Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 237

[BD] Pioneer BDP-LX91

  1. #16
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya lo tengo en casa instalado, lástima que solo tengo un par de días para ver como funciona porque me voy de vacaciones pero a la vuelta a mediados de Enero a disfrutar como un enano. Je, Je, Je.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Ya lo tienes!!!!!


    Felicidades, eso es empezar bien el año. Esperamos ansiosos tus comentarios, a ver que tal se comporta "la máquina"



    Feliz año a todos!

  3. #18
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por carlosjsm1979 Ver mensaje
    Ho la haber si alguien se entera del precio haber si a bajado o subido yo el que tengo entendido es de 2200 a ver si alguien me lo confirma gracias
    Precio confirmado, hable con la tienda para decirles que había tiendas en la red que lo estaban ofreciendo a 1.750 €, y ellos hablaron con fábrica y me comentaron que el blu-ray ni había bajado de precio ni iba a bajar.
    Por lo demás he visto un par de películas con el bicho y es acojonante la calidad de imagen y la calidad del sonido del conjunto que he montado. Mañana marcho de vacaciones dos semanas y a la vuelta investigaré todas las posibilidades del home cinema que he comprado, pero de momento supera con creces lo que me había imaginado.
    Salu2.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Me alegro que lo estés disfrutando , debe ser la leche, yo estoy entre este y el Sony BDP-5000ES.


    Ufffffff vaya dilema!!! quiero aprovechar la salida analógica del blu-ray para sacarle partido y no jubilar el previo que poseo.


    Esperamos ansiosos alguna review del Pionner.


    Disfruta de tus vacaciones Luigiluigiano!!

  5. #20
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Me alegro que lo estés disfrutando , debe ser la leche, yo estoy entre este y el Sony BDP-5000ES.


    Ufffffff vaya dilema!!! quiero aprovechar la salida analógica del blu-ray para sacarle partido y no jubilar el previo que poseo.


    Esperamos ansiosos alguna review del Pionner.


    Disfruta de tus vacaciones Luigiluigiano!!
    Tienes una review en la Alta Fidelidad del mes pasado. De hecho sale una review del pio y otra del sony. Creo que en la What hifi de enero sale una review del denon 3800.

    un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje
    Tienes una review en la Alta Fidelidad del mes pasado. De hecho sale una review del pio y otra del sony. Creo que en la What hifi de enero sale una review del denon 3800.

    un saludo.


    Graciaaaaaaass!!

  7. #22
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Ya lo tengo en casita e instalado. Los RR.MM. me lo encargaron en Supersonido con otros juguetitos, en especial el receptor de Pio LX-81.

    De momento mis pruebas se han reducido a la visualización y escucha del Certifiable de Police y he de decir que me he quedado . Y eso que el plasma es antiguo y con resolución 1280*756 alimentado con 1080i. De momento no observo que se tire dos minutos para reconocer el BD ni nada por el estilo y su funcionamiento es tan silencioso que cuesta trabajo saber si está o no funcionando.

    Lo primero que hice fue ponerle la última versión de firmware, que es esencial si lo conectáis por analógico. Si lo hacéis por HDMI no lo es tanto, pero bueno es que saquen actualizaciones de firm para evitar que se quede anticuado. A ver si los chicos de Pio se portan y nos sacan uno para hacerlo compatible con la lectura de DVD-A (no debería haber ningún problema) y de SACD (aquí ya no sé si habría incompatibilidades con la cabeza lectora, aunque pienso que no debería haberlas).

    Habrá que investigar también la posibilidad de hacerlo multizona de forma cómoda, rápida, barata e indolora ...

    Me falta conectarlo a la Red y hacer pruebas de lectura con otros BD y DVDS, a ver cómo hace el escalado y demás. La prueba es difícil: Tiene que competir contra un Pio 989 AVi, toda una referencia en audio y video y contra un modestísimo en precio pero gigantesco en prestaciones Oppo 981.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  8. #23
    principiante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Ya lo tengo en casita e instalado. Los RR.MM. me lo encargaron en Supersonido con otros juguetitos, en especial el receptor de Pio LX-81.

    De momento mis pruebas se han reducido a la visualización y escucha del Certifiable de Police y he de decir que me he quedado . Y eso que el plasma es antiguo y con resolución 1280*756 alimentado con 1080i. De momento no observo que se tire dos minutos para reconocer el BD ni nada por el estilo y su funcionamiento es tan silencioso que cuesta trabajo saber si está o no funcionando.

    Lo primero que hice fue ponerle la última versión de firmware, que es esencial si lo conectáis por analógico. Si lo hacéis por HDMI no lo es tanto, pero bueno es que saquen actualizaciones de firm para evitar que se quede anticuado. A ver si los chicos de Pio se portan y nos sacan uno para hacerlo compatible con la lectura de DVD-A (no debería haber ningún problema) y de SACD (aquí ya no sé si habría incompatibilidades con la cabeza lectora, aunque pienso que no debería haberlas).

    Habrá que investigar también la posibilidad de hacerlo multizona de forma cómoda, rápida, barata e indolora ...

    Me falta conectarlo a la Red y hacer pruebas de lectura con otros BD y DVDS, a ver cómo hace el escalado y demás. La prueba es difícil: Tiene que competir contra un Pio 989 AVi, toda una referencia en audio y video y contra un modestísimo en precio pero gigantesco en prestaciones Oppo 981.



    Yo tambíén estoy interesado en este reproductor, pero necesito que la conexión sea por analógico ya que mi ampli no tiene hdmi. Esso si ,tengo un 7.1, y tengo dudas de si este aparato descodifica internamente el dts-hd master y lo envía como tal por las salidas analógicas. (El blu-ray de la brújula dorada viene en dts-hd master 7.1 en ingles). Es que he leído en algunos foros de uk, que este aparato parece que el dts-hd no lo descodifica por analógico, y claro... es que vale una pasta.

    Estoy ansioso por saber tu veredicto de cómo se comporta con el escalado y desentrelazado de dvds pq. yo tambien tengo un pio 989 que es la caña

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Yo estoy entre este lx91 y el denon 3800, he tendio el LX71 pero tuve problemas y lo he devuelto, ahora el problema es que tengo una gran duda, el chico de la tienda me ha dicho que estoy a tiempo de cambiearlo por el hermano mayor LX91 (+1000€) o el denon 3800 que segun he leido gracias al chip Silicon Optix REALTA with HQV-Technology de 10 bits ofrece la calidad de imagen mas alta disponible hoy dia por HDMI en HD (aqui no entiendo si el bit colour que envia por hdmi es de 10 o 12bits, alguien lo sabe? ¿creo que esta carac teristica afecta a todo material que no seaq blu ray?), yo tampoco me fio mucho del apartado de imagen que comentaban en alta fidelidad... Asi que no se si notare una diferencia notable en lo que a imagen y audio (por hdmi) se refiere. Lo conectaria al ampli Pio Sclx81. No se si merece la pena tanta inversion,ya que he hecho una GRAN inversión entre el proyector , la pantalla, el ampli, los altavoces y el cable... Ya no va de mil euros aunque ya me pase del presupuesto con el ampli y los altavoces con lo cual si que deberia hacer un esfuerzo en pillarme el LX 91, lo he encontrado en una tienda de Barcelona a 1750 €, es pasta, pero como ya noté la diferencia entre el sony 550 y el LX71, por lo que he leido en AVforums, en el 91 los pequeños bugs(microsaltos) del 71, estan subsanados, ademas lo comparan con el Denon en Hd y dicen que el 91 hoy por hoy es el que ofrece mejor calidad de imagen (los de Denon respecto al suyo dicen lo mismo). Asi que estoy en ese dilema, no se si alguien mas puede aclararnos que realmente existe una diferencia notable respecto al LX71 como para invertir esa pasta ...

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    bcnfran, yo estoy en el mismo dilema que tú dudando entre el denon y el pioneer. Si todavía no me he decidido es porque no he podido probarlos en ninguna tienda in-situ. Nunca he sido partidario de comprar a "ciegas", aparatos de esta gama tan alta y siempre los he probado, y creo que deberías hacer una comparativa entre el lx-71 y el 91 si puedes y así hacer la elección correcta. De todas formas como supongo que el sonido lo sacarás por hdmi a tu receptor, creo que el aspecto que deberías destacar del reproductor blu-ray es la calidad de imagen tanto en hd, como en sd, y ahí creo que pionner con el 91 y su procesador MARVELL QDEO, sale victorioso, pero esto sólo en teoría. Lo dicho, si tienes oportunidad, pruebalos...

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    He tenido la oportunidad de probar los tres modelos con el mismo proyector. Al margen, en AvForum en los comentarios de algunos expertos, el sony 5000 directamente lo excluyen de la batalla de los dos mejores reproducores BD actuales, nombrando unicamente el Pioneer LX91 y el Denon 3800. Respecto a la calidad de imagen del actual 550 es buena (por cierto tengo uno en el salón), pero no es comparable a la del pioneer LX71 gama similar del Sony, sino fuera porque el LX71 esta dando mas que algun otro problema. Esta mejoria de imagen quizas se deba a que la señal de video que manda por HDMI ambos reproductores en lo que aprofundodad de color se refiere es distinta en el 550 es de 8bits mientras en el LX71 de 12Bits. Pero para no desviarme del hilo, puede probar como comente inicialmete estos tres maquinones. Mi veredicto es claro: Todos son reproductores sensacionales entre otros motivos porque la gama es muy Alta, el proyector el magnífico JVC D-ILA HD 350 FULL HD.
    Tests de imagen y audio con HD BASICS Blu ray
    Amplis usados Denon A1 HD y Pioneer LX81.
    Película El caballero Oscuro y Master and Comander Blu Ray. En DVD House of Haunted Hill.

    BLU RAY
    En lo que refiere a calidad de imagen pude observar una mayor nitidez, realce y relación de contraste perfecta por no hablar de su colormetria en el LX 91, respecto al DENON 3800 y el Sony 5000 (en este orden de mayor a menor calidad), el primero usa su procesador MARVELL QDEO que en la teoria saldria victorioso frente a los 14 bits del Sony o el chip Silicon Optix REALTA con HQV-Technology de 10 bits del Denon (cuya utilidad se hace casi imprescindible en este modelo con contenido SD) pero que en el campo de batalla al menos con las pruebas que hice (incluyendo los test de HD BASICS), sigue saliendo victorioso pero con poca ventaja, el Pioneer respecto al Denon.

    DVD

    Aqui en teoria era el Denon el que me tenia que sorprender... y asi fue un escalado sencillamete perfecto y muy similar al Pioneer, pero el Sony nuevamente quedaria tercero. Muchos 14 bits, pero como en todo mas vale calidad que cantidad.

    AUDIO HD por HDMI

    Los tres sencillamente PERFECTOS, daria igual poner el sony en primer lugar o el Denon o Pio.

    AUDIO HD por analogico

    Los tres son buenos y muy finos.

    Como habreis podido observar el Sony no queda tan bien parado como sus competidores a pesar de ser un reproductor excelente y hubiera superado a cualquier otro modelo del mercado que no hubieran sido estos dos duros adversarios.

    Asi que esta misma semana encargare el 91, a el Denon me hubiera gustado hacerle mas pruebas pero no me dejaron, pero ante la duda me quedare con el pioneer.

  12. #27
    principiante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    A mí me llega mañana

  13. #28
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Hola, ¿alguien me podría decir el precio del cacharillo
    Gracias, saludos.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    El precio del pioneer oficial es de 2200€, si vives en Barcelona te puedo indicar una tienda donde lo puedes conseguir por 1760€.

    En dicha tienda me han dicho que me llegara o esta tarde o el lunes, si es el lunes una pena porque podria haber trasteado con él, el fin de semana.

    Saludos

  15. #30
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Muchas gracias por contestar bcnfran, soy de valencia, hoy he estado en el corte ingles y no lo tenían de exposición,me han dicho que cuando algun cliente les pide alguno lo tienen que pedir a fábrica(o al almacén ,ahora no recuerdo), y el precio me ha dicho que sobre 2200€, osea el precio oficial, aunque no lo ha mirado en ningún sitio.
    Estoy hecho un lio, estoy entre el bdp-lx51,el bdp-lx71, el bdp-lx08 y el 91,la verdad es que el tema de decodificación de los nuevos formatos de audio hd lo tengo solventado porque tengo un Yamaha VX 1800, asi que que en principio comparando los 3 primeros, si se ven igual ,y solo se diferencian ademas de la decodificación de nuevos formatos, en la calidad de los botones y demas, me quedaría con el 51.
    Pero estoy pensando en el 91 si es una buena mejora a nivel de calidad de imagen respecto a los demás, aunque si solo la mejora es también a nivel audio, como he dicho con un 51 creo que tengo bastante.
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo BluRay Pioneer bdp-lx91
    Por Patrese en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:42
  2. (VENDIDO)Pioneer Blu-ray LX91 alto de gama.
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/06/2011, 07:45
  3. [VENDIDO]Blu ray pioneer bdp-lx91
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2011, 15:45
  4. Pioneer BDP LX91. Compra en Barcelona
    Por francesc.terrassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2009, 19:42
  5. Monitor Audio Rs6+pio Lx90+pio Lx91
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins