Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

[BD] Reproductor LG BD-300

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor LG BD-300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LG BD-300





    Caracteristicas:


    CONEXIONES:
    USB 2.0
    Salida Audio Digital óptica/coaxial
    Salida de vídeo Compuesto
    Salida componentes
    Ethernet
    HDMI conversión 1080i (SIMPLINK)

    FORMATOS DE LECTURA:
    BLU-RAY
    BD ROM, BD-R (MP3, JPEG, PNG, WMA, DivX), BD-RE
    DVD (NTSC, PAL, DL, -R, -RW, +R, +RW)
    Audio CD, CD-R, -RW
    MPEG2, MPEG4 AVC(H.264), SMPTE VC1 (VC-9), Divx
    Salida 1080p, 1080i, 720p, 576p y 576i

    DIMENSIONES SISTEMA
    Ancho x Alto x Fondo
    430 x 58 x 280 mm

    AUDIO
    Dolby Digital
    Dolby Digital Plus
    Dolby TruHD
    DTS
    DTS-HD MA
    MPEG ½L2, MP3, WMA (solo PCM)

    OTRAS PRESTACIONES:
    •Conversión 1080i para DVD
    •Network / BD Live (BD profile 2.0)
    BD-J/HDMV (BD profile 1.0)
    •control Parental
    •Marker
    •Repetición
    •Búsqueda





    -
    Última edición por Pulp; 25/12/2008 a las 10:09

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG BD300 - Problemas

    Hola a tod@s,

    Hoy me he comprado el reproductor Blu Ray LG BD300, y cual es mi sorpresa que al reproducir las películas "El Caballero Oscuro" y "Batman Begins" en BD, en ninguna de las dos me permite acceder al menu, y por lo tanto a las caracteristicas especiales. Al iniciar el disco va directamente a la película y solo al terminar y pasar todas las "advertencias" me aparecen el menu (con lo cual sé que existe). Pero si saco el disco y vuelvo a ponerlo... lo mismo, no hay menus, ni aunque apriete el botón "disc menu", ni ningún otro; me aparece en pantalla el símbolo de "prohibido".

    Con el disco de "Wall-e" va todo bién.

    He mirado la web de LG y aparecen unas actualizaciones, pero no se si afectan a este fallo, y en le tlf de atencion al cliente no me han podido decir nada al no haber ningún técnico hoy. Puedo esperar, pero me da miedo que el aparato sea un sinfín de problemas, como algún otro producto LG que tengo (RHD299-H grabador con HDD con una bandeja del disco que va a su aire, como y cuando quiere, y que llevaré al servicio técnico).

    Me estoy planteando de canviarlo por otro modelo.

    ¿alguien tiene alguna referencia de este aparato?

    Agradeceria mucho vuestra opinión.

    saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    En el corte ingles esta a un precio de 199 euros, ¿merece la pena?

  4. #4
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola sabeis si desde el puerto usb reproduce divx, gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola !!!

    Yo he adquirido este video ayer mismo ... la primera impresion ha sido muy buena ... pero tengo un problemilla que puede que me lo haga pensar 2 veces ...

    La cuestion es que las pelis en divx tienen al parecer una resolucion maxima ... la de dvd 720x576... Lo tengo conectado a un televisor de 52 pulgadas ... y la verdad es que aunque se ve realmente bien .... mi idea era poder reproducir video hd como minimo de 720p


    ----------------------

    EDITADO POR MODERADOR


    Motivo: Temas no permitidos en este foro.


    Normas:

    Spoiler Spoiler:



    ----------------------


    Me he pasado un dia entero navegando y buscando informacion al respecto ... y la verdad es que no he conseguido encontrar nada ... ademas necesito solucionarlo rapido xk sino pienso devolverlo .... y me daria pena xk como ya he dixo hasta ahora me ha parecido genial ...

    Por cierto si que se pueden ver divx, musica, etc mediante el usb ...

    Saludos !!
    Última edición por Pulp; 31/12/2008 a las 08:31

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola a tod@s

    Finalmente lo devolví, muy a mi pesar. Pero es que si me da problemas con algún disco, mejor me espero´un tiempo a que se solucione todo el problema de compatibilidades.
    Respecto al dvix, si no recuerdo mal, leí en las instrucciones que mediante USB, la máxima resolución es de 720x576, con lo cual no creo que se pueda visionar material en HD de ninguna otra forma que no sea disco BD.

    Por lo demás, me parece una lástima que tenga estos fallos en la compatibilidad con ciertos discos, ya que el aparato es ciertamente completo y el acabado es muy elegante (personalmente de los mejores acabados que he visto en un BD).

    Feliz año nuevo !!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG BD300 - Problemas

    Cita Iniciado por marc-70 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Hoy me he comprado el reproductor Blu Ray LG BD300, y cual es mi sorpresa que al reproducir las películas "El Caballero Oscuro" y "Batman Begins" en BD, en ninguna de las dos me permite acceder al menu, y por lo tanto a las caracteristicas especiales. Al iniciar el disco va directamente a la película y solo al terminar y pasar todas las "advertencias" me aparecen el menu (con lo cual sé que existe). Pero si saco el disco y vuelvo a ponerlo... lo mismo, no hay menus, ni aunque apriete el botón "disc menu", ni ningún otro; me aparece en pantalla el símbolo de "prohibido".

    Con el disco de "Wall-e" va todo bién.

    He mirado la web de LG y aparecen unas actualizaciones, pero no se si afectan a este fallo, y en le tlf de atencion al cliente no me han podido decir nada al no haber ningún técnico hoy. Puedo esperar, pero me da miedo que el aparato sea un sinfín de problemas, como algún otro producto LG que tengo (RHD299-H grabador con HDD con una bandeja del disco que va a su aire, como y cuando quiere, y que llevaré al servicio técnico).

    Me estoy planteando de canviarlo por otro modelo.

    ¿alguien tiene alguna referencia de este aparato?

    Agradeceria mucho vuestra opinión.

    saludos
    Prueba el Pioneer BDP-51FD, lo lee todo (BD-Rom, BD-R, BD-RE, DVD-Rom, DVD-R, DVD+R DL, CD-R, etc).

    Si además quieres un aparato que lea Blu-Ray y también matroska a 1080p perfectamente, tienes el magnífico Dune BD Prime.

    Felices fiestas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Sigo probando cosillas ....

    Se supone que el reproductor reproduce video en formato "MPEG4 AVC(H.264)", sin embargo yo tengo varios videos en ese formato y no lo lee ni poniendo .mp4 o .avi ... hagas lo que hagas no lo lee ... tenia esperanzas de poder ver video hd en ese formato ... pero es que eso ni lo lee ....

    Que extension o que se supone que deberia hacer para poder ver ese formato ??

    Saludos !!

  9. #9
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola pues respecto a lo del usb una vendedora del corte ingles me comento que no reproducia divx el usb solo fotos y mp3

  10. #10
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola alguien lo puede confirmar que reproduce divx desde el usb gracias

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola alguien lo puede confirmar que reproduce divx desde el usb gracias
    Si, acabo de probarlo y reproduce divx desde el usb.

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Si, acabo de probarlo y reproduce divx desde el usb.
    viendo que tienes este reproductor sabes si existe alguna manera de ver videos en alta definicion en este reproductor ?? en teoria deberia leer mp4 pero no es asi ... y los avi divx/xvid que si los lee muestran un mensaje de advertencia si se intenta reproducir un video divx/xvid en HD diciendote que la resolucion mxima es la de 720x576 ... Me parece increible que un video que es capaz de reproducir HD en streaming y blueray en 1080p ... no permita ver un simple divx ni en 720p ... maxime si tenemos en cuenta que los recursos necesarios son muxo menores que en el caso de un blueray ...

    Saludos !!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con LG BD300

    Buenas tardes a todos. Recientemente he comprado este reporductor y me está dando problemas al reproducir discos Blu-ray originales. Básicamente lo que ocurre es que cuando estás visionando una película el lector se para y vueleve a la pantalla de configuración del reproductor con lo cual tengo que volver a empezar de nuevo. Mi televisor es un LG 1080p plenamente compatible. Lo raro del caso es que cambié de reproductor y con el nuevo, también LG BD300, también sigue pasando lo mismo. ¿Alguien tiene este problema? Saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola,
    tengo un decodificador sony (multicanal, 5.1/DTS) que no dispone de HDMI (si que lo lleva desde el reproductor al tv), asi que la entrada de audio del reproductor LG BD300 la llevo desde el ampli mediante cable coaxial. Imagino que al no conectarlo mediante HDMI el decodificador no me salta la pantalla azul (que se activaba en mi anterior reproductor LG conectado tb con coaxial al dvd cuando visionaba un dvd en 5.1/dts) y no consigo sonido en los altavoces traseros. Alguien sabe como configurar el menú dvd para sacar el máximo rendimiento al sonido 5.1/DTS? O devolverlo que estoy a tiempo y recomendarme una alternativa al tipo de conexiones que dispongo? Gracias!!!
    Última edición por ponchok; 17/01/2009 a las 12:08

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Pues lo primero que debes hacer Ponchok, es configurar la salida de audio del reproductor, en "Bitstream", de esa manera el repro te sacará la señal digital, para que tu amplificador lo decodifique y te saque la señal original, para amplificarla.... y al igual que te hacía cuando tuvieras un DVD normal (si lo tenías), te sacará el DTS y el Dolby sin problemas.... prueba a ver si lo tienes en Bitstream, que es como debe de estar.

    Luego el otro tema, la única alternativa sería si no dispones de HDMI, un reproductor BD, con salidas analógicas, para que el reproductor decodifique la señal, y la envíe directamente al amplificador, para que este se encargue de amplificar solamente...


    Pero bueno, primero prueba lo de configurar la salida de audio del lector, y a ver si te funciona bién...




    PD: No seas impaciente, ya que normalmente todas las dudas son respondidas por cualquier forero capacitado, o por mí en poco tiempo... pero siempre es mejor hacerlo en el foro, y no mediante privados, para que tu situación y problemas, sean de ayuda a otros foreros...


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins