Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

[BD] Reproductor LG BD-300

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, yo tanbiem tengo este reproductor desde diciembre y desde la semana pasada no me lee ni dvds originales ni grabados ni nada.SOLO LEE BLUE RAY.
    He buscado actualizaciones pero no encuentro(por si ese es el problema)
    No me gustaria devolverlo,por que la verdad no me desagrada y no he tenido problemas de conpatibilidad por el sonido ni en formato..
    ¿sabe alguien el problema que tengo? gracias

  2. #32
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por panchomora Ver mensaje
    hola, yo tanbiem tengo este reproductor desde diciembre y desde la semana pasada no me lee ni dvds originales ni grabados ni nada.SOLO LEE BLUE RAY.
    He buscado actualizaciones pero no encuentro(por si ese es el problema)
    No me gustaria devolverlo,por que la verdad no me desagrada y no he tenido problemas de conpatibilidad por el sonido ni en formato..
    ¿sabe alguien el problema que tengo? gracias
    Hola, yo también tengo este reproductor y el mismo caso que tu ha dejado de leer los dvd, de echo no reconoce ni los discos, en cambio sin ningun problema con los discos blu ray

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola tengo el LG BD300 blu ray pero no se como configurar su conexion al router de gateaway de jazztel , podriais indicarme como hacerlo? Gracias

  4. #34
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Hola, yo también tengo este reproductor y el mismo caso que tu ha dejado de leer los dvd, de echo no reconoce ni los discos, en cambio sin ningun problema con los discos blu ray
    Parece ser que este fallo es generalizado, a mí me pasa lo mismo. Yo lo compré a principio de año y a mediados de agosto dejó de leer los dvd´s dando el mensaje de fallo de disco. Los blu ray si que los lee. Lo compré en el Corte Ingles y ya me he puesto en contacto con ellos para que me solucionen el tema para eso dan dos años de garantía. Alguien sabe de este fallo? Los modelos bd370 y bd390 les pasará lo mismo?

  5. #35
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Parece ser que este fallo es generalizado, a mí me pasa lo mismo. Yo lo compré a principio de año y a mediados de agosto dejó de leer los dvd´s dando el mensaje de fallo de disco. Los blu ray si que los lee. Lo compré en el Corte Ingles y ya me he puesto en contacto con ellos para que me solucionen el tema para eso dan dos años de garantía. Alguien sabe de este fallo? Los modelos bd370 y bd390 les pasará lo mismo?
    Curioso que todo el mundo lo compramos al mismo tiempo y dejo de funcionar a la vez (agosto). Parece como si al llegar a cierta fecha interna la maquina deja de funcionar.

  6. #36
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Curioso que todo el mundo lo compramos al mismo tiempo y dejo de funcionar a la vez (agosto). Parece como si al llegar a cierta fecha la maquina deja de funcionar.
    Sí, es extraño. Yo ya lo he devuelto, lo llevarán al sevicio técnico pero quizás con un poco de suerte me lo cambien por otro... pero dudo si los modelos actuales DB370 y DB390 pequen de lo mismo.

  7. #37
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Sí, es extraño. Yo ya lo he devuelto, lo llevarán al sevicio técnico pero quizás con un poco de suerte me lo cambien por otro... pero dudo si los modelos actuales DB370 y DB390 pequen de lo mismo.
    Lo has devuelto o te lo han llevado al servicio técnico, yo también lo compre en el corte ingles, es para ver que opción tomar.

  8. #38
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Le han dado ya alguna solución a alguien el servicio técnico?, la mia lleva ya 12 dias en él y todavia no me han dicho nada

  9. #39
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Esto tiene pinta de ser el problema que TODAS las unidades ópticas (hasta ahora CDs y DVDs) han tenido a lo largo de los años. Estos sistemas se basan en una lente que tiene que estar limpia y calibrada perfectamente para funcionar como debe, pero con el uso esta lente se ensucia y descalibra, por lo que empieza a fallar poco a poco.

    El proceso siempre es el mismo, al principio, empieza a no leer discos regrabables, luego tampoco los grabables, y al final ni los originales. Por supuesto, una unidad optica pata negra, con sus elementos mecánicos hechos de metal, etc., tarda mucho mas en dar estos problemas que una unidad barata, pero al final, los dan. Este es uno de los motivos por el que ya hace tiempo que llegué a al conclusión de que los sistemas ópticos son una castaña, y mas cuando hoy dia los discos duros externos están tirados de precio y dan una fiabilidad muchísimo mayor que cualquier unidad optica (se tiran años y años leyendo y escribiendo de forma casi ininterrumpida gracias al windows antes de fallar, en muchos casos no lleguan ni a fallar, simplemente se cambia por otro con mucha mas capidad y velocidad).

    Afortunadamente os ha dado el fallo en garantía, así que tendrán que arreglarlo o cambiarlo.

    Saludos.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y también tengo este reproductor. Hasta hace unos días, todo de maravilla, ninguna queja pero el otro día fui a poner un dvd y no me lo leía. Buscando por internet, llegué hasta aquí y cual fue mi sorpresa al ver que le había pasado a bastante gente. Tengo el reproductor desde enero de este año y como está en garantía, esta mañana lo he llevado al servicio técnico. Al entrar por la puerta y ver la caja, el hombre me ha dicho sin yo decirle nada, "hombre que pasa, que no lee los dvds o que????" a lo cual yo le he respondidido "pues no". Me ha comentado que tenía unos cuantos para reparar y que todos eran fabricados entre septiembre y noviembre del 2008. Me ha dicho que le iba a cambiar el lector por el del bd370 y el firm tambien le iba a poner el del 370 con lo cual cuando vaya a recogerlo, tendré un bd370 que según creo lee mkv así que de momento es una historia estar sin bd pero cuando lo recoja creo que saldré ganando. Espero haberos aclarado algo.

    Un saludo y nos vemos por los foros.

  11. #41
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Que interesante, cuando lo tengas de vuelta confirmanos si efectivamente lee mkv, que a mas de uno igual le hace el apaño hacerse con uno de estos y meterle el firm del 370

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola Fairlaen, según me ha dicho el técnico solo ha pasado en el 300 y en las unidades fabricadas entre septiembre y noviembre del 2008, así que si se dieron cuenta de fallo no tendría porqué repetirse. De hecho, como he dicho en mi anterior post, lo que hacen es cambiar el lector laser por el del 370.

    Logan_1974 (yo también nací en ese año), cuando lo tenga de vuelta confirmamos lo del mkv.

    Un saludo a todos.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola, aún no os lo ha devuelto a nadie el servicio técnico???

  14. #44
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por Ho-ku Ver mensaje
    Hola, aún no os lo ha devuelto a nadie el servicio técnico???
    Hola, yo lo acabo de recoger hoy, ya funciona correctamente. Lo que comentaste de leer MKV nada de nada. Me imagino que habran cambiado la lente pero para leer este tipo de formato me imagino que tendra que tener otro tipo de hardware interno la maquina, lo que si he probado y funciona perfectamente, aunque habia leido por ahí que no funcionaba, es un dvd de doble capa con una pelicula en formato M2ts (AVCHD), formato en alta definición equiparable para mi opinión a los archivos MKV.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola, yo lo he recogido hoy y tampoco nada de los mkv. Lo que si que me ha leido ha sido un avi en hd con resolucion 720x400 que creo que antes no los leia. Pero no estoy seguro.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins