En primer lugar me presento al foro y os doy un cordial saludo.

Tengo un problema con los trastos que he ido quitando del salón y llevándolos al dormitorio, que la parienta los aprovechara seguro, es una apasionada de la TV. El caso es que con ser antiguo no consigo hacer que todo funcione y grave el vhs.

-TV THONSON CON UN SOLO EUROCONECTOR.
-DVD CON EUROCONECTOR Y ENTRADAS "RCA?? (Roja, blanca y amarilla)
-VIDEO VHS CON UN SOLO EUROCONECTOR.
-(El problema) CONECTAR UN DECO MV8085PRV COMBO, SOLO PARA LA TDT, YA QUE NO TIENE EN LA HABITACION CABLE DE PARABOLICA PARA SATELITE. TIENE DOS EUROCONECTORES AUNQUE PARECE QUE EL PRIMERO FALLA Y ME SACA LA IMAGEN EN VERDE Y MUY PEQUEÑA, SI LO MUEVO HACIA FUERA CUANDO ESTA CASI TOTALMENTE FUERA ES CUANDO HACE BUENA CONEXION.

El tema es que si pongo el deco TDT y quito los cables de antena de VHS, se jodio la grabación y eso no me lo perdona la parienta. Y en un supuesto de poder conectar todo por donde entraría la señal del vhs si esta ocupada con el TDT. Para el DVD le tengo puesto una clavija de euroconector con RCA y tiene un interruptor para cambiar de vhs a DVD.

El tema es que no me aclaro y con esta pedrada que os suelto no se si os liare mas que explicarme.
Un saludo anticipado y muchas gracias.