Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 464

LCD Philips PFL-7403

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Pues ahora mismo en la web pone entrega inmediata http://www.makrostv.com/producto.php?id=847

Así que ¿dónde ves tu que no tienen envío inmediato?
    yo te decia la de 42, esta mañana a primera hora ponia entrega inmediata y ya no.

saludos

recién llegado
    Registro
    13 nov, 08

Hola chic@s!!!!!

Ya me han copnfirmado que mañana les llegan las unidades!!!

Me han dicho que están a la espera de la transferencia por el resto de la cuantía y que en cuanto les llegue la envían!!!

Ya era hora, jajaja, me han alegrado la mañana. Me imagino que a unos cuantos más tambien.

Ya diréis!....

aspirante
    Registro
    16 nov, 07

Bueno, acabo de pedir mi 7403H (32'') en Makrostv. He hablado con el tal Jesús, que dice ser el dueño, gerente, comercial... vamos que hace de todo. Me ha asegurado que tienen stock disponible y por lo tanto entrega inmediata. Teoricamente me llegará el viernes.

Ahora cruzo los dedos, y a ver si todo sale bien, que hasta ahora compraba cosas por internet, pero de menor importe...

Ya os comentaré sobre la tienda, y sobre la tele.

Saludos

principiante
    Registro
    30 oct, 08

Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Bueno, acabo de pedir mi 7403H (32'') en Makrostv. He hablado con el tal Jesús, que dice ser el dueño, gerente, comercial... vamos que hace de todo. Me ha asegurado que tienen stock disponible y por lo tanto entrega inmediata. Teoricamente me llegará el viernes.

Ahora cruzo los dedos, y a ver si todo sale bien, que hasta ahora compraba cosas por internet, pero de menor importe...

Ya os comentaré sobre la tienda, y sobre la tele.

Saludos
    Ese modelo no suele dar problemas (Disponibilidad me refiero) y lo tienen hasta en el CI. Los que tienes problemas son los de 42" y en H.

Oye, suerte con esa tele y que la disfrutes!!!!

aspirante
    Registro
    20 may, 08

Cita Iniciado por Atom29 Ver mensaje
    Hola chic@s!!!!!

Ya me han copnfirmado que mañana les llegan las unidades!!!

Me han dicho que están a la espera de la transferencia por el resto de la cuantía y que en cuanto les llegue la envían!!!

Ya era hora, jajaja, me han alegrado la mañana. Me imagino que a unos cuantos más tambien.

Ya diréis!....
    Yo estoy como tú, me han avisado esta mañana y ya he hecho el resto de la transferencia.

A ver si no hay problemas y esta vez les llega todo correcto y la tenemos pronto. Así ya no diremos aquí que la estamos esperando y hablaremos de los problemas y quebraderos de cabeza que nos da, jeje...

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 08

que bien! a mi tb me la mandan hoy mismo!! yo es q ni me di cuenta de lo de envio inmediato y la pague completa hace 1 mes y claro estaba el 1st para el envio según me dijeron (el más tonto claro jaja)

saludos!

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

Buenas atodos,
    a mi tb me han llamado para decirme que ya las tienen, y que mañana me llegará a casa via seur.
    En cuanto trastee un poco os cuento. Además mañana me trae mi hermana desde sevilla el WD hd multimedia. Asi que estoy como niño con zapatos nuevos.
    Os iré contando

recién llegado
    Registro
    20 nov, 08

Hola:
    Estoy decidido a comprar este modelo de LCD aunque en 32" ya solo me queda elegir la tienda donde hacer el pedido, pero despues de leeros y releeros en este magnífico foro me surgen varias dudas:
    1- En todos los modelos PFL7403H es necesario actualizar el firmware para poder grabar los canales en el orden que quieras ya que he leido que a algunos de vosotros os daba problemas de que no os guardaba el orden en el que los habiais configurado.
    2- Es necesario actualizar el firmware siempre para poder ver el EPG de ocho días o con elegir como país Inglaterra esto queda resuelto como he leido en otro modelo de philips.
    3- He estado mirando la página de philips.es pero no encuentro nada relacionado con la actualización del firmware. Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para encontrarlo.
    Todas estas dudas vienen dadas porque como philips no comercializa el modelo H en España me da miedo elegir el H en lugar del D y luego tener problemas y no ser capaz de resolverlos.
    Gracias por vuestra atención. Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 ene, 06

Yo tambien agradecería saber donde se consigue el firmware, ya que ayer hice la reserva en EP y me dijeron que llegarán a finales de la semana que viene.
    De todas formas, creo estar seguro de haber visto una 7403H en el hipercor, aunque más pequeña, creo que de 26".

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

entra en este linh aqui y donde pone "Buscar una versión" pones tu modelo despues al lado izquierdo pone "Software y controladores" le picas y abajo te sale "descargar" luego lo descomprimes y metes en un usb solo el archivo y ya esta

un saludo
    Última edición por fepelixpi; 21/11/2008 a las 14:45

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

POR FIN!!!
    Ya la tengo en mi salón. Me llegó este mediodía, y os tengo que decir que la primera impresión no puede ser mejor.
    Por desgracia este finde no voy a estar en casa para cacharrear, únicamente la he probado con la tdt normal, algún divx y con la wii (en modo juego todo genial).
    Os prometo hacer un estudio un poco mayor con más tiempo, pero hasta el lunes no podré toquetear nada.
    Solo deciros que la espera ha merecido la pena.
    Por cierto al principio a mi mujer casi le da algo al ver el peazo tele (42''), pero ya lleva un rato delante del aparatejo y cada vez se queja menos, jeje.

saludos

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    POR FIN!!!
    Ya la tengo en mi salón. Me llegó este mediodía, y os tengo que decir que la primera impresión no puede ser mejor.
    Por desgracia este finde no voy a estar en casa para cacharrear, únicamente la he probado con la tdt normal, algún divx y con la wii (en modo juego todo genial).
    Os prometo hacer un estudio un poco mayor con más tiempo, pero hasta el lunes no podré toquetear nada.
    Solo deciros que la espera ha merecido la pena.
    Por cierto al principio a mi mujer casi le da algo al ver el peazo tele (42''), pero ya lleva un rato delante del aparatejo y cada vez se queja menos, jeje.

saludos
    Por fin!! Enhorabuena..qué angustia de espera
    Paciencia tienes trac pq yo en su día aguanté 3 semanas y solo pensar que quizas habría estado esperando hasta ahora (casi 2 meses) a que les llegasen..vamos!!
    Bienvenido (oficialmente) al club, ya contarás qué tal

PD hay otro nuevo cacharro HD, tipo Palomitas y "mejor" que el de WD porque tiene algo más
    Lo digo para que sigas dudando sobre cómo empezar a exprimir la tele
    http://www.antiscreeners.com/kaiboer...ornhour-family

Yo de momento muy contento con las pelis/series a traves de mi PC/Media Center, aunque a estos precios, no creas que sea facil resistirme....

Saludos

aspirante
    Registro
    16 ene, 06

Palehorse, cuando dices PC/Media Center, ¿a qué te refieres?. Lo digo porque yo, como ya dije anteriormente, estoy esperando la siguiente hornada en EP, (me han dicho que para finales de la próxima semana) y todavía no sé como haré para transmitir desde unos cuantos reproductores (disco duro portatil, DVD con disco duro y el deco de la parabólica) que tengo junto a la tele del comedor hasta la nueva que estará en el salón. En la nueva tele tengo cable coaxial de TV, pero no puedo pasar más cables, tipo HDMI o euroconector.

He visto transmisores inalámbricos, otros por la red eléctrica, pero no sé qué tal resultado darán, respecto a la calidad.

Me han hablado que hay quien envía los vídeos directamente desde el disco duro del ordenador a la tele. ¿Te refieres tú a eso?

Perdón porque quizá esto no debería preguntarse en éste hilo, pero he querido aprovechar la pregunta anterior.

Gracias y un saludo

SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08

en que consiste la ultima actualizacion de firmware de este modelo?

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por maliayo Ver mensaje
    Palehorse, cuando dices PC/Media Center, ¿a qué te refieres?. Lo digo porque yo, como ya dije anteriormente, estoy esperando la siguiente hornada en EP, (me han dicho que para finales de la próxima semana) y todavía no sé como haré para transmitir desde unos cuantos reproductores (disco duro portatil, DVD con disco duro y el deco de la parabólica) que tengo junto a la tele del comedor hasta la nueva que estará en el salón. En la nueva tele tengo cable coaxial de TV, pero no puedo pasar más cables, tipo HDMI o euroconector.

He visto transmisores inalámbricos, otros por la red eléctrica, pero no sé qué tal resultado darán, respecto a la calidad.

Me han hablado que hay quien envía los vídeos directamente desde el disco duro del ordenador a la tele. ¿Te refieres tú a eso?

Perdón porque quizá esto no debería preguntarse en éste hilo, pero he querido aprovechar la pregunta anterior.

Gracias y un saludo

Antes de comprar la tele, habia comprado un PC con salida HDMI (Core Duo 2,2, 640Gb, con vistas al "futuro"). Lo tenia en una habitación, con el router, bajando "backups" a un disco duro externo.
    Casi a la vez que me compré la tele (mes y medio mas tarde) me llegó un nuevo portatil del curro (que tambien habia pedido FullHD/HDMI) y lo conectaba a la tele para empezar a ver cosas en HD (mkvs a 720p/1080p).
    Como era un rollo andar enchufando/desenchufando el portatil, dudaba entre comprarme un disco reproductor (tipo Palomitas, ultimamente hay 2 nuevos en el mercado que lo leen TODO...) dedicado y descargar/ver las cosas directamente desde alli conectado a la tele, o comprarme OTRO PC/HTPC dedicado (con aquello de que al ser un PC, siempre seria mas flexible de cara a actualizaciones, formatos, etc.)
    Pues al final decidí tirar por la calle de en medio; me traje mi (nuevo al fin y al cabo) PC al salon, con el router (la toma principal del telefono esta al lado de la tele) y le "hice un hueco" en el mueble
    Por tanto ya veo todo lo descargado (series, etc) desde el pC, por HDMI, y con el Windows Media Center (mas vistoso, sobre todo para los invitados)
    Tengo hasta mando y todo...
    Lo bueno es que por falta de codecs, formatos, etc no será; facil de instalar CoreAVC, CCCP, etc para ver los mkvs. Por lo general suelo ver series, Planeta Tierra, etc y van perfectos, alguna peli a 1080 se ve mejor con Media Player Classic o TCMP (no me pregunteis por qué)..de alli la flexibilidad.
    Incluso podría comprar un repro Blu-ray para el PC por 99€ si algún dia sacan algo que me apetece tener en ese formato.......

Siento el pequeño off-topic pero lo cierto es que para este tipo de cosas merecen la pena estas teles (que algun DVD o canal TDT se vea bien esta claro, pero deslumbrar a tus colegas con Planeta Tierra, etc en HD..pa eso estan)

A ver si saco una foto de como lo tengo montado.............

+ Responder tema
Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo