Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 163

2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

  1. #16
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Ese precio es unitario del 663, habría que preguntar si con más unidades se podría bajar algo, aunque, me da que no...
    El precio es ******* *********, no digamos nombres.
    A mi me interesaría hacer una buena del v1800 ya que tiene más entradas hdmi y es más chulo estéticamente, si pudieramos sacarlos por 500€ unidad sería un buen precio.
    A ver que me decís.
    Un saludete!!
    Yo por mi parte si el 863 o el 1800 se pueden sacar a ese precio esta claro que me iria a por uno de ellos, aunque no tenga claro por cual de los dos (me imagino que el 1800, no??)...
    De todas maneras, Schummy si le planteas al tio que vamos a dejar unos cuanto miles de euros, seguro que se replantea el tema, aunque como dices el 663 está increíble de precio...

    Yo me encargaré de patear Madrid preguntando. No conozco muchos sitios, pero pegaré un repaso estos dias.
    Última edición por turbox; 30/12/2008 a las 11:02

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Por cierto, hemos olvidado poner el color (al menos en el caso del 3900, que puede ser titanio o negro), revisad por favor y anotadlo (o mandadme un MP). Me consta que hay algunos aparatos cuyo precio varía según el color, aunque no se dé el caso mejor ir al posible vendedor con toda la información.
    Yo quiero SEGURO el V1800 en negro, y quiero ese modelo en concreto, me parece un SUPER pepino de ampli que arrasa al V863(siendo inexplicablemente más barato, al menos en lerainternet, en supersonido no).
    A ver si lo podemos sacar por 500/550€ máximo.

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por turbox Ver mensaje
    Yo por mi parte si el 863 o el 1800 se pueden sacar a ese precio esta claro que me iria a por uno de ellos, aunque no tenga claro por cual de los dos (me imagino que el 1800, no??)...
    De todas maneras, Schummy si le planteas al tio que vamos a dejar unos cuanto miles de euros, seguro que se replantea el tema, aunque como dices el 663 está increíble de precio...

    Yo me encargaré de patear Madrid preguntando. No conozco muchos sitios, pero pegaré un repaso estos dias.
    Contar conmigo, aunque llevan tan poco márgen que como mucho se le podrán arañar 10/20€ en cada ampli.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Yo lo prefiero en titanio No creo que haya diferencia de precio, pero estando los dos, pues prefiero este .

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Propongo como fecha límite finales de Enero, que es cuando termina el periodo de rebajas o bien en el momento en que seamos 10 personas para realizar el pedido
    Me parece bien, yo lo iba a comprar ya, pero viendo el tema de la compra conjunta, no me importa esperar un poquito.

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    [...] A mi me interesaría hacer una buena del v1800 ya que tiene más entradas hdmi y es más chulo estéticamente, si pudieramos sacarlos por 500€ unidad sería un buen precio.
    A ver que me decís.
    Un saludete!!
    Por ese precio voy a por él directamente.

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Por cierto, hemos olvidado poner el color... [...]
    En mi caso, sea cual sea el ampli que compre, lo quiero en color NEGRO, a no ser que fuese imposible por cualquier motivo. Si no, ya digo, negro.



    NOTA: Esta tarde voy a intentar preguntar precios por un lote similar a lo que ya tenemos cada uno pensado. Si se va adhiriendo gente, pues se vuelve a renegociar el lote y listo.
    Por otra parte, absteneros, en la medida de lo posible, de dar nombres y direcciones de potenciales vendedores de este lote, pues no sabemos quien nos puede estar leyendo y llegado el caso podrían intentar boicotear la compra.
    Última edición por Azotes; 30/12/2008 a las 08:57
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  6. #21
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Hola chicos, esto está en marcha y ha arrancado fuerte por lo que veo...

    Mi consejo es que alguno de vosotros se encargue de coordinaros y recopilar la información que consideréis sensibles por privados.

    Hay información que es pública, como lo son los precios de venta que los distribuidores ponen en sus web, estos no hay problema en asociarlos a los mismos; pero los precios que consigáis por debajo de éstos quizás si debáis cuidaros de decir en un principio de donde proceden.

    Aparte. Como sabeis tanto el 1800 como el 3800 se han visto sustituidos por el 1900 y el 3900 respectivamente. En nuestra compra conjunta llegamos a descartar el 3800 vistos los precios que llegaban a ofrecernos en el nuevo 3900, pero evidentemente puede haber un distribuidor que haya conseguido un buen precio en 1800/3800 y esté dispuesto a liquidarlos igualmente en condiciones muy ventajosas.

    Tampoco haría mucho caso de que un equipo tenga un precio "oficial" por encima o debajo de otro, como comentáis ocurre en el 1800 sobre el 863 en supersonido.es ... Seguro que si planteais una compra de varios 1800 el precio va a ser sensiblemente inferior por un equipo notablemente superior, y ellos estarán encantados de liquidar unas unidades de un equipo del que en pocos meses va a dejar de hablarse, no por nada, sino porque ha sido sustituido por la casa.

    Y recordad que si acudís a un distribuidor nada os ata a Yamaha y podéis incorporar a la compra casi cualquier cosa.

    Un saludo,

    Al_berto

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por Al_berto Ver mensaje
    Hola chicos, esto está en marcha y ha arrancado fuerte por lo que veo...

    Mi consejo es que alguno de vosotros se encargue de coordinaros y recopilar la información que consideréis sensibles por privados.

    Hay información que es pública, como lo son los precios de venta que los distribuidores ponen en sus web, estos no hay problema en asociarlos a los mismos; pero los precios que consigáis por debajo de éstos quizás si debáis cuidaros de decir en un principio de donde proceden.

    Aparte. Como sabeis tanto el 1800 como el 3800 se han visto sustituidos por el 1900 y el 3900 respectivamente. En nuestra compra conjunta llegamos a descartar el 3800 vistos los precios que llegaban a ofrecernos en el nuevo 3900, pero evidentemente puede haber un distribuidor que haya conseguido un buen precio en 1800/3800 y esté dispuesto a liquidarlos igualmente en condiciones muy ventajosas.

    Tampoco haría mucho caso de que un equipo tenga un precio "oficial" por encima o debajo de otro, como comentáis ocurre en el 1800 sobre el 863 en supersonido.es ... Seguro que si planteais una compra de varios 1800 el precio va a ser sensiblemente inferior por un equipo notablemente superior, y ellos estarán encantados de liquidar unas unidades de un equipo del que en pocos meses va a dejar de hablarse, no por nada, sino porque ha sido sustituido por la casa.

    Y recordad que si acudís a un distribuidor nada os ata a Yamaha y podéis incorporar a la compra casi cualquier cosa.

    Un saludo,

    Al_berto
    Gracias Al_berto por la info, por eso he omitido donde he conseguido esos precios, aunque, la verdad, los he conseguido por amistad con un trabajador de ahí y es una pequeña tienda de barrio nada conocida
    Lo que te comentaba del v1800, que si nos ponen a tiro el v1900 yo doy el saltito, pero sinó, para una sala de unos 18m2 voy sobradisimo con el.
    A ver si la semana que viene me puedo acercar y charlo con ellos, aunque, como ya digo, máximo me podrán bajar(si es que me pueden bajar algo, ojo, porque segun ellos es pvd)10/20€ por ampli.
    Felices fiestas y un saludo a todos!!

  8. #23
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Schummy, estoy igual que tu... empezaba con el 663 y ahora estoy pensando en el 1900... bueno si se queda bien de precio también tiraría de cabeza a por el!! si no seguro que el 863 me va de lujo!!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Gracias Al_berto por la info, por eso he omitido donde he conseguido esos precios, aunque, la verdad, los he conseguido por amistad con un trabajador de ahí y es una pequeña tienda de barrio nada conocida
    Lo que te comentaba del v1800, que si nos ponen a tiro el v1900 yo doy el saltito, pero sinó, para una sala de unos 18m2 voy sobradisimo con el.
    A ver si la semana que viene me puedo acercar y charlo con ellos, aunque, como ya digo, máximo me podrán bajar(si es que me pueden bajar algo, ojo, porque segun ellos es pvd)10/20€ por ampli.
    Felices fiestas y un saludo a todos!!
    Yo mañana voy a hablar con un par de tiendas de mi ciudad, a ver qué me dicen (lo malo es que están muy alejadas la una de la otra) y tengo la tarde comprometida... De hecho ahora vengo de un segundo local que abrieron hace poco una de esas dos tiendas, pero por desgracia me han dicho que han centralizado todo el tema Home Cinema en el otro local y que no me podían informar.

    Respecto a lo de ir sobrado con el V1800, yo de hecho no sé qué voy a hacer con un pedazo de ampli como el 3900 de 140W/canal... De hecho iría más que sobrado con 70 (por suerte sólo tengo vecinos abajo - vivo en un ático - que casi nunca están, y en un lado - pero estos me tocan a mí la moral con su pianito, ahora se van a enterar )... Lo que pasa es que yo quiero un ampli que soporte el 7.1 HD de los BluRay, que tenga al menos 3 entradas HDMI y 2 salidas (para la TV y para el futuro proyector, y no tener que estar desconectando uno para conectar el otro), y por desgracia amplis con estas característica y de menos 100W no existen (o yo no he encontrado).

    Por cierto Al_berto tú que ya lo tienes (o cualquier otro afortunad@ que ya lo tenga), y ya frikeando un poco, ¿sabes si se puede hacer lo siguiente?
    Conectar las 2 salidas de una tarjeta gráfica de un PC al ampli (una de ellas vía conversor DVI-HDMI, la otra directamente por HDMI), y a través de los Catalyst (o los nForce), trabajar en dual. Es decir que la salida HDMI nº 1 del ampli enseñara lo que entra por la entrada HDMI nº 1 del ampli, y que la salida nº 2 del ampli enseñara lo que entra por la entrada nº 2.
    Si fuera posible ya sería un orgasmo total, poder poner en dual un proyector a 1080 y un 40" a 1080... Sé que si no se pudiera bastaría con conectar o la tele o el proyector directamente a la segunda salida de la gráfica, pero eso obligaría a estar conectando/desconectando, cosa que no haría.

    He actualizado el primer post y he puesto a schummy_ que está interesado en el 1900, así que consta también este ampli a la hora de ir a informarse de precios (hasta ahora no estaba en la lista). Una vez sepamos precios de todos ellos siempre decantarnos por uno u otro (claro, que tampoco nos vayamos todos al más barato porque si no el importe final descenderá mucho y para el vendedor la venta ya no será tan atractiva, con lo que puede que la "posible" rebaja inicial no sea válida).
    Última edición por MrOrange; 30/12/2008 a las 11:37

  10. #25
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Buen trabajo "Señor Naranja"

    No tenéis que comprometeros a nada de momento, es más importante ir juntando gente que pueda estar interesada en la compra que en conseguir precios. Para mi eso es un paso posterior.

    Saludos,

    Al_berto

  11. #26
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Finalmente he publicado en el post de la compra conjunta de los RX-V3900, con quien se realizó aquella operación.

    Si no recuerdo mal al menos MrOrange, Turbox y Azotes me preguntaron por ello, y aunque en un principio prefería hacerlo de manera privada, finalmente se ha hecho así (con permiso de las personas interesadas).

    https://www.forodvd.com/showthread.p...183#post506183

    Espero os sea de ayuda.

    Un saludo y mucha suerte,

    Al_berto

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por Al_berto Ver mensaje
    Finalmente he publicado en el post de la compra conjunta de los RX-V3900, con quien se realizó aquella operación.

    Si no recuerdo mal al menos MrOrange, Turbox y Azotes me preguntaron por ello, y aunque en un principio prefería hacerlo de manera privada, finalmente se ha hecho así (con permiso de las personas interesadas).

    https://www.forodvd.com/showthread.p...183#post506183

    Espero os sea de ayuda.

    Un saludo y mucha suerte,

    Al_berto
    Muchas gracias Al_berto, será de gran ayuda.


    Quisiera hacer un llamamiento y dar "un toque de atención" a tod@s l@s que estamos interesad@s en esta 2ª Compra Conjunta.

    Como bien ha dicho Al_berto en el otro post, es imperativo NO REALIZAR NINGUNA GESTIÓN con la referida tienda hasta que no sepamos el número de unidades, modelos y accesorios (tipo altavoces y demás). Con ello evitaremos que "se levante la libre" antes de que vayamos a dar el paso definitivo.

    Sigamos recopilando precios, aumentando la lista de interesados, y una vez tengamos a la gente COMPROMETIDA y DISPUESTA, si hace falta, YO MISMO HARÉ LAS GESTIONES con esa tienda, pero con datos concretos, para no marearlos ni que nos mareen a nosotr@s.

    Saludos.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    A ver, en un post anterior propuse el tema de dos encargados que centralizaran toda la información y me ofrecí para ser uno de ellos dado que tengo bastante tiempo (incluso después de estas fiestas), aunque también advertía que no tengo experiencia en estos temas. Tampoco dispongo de un local para centralizar todos los pedidos como hicieron en el pedido anterior en el que me ha parecido entender que se mandaron todos a un local/tienda de Al_berto y que a partir de ahí se realizó la distribución a cada uno de los compradores, dado que el vendedor no podía permitirse mandar a diferentes puntos de España sin que ello repercutiera en el precio

    Creo que deberíamos decidir si realmente van a ser dos encargados o uno (más de dos no lo veo práctico), y quién (o quiénes) van a ser...

    Lo que está claro es que llegado el momento, si hubiera que contactar con el contacto facilitado por Al_berto SÓLO lo haría UNO de los encargados

    ¿qué significa para mí ser encargado? en una primera fase que es informarse de precios orientativos unicamente implica estar en contacto con los demás en el foro y saber qué precios han encontrado e irlo publicando. En la segunda fase, que empieza cuando utilizando esos precios orientativos cada uno se decide de forma definitiva por el producto - o se echa atrás - y se sabe con certeza la cantidad exacta de cada producto con todos sus detalles, es el encargado el que negocia con los vendedores el precio final e intenta regatear en la medida de lo posible.

    Por cierto, he añadido un artículo a mi pedido
    Última edición por MrOrange; 30/12/2008 a las 22:26

  14. #29
    aspirante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Voy a comprar equipo completo, tv ampli y altavoces a finales de enero , los amplis que tenía en mente son el onkyo 606 y el yamaha 663 , así que contar conmigo para el yamaha 663.

    un saludo

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por natxopinedo Ver mensaje
    Voy a comprar equipo completo, tv ampli y altavoces a finales de enero , los amplis que tenía en mente son el onkyo 606 y el yamaha 663 , así que contar conmigo para el yamaha 663.

    un saludo
    Bienvenido a bordo Esto se anima Ya somos 7
    Oye, si tienes claro los altavoces y la tv ponlos también (aunque no sean Yamaha), piensa que cuánto más "gordo" es el pedido conjunto mayor será la posible rebaja... Existe la posibilidad de que al final no pueda ser porque el vendedor no disponga de lo que tú desees, pero nunca está de más probar.

    Por ahora te añado el ampli al primer post del hilo, cuando puedas por favor especifica color y si deseas algún accesorio opcional que pueda tener (como base para i-pod)
    Última edición por MrOrange; 30/12/2008 a las 22:39

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros
    Por josepma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:38
  2. Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS
    Por nikkon007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 31/08/2010, 09:57
  3. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:39
  4. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  5. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins