cable, contrato el d box pro y tengo acceso a una parrilla de canales en formato digital(como 8 canales nada mas) en modalidad de arriendo. Hay transmisiones en TDT HD actuales?

    El Plasma que te nombre recien, el panasonic posee un sintonizador TDT HD?
    Saben de alguno que sea bueno, bonito y no tan costoso considerando que el Plasma recien citado bordea los $550.000 pesso chilenos o 750 euros/1050 dolares.

    Gracias y saludos!
    Lamento la confusión Sniper, efectivamente me refería a la señal que recibimos en España. Desconozco si en Chile contáis con señales HD que pudieran ser decodificadas por el sintonizador interno del LCD.

    El resto de puntos a considerar siguen siendo válidos...
    Última edición por Piower; 28/01/2010 a las 08:31
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Hola a todos y gracias de nuevo.Me estoy decidiendo por el plasma hdready y queria preguntaros que me comentarais los pros y los contras de estos dos modelos.
    -Lg pq 6000
    -panasonic x10

    Estoy entre 37" y 42" pulgadas (distancia 2,50m +o-),ya sabeis que me interesa mucho la calida en tdt,dvd,divx,etc.cuanta mayor conectividad mejor,no es probable que tire mucho de bluray ni de consola o pc.Y por supuesto si encontrais un lcd de estas caracteristicas que no llege a 700 euros y pensais que puede ser interesante os tuego me lo recomendeis.(Sigo en eun mar de dudas).Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

  14. #14
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de nuevo.Me estoy decidiendo por el plasma hdready y queria preguntaros que me comentarais los pros y los contras de estos dos modelos.
    -Lg pq 6000
    -panasonic x10

    Estoy entre 37" y 42" pulgadas (distancia 2,50m +o-),ya sabeis que me interesa mucho la calida en tdt,dvd,divx,etc.cuanta mayor conectividad mejor,no es probable que tire mucho de bluray ni de consola o pc.Y por supuesto si encontrais un lcd de estas caracteristicas que no llege a 700 euros y pensais que puede ser interesante os tuego me lo recomendeis.(Sigo en eun mar de dudas).Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.
    Hola,

    Las 2 opciones que comentas me parecen excelentes en relacion calidad-precio. Dudo que encuentres algo que te de mejor resultado por ese precio y personalmente no encuentro ningun LCD que se pueda comparar en igualdad de precio y calidad.

    La LG es mas completa en conexiones y extras (lector de divx por usb, etc) y es mas bonita esteticamente, la Pana me parece un pelin mejor en calidad global de imagen y sonido.

    Cualquiera de las 2 opciones creo que es buena y para el uso que dices que vas a tener me parecen ideales.

    Escogeria antes estas que la Samsung B651 que estas mirando y por la diferencia de precio, antes 42 que 37.

    Es una opinion personal, miratelas bien y decide bajo tu propia experiencia que es lo que mas cuenta.
    I can only see vaguely from afar...

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: buscando lo imposible,?no¿

    Gracias leamonde,es bueno saber que siempre estas ahi.Bien iremos a verlas una vez que mi mujer autorice la operacion, y creo que en principio me voy decantando por la lg,ya te contare.Gracias y un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Mision Imposible 3
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2009, 20:41
  2. Conexión Imposible?
    Por richardam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 18:19
  3. Buscando, buscando... (Un equipo por 500€)
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/03/2007, 17:05
  4. Misión Imposible III
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/05/2006, 15:17
  5. Imposible........
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins