Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Philips pfl7403h vs. Sony KDL-W4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips pfl7403h vs. Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno despues de mucho leer y pasearme por tiendas, estoy indeciso entre estos dos modelos, haber si me hechais un cable para decidirme.
    Por cierto la ultima duda que me asalta es el tema de los ms de refresco, la 7403 tiene 3ms y la 40w4500 creo que 6ms,¿creeis que notare mucha diferencia? y si es asi ¿en que contenidos(tdt,pc,consolas...)???
    Todas las opiniones son bienvenidas

    un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40w4500 o Philips 42pfl7403h???

    Muy buenos dias, tardes, noches.
    Me uno a la duda de Pluto. Estoy ya desesperado tras leer y leer cientos de post y opiniones sobres lcd´s de 40 o 42, sin saber bien cual elegir. Cada vez que voy a una tienda fisica, dependiendo del dependiente, me aparece una nueva duda. En un principio estaba muy seguro de la Sony W4500. Otro dia fui al MM, y me toco el partidario de la Philips 7403h, y cuando por fin lo tenia claro por esta ultima, en MH, me sale la Samsung 40A756, que al parecer es tambien la ostia.

    Yo las pulgadas las tengo claras (40 o 42), y finalidad seria TDT, DVD, y mucho DIVX.-

    Pluto te añado esta ultima, (Samsung), ya que estoy en la misma situación que tu, y por no abrir otro post con la misma solicitud de información, y creo que es otra que se adapta a nuestras necesidades, y además, esteticamente es la que mas me gusta.-

    Saludos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Sony 40w4500 o Philips 42pfl7403h???

    ! Hola !

    .............Recomiendo leer los resultados de cada uno,

    .............y preguntar sobre las dudas que tengais a los usuarios

    .............de cada modelo en su hilo.

    ............Personalmente me gusta la 7403H

    7403
    https://www.forodvd.com/tema/57838-lcd-philips-pfl-7403-a/index19.html


    W4500
    https://www.forodvd.com/showthread.p...256#post495256


    A756
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...no-led_1091251

    ..................................Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40w4500 o Philips 42pfl7403h???

    Cita Iniciado por erpico Ver mensaje
    Muy buenos dias, tardes, noches.
    Me uno a la duda de Pluto. Estoy ya desesperado tras leer y leer cientos de post y opiniones sobres lcd´s de 40 o 42, sin saber bien cual elegir. Cada vez que voy a una tienda fisica, dependiendo del dependiente, me aparece una nueva duda. En un principio estaba muy seguro de la Sony W4500. Otro dia fui al MM, y me toco el partidario de la Philips 7403h, y cuando por fin lo tenia claro por esta ultima, en MH, me sale la Samsung 40A756, que al parecer es tambien la ostia.

    Yo las pulgadas las tengo claras (40 o 42), y finalidad seria TDT, DVD, y mucho DIVX.-

    Pluto te añado esta ultima, (Samsung), ya que estoy en la misma situación que tu, y por no abrir otro post con la misma solicitud de información, y creo que es otra que se adapta a nuestras necesidades, y además, esteticamente es la que mas me gusta.-

    Saludos
    Compañero, tienes toda la razon, es mejor no abrir post con la misma pregunta. La samsung es muy bonita esteticamente, pero no me gusta la imagen que da, comparandola con la sony y la philips.



    Atila;
    Gracias por contestar!
    Como tu bien comentas, lo suyo es leerse los hilos de los respectivos modelos para salir de dudas, pero creeme que me los he leido de principio a fin y sigo hecho un lio. El tema de los milisegundos de refresco es algo que preocupa porque, que la philips tenga 3 ms y la sony el doble...
    Haber si alguien me hace el favor de comentar algo sobre este tema.

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42pfl7403h vs. Sony KDL-40W4500

    El tema de los milisegundos descartalo.

    Vamos a ver. El ojo humano distingue entre 24 y 28 imagenes por segundo. De hecho el sistema PAL muestra 25 imagenes por segundo y el NTSC 30.

    Un panel de 10 milisegundos puede mostrar hasta 100 imagenes por segundo. Como puedes ver el que veamos suavidad en los movimientos no va a depender de la velocidad del panel, ya que hoy en día superan con creces lo necesario.
    El problema radica en el procesador de imagen que incorporan las TV. Un buen procesador tiene tiempo de cargar la imagen que le emiten, reescalarla para que ocupe toda la pantalla y multiplicar las imagenes haciendo promediados entre ellas para que se creen nuevas imagenes entre las recibidas ya que las pantallas de 100 hz crean 75 de las 100 imagenes a partir de esas 25 recibidas.
    Un procesador deficiente no es capaz de procesar tanta información y aparecen artificios, movimientos "a tirones", etc....
    Conclusión. No hay diferencia entre un panel de 6 o uno de 3 ms.

  6. #6
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42pfl7403h vs. Sony KDL-40W4500

    Buenas noches.

    Alguien me podría decir que procesador de imagen va mejor. El de la Philips o el de la Sony. Es decir, cual mostrará menos "artificios" al visionar pelis en HD (ya sea BR o MKV)

    Tambien he leido que el TDT de la sony es peor que el de la philips. ¿es esto cierto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung LE40A856S1M vs. Sony KDL-40 W4500
    Por jokinchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2009, 15:10
  2. Comparativa Philips PFL9603H vs. Sony KDL-W4500
    Por Coopper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/03/2009, 17:38
  3. Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2009, 11:46
  4. Comparativa Panasonic TH46PZ86 vs. Sony KDL-46 W4500
    Por sampasampa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2008, 18:01
  5. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. Sony KDL-40 W4500
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins