Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 237

[BD] Pioneer BDP-LX91

  1. #166
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver tío, no vayas cambiando tu discurso en cada post, lo del Euroconector era un símil de tu absurda teoría en la que los reproductores BD no llevan DAC´s de vídeo porque la imagen llega a la pantalla tal cual se lee y por eso no hay diferencias entre reproductores BD o al menos para ti son despreciables.

    Léete tú mismo:

    Cita Iniciado por Vectrex
    Los reproductores BD no llevan DACS de video como llevaban antes los reproductores dvd y ahi era donde estaban las diferencias entre lectores, todos nos acordamos de los fantasticos reproductores dvd de Pioneer con sus dacs de 14bits y 216mhz.
    Cita Iniciado por Vectrex
    En los reproductores BD la señal llega a la pantalla tal cual esta en el disco (configurando el reproductor en direct source o fuente directa)por eso se ven todos practicamente igual,y mas en pantallas pequeñas,supongo que en proyectores habra alguna diferencia mas.
    Ahora, vuelve ha cambiar tu version y aberroncharte al rocaje vivo,
    La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.

  2. #167
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    A ver tío, no vayas cambiando tu discurso en cada post, lo del Euroconector era un símil de tu absurda teoría en la que los reproductores BD no llevan DAC´s de vídeo porque la imagen llega a la pantalla tal cual se lee y por eso no hay diferencias entre reproductores BD o al menos para ti son despreciables.

    Léete tú mismo:





    Ahora, vuelve ha cambiar tu version y aberroncharte al rocaje vivo,
    Y que me estas contando en estos ultimos quotes que me pones?
    donde me estoy yo desdiciendo?

    De repente sacas los vhs, dices que yo cambio de discurso,en fin dejesmoslo ahi, tu estas super feliz con tus 2 reprodcutores BD de la muerte y yo con el mio
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  3. #168
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Exacto. Eso es lo importante.

    ¡Habemus pax, compañeros!

    Se pueden expresar todas las opiniones con respeto, y que cada cual saque sus conclusiones.

    Incluso reconocer que uno estaba equivocado, y ha cambiado de opinión, como he hecho yo, ¡y no pasa ná!...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #169
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Vectrex
    Y quien ha dicho que no haya diferencias en la conexiones por euroconector, ni por svideo ni por componentes?
    Sí leyeras mejor sabrás que la conexión por Euroconector/Scart es digital, y tú mismo dices que hay diferencias de calidad, ése era mi ejemplo a modo de comparativa con salida HDMI y que como ya te explico, aunque no exista conversión DAC, si hay procesados, de mayor o menor calidad.

    Debemos ser una especie rara los que vemos las diferentes mejorías de imagen, reviewers experimentados, ingenieros... y algún aficionado neutral, donde me incluyo. Sin necesidad de auto-convencerme de nada o defender mi reproductor.

    Y este es mi último esfuerzo final dirigido al tema, no pienso entrar en una espiral de recriminaciones.

    Un saludo.
    La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.

  5. #170
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Sí leyeras mejor sabrás que la conexión por Euroconector/Scart es digital, y tú mismo dices que hay diferencias de calidad, ése era mi ejemplo a modo de comparativa con salida HDMI y que como ya te explico, aunque no exista conversión DAC, si hay procesados, de mayor o menor calidad.
    Asi que la conexion de euroconector/scart es digital? Pfff menuda burrada

    Grasias no hase falta desir nada mas




    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Debemos ser una especie rara los que vemos las diferentes mejorías de imagen, reviewers experimentados, ingenieros... y algún aficionado neutral, donde me incluyo. Sin necesidad de auto-convencerme de nada o defender mi reproductor.
    Si, muchos de esos que nombras tambien ven diferencias entre cables hdmi y hasta sacan revistas como what hifi...y gol de señor y tal

    Pues nada aqui lo dejamos y repito yo no dije que no hubiera diferencias sino que eran matices

    un saludo
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  6. #171
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Sí leyeras mejor sabrás que la conexión por Euroconector/Scart es digital, y tú mismo dices que hay diferencias de calidad, ése era mi ejemplo a modo de comparativa con salida HDMI y que como ya te explico, aunque no exista conversión DAC, si hay procesados, de mayor o menor calidad.

    Debemos ser una especie rara los que vemos las diferentes mejorías de imagen, reviewers experimentados, ingenieros... y algún aficionado neutral, donde me incluyo. Sin necesidad de auto-convencerme de nada o defender mi reproductor.

    Y este es mi último esfuerzo final dirigido al tema, no pienso entrar en una espiral de recriminaciones.

    Un saludo.



    Hola, detecto fallos del procesador realta AQV, en la detección correcta de 24 flame, se nota un pequeño salto cada 60, 90 segundos, parece que es un defecto del firw del realta, en la pagina de denon usa aparece en descargas al introducir el n de serie, afecta a las unidades que acaban por debajo de 1500.
    Mirarlo bien, me pongo en contacto mañana con GAPLASA para retorno a fabrica o cambio de unidad, cago en la puta, no entiendo como cojones venden maquinas sin antes asegurarse de estos fallos, maquinas de 2000E, por favor, es indignante.
    Parece ser que es un fallo reconocido en USA, ya veremos lo que me dicen los espabilados del importador, pero seguro que tengo movida, mierdaaaaaaaaaa.

  7. #172
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Bienvenido al club...

    E imagínate que te pasara esto dos veces seguidas con distintos aparatos de un mismo modelo...

    Por eso entre otras cosas gastarse burradas en "tops de gama", fiarse de las revistas y de los presuntos "expertos" que cobran; como que no... Una y no más, Santo Tomás.

    Sinceramente he acabado aprendiendo que casi todas las marcas construyen dichos cacharros para gente que puede gastar sin problemas, y presumir de construcción, y tener "lo más", que mirando objetivamente en realidad la calidad "intrínseca" del aparato.

    A partir de ciertos precios las mejoras son "esotéricas".

    Y las diferencias entre marcas de rangos de precios similares: mínimas.

    Esa es la verdad, nos guste o no.

    Y cuando luego te pasan casos como estos, o como a mi con el 91 (1850€) o el proye JVC 750 (6500€), te quedas con una cara de tonto que "pa qué"...

    Me temo que en este mundillo hay mucha "tontería".

    ¡Viva la "pastilla roja, y matrix hifi!!!
    Gente que no gana o pierde nada con buscar la verdad, con su esfuerzo y su dinero. Ni por contárnosla.

    Y el auténtico y "sano" camino para los aficionados como nosotros que buscamos realmente la mayor calidad posible de reproducción se basaría en tres puntales: la prueba directa, el apoyarnos entre nosotros en foros como este, y la búsqueda infatigable del producto honesto, y la óptima relación calidad-precio.
    Ese y no otro debería ser nuestro "santo grial".

    Yo, desde luego, haré todo lo posible en el futuro para no volverme sentir estafado...

    Que es como seguramente te sentirás tu ahora mismo, amigo MACH.
    Última edición por Ribus; 19/04/2010 a las 04:48

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #173
    aspirante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Buuuuuuenas:

    Para no seguir con el offtopic del DENON en este foro del Pio, he continuado con mis comentarios y preguntas en el foro de denon.

    Si tenéis tiempo y podéis echarme una mano, mis dudas están expuestas alli y agradezco cualquier aportación de antemano.

    Un saludo,

  9. #174
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Perdona hombre, te pido disculpas, este es el post del 91 y el 3800 aquí no pinta nada.
    Gracias,

  10. #175
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Sr.Vectrex, la conexión por HDMI no es más que la evolución del anterior standard Scart, el cual, consta de 21 pins y SÍ ya sé que transmite audio analógico y vídeo RGB, pero hay algunos pins -10,12...- reservados para enviar información extra -que se usaron muy poco o nada-, o mejorar la imagen mediante filtros, subtítulos, etc. mediante bits.

    Así que deja de hacer el showman y relájate, en la vida hay cosas más importantes.

    Un saludo, y espero que definitivo, aunque visto lo visto, te rebotarás de nuevo,
    La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Buenas a todos, tengo el LX91 desde hace mas de un año y últimamente he notado que las escenas oscuras a menudo tienen un grano insoportable. Os pongo dos ejemplos:
    1) GREEN ZONE. Las escenas nocturnas, muy numerosas, tienen innumerables puntos blancos (grano).
    2) PERDIDOS. Aquí sucede exactamente igual, muchísimo grano en las escenas oscuras. Pero lo curioso es que hay algunos cambios de plano (con la misma oscuridad) en la que no aparece dicho grano.
    No entiendo nada. ¿Os ha pasado a alguno? . Espero impaciente vuestras respuestas.
    PD. Por supuesto estoy hablando de G.Z. y Pérdidos en Blu-ray. Mi pantilla es un plasma Samsung de 63". He probado 1080p, Auto, etc. y el grano me aparece con todas las resoluciones.
    Un saludo.

  12. #177
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Ese grano e intencionado, nada malo, y parte de las intenciones artísticas de los autores...

    A tu repro no le pasa NADA.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Hola, Ribus:
    Aunque sea novato en el foro, llevo en el mundillo del dvd desde que empezó y sé distinguir perfectamente cuando un grano es intencionado y cuando no. Lo que yo veo en el capítulo 18 de Green Zone, como un ejemplo máximo, no tiene nada que ver con la intención del director.
    Por favor, si alguien tiene esta peli, o Perdidos (Blu-ray), y me puede hacer la comprobación, se lo agradecería mucho, aunque estoy casi seguro de que es del LX-91 ya que acabo de probarlo en otra tele y se ve igualmente de pena.
    Gracias de antemano.

  14. #179
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Ahora mismo pongo el pioneer 54, el 73 y el bdp 85 Haber que pasa, asta ahoraaaaaaaa.

  15. #180
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Greenzone se caracteriza precisamente por tener un grano XXL.
    Sí fuera un problema de tu repro, sería el problema más raro que yo haya visto nunca; sobre todo porque coincida con este BD...

    Yo lo tengo, y ya lo vi, no noté nada raro en el.

    Claro que, por otra parte, tratándose de este repro, que yo tuve y vendí; tampoco me extrañaría tanto. Teniendo en cuanta la cantidad de "cuelgues", y cosas raras que hacía...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo BluRay Pioneer bdp-lx91
    Por Patrese en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:42
  2. (VENDIDO)Pioneer Blu-ray LX91 alto de gama.
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/06/2011, 07:45
  3. [VENDIDO]Blu ray pioneer bdp-lx91
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2011, 15:45
  4. Pioneer BDP LX91. Compra en Barcelona
    Por francesc.terrassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2009, 19:42
  5. Monitor Audio Rs6+pio Lx90+pio Lx91
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins