Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 163

2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    mr es que tengo un pequeño problema que no tengo claro lo que quiero el ampli mas o menos un rx 463 o 663 pero ni la tele ni los altavoces ni el disco duro la verdad es que necesitaria un poco de asesoramiento tecnico por que a ver si azotes que lo tengo aqui cerca( aprovecho para decir que soy de almeria) es tan amable por que es que soy un poco zote para esto

    Tienes un privado.

    Saludos.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  2. #47
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Me apunto en principio para un Yamaha 663 titanio (no descartaría el 1800 si se pusiera a un buen precio). Creo que el mejor precio que hay para el 663 titanio son 420 euros en Pixmanía, aunque no viene el manual en español.
    Una sugerencia: hay algún forero que le han dado muy buenos precios de Yamaha en Euronics del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón (son distribuidores oficiales). Yo sólo fui un día preguntando por el 663 y me dieron un precio bastante elevado. Creo que se les podría llamar también pidiendo presupuesto cuando esté la lista completa.
    (soy de Toledo)

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Dios, esto se está saliendo de madre (para bien)
    Bienvenido al grupo gsi123

    Pues con gsi123 ya llegamos a los 10, así que ya se pueden empezar a mover los hilos... A ver si para el viernes 9 de Enero tenemos ya tienda con precio atractivo para tod@s y entre el lunes 12 y miércoles 14 podemos hacer el pedido en firme.

    Yo actualizo el primer hilo y me voy a buscar otras tiendas (al final tengo la tarde descoupada), esta noche posteo mis primeras impresiones. A partir de mañana empezaré también a hacer llamadas a algunos centros de fuera de Barcelona (me he ido apuntando todos los comercios sugeridos por vosotr@s) a ver qué nos pueden ofertar.

    EDITO: Dios, estoy tan concentrado con lo de los home cinema que ya ni me acordaba que estamos a 31 de diciembre Así que ni esta tarde puedo mirar más tiendas ni mañana podré llamar... Pero el viernes, que es día 2 me pongo a ello.
    Última edición por MrOrange; 31/12/2008 a las 17:43

  4. #49
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Bueno somos 10!!! si alguno mas está interesado que lo diga ahora o que calle para siempre!! jeje

    Ahora Orange está confirmandonos a todas para esgurarnos y a partir del dia 2 (naranjito, que estas en las nubes!!) empezamos la búsqueda!!.
    bueno a ver como se queda el tema!!
    Hay que incluir en la lista el 1900, que tambien se puede quedar bien de precio!!

  5. #50
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Buenas, si cuadra me apunto.


    jmma
    Desde Extremadura.
    -Proyector Panasonic AX200
    -Yamaha RX-V3800
    Última edición por jmma; 31/12/2008 a las 19:57

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    MrOrange, privado contestado.

    Saludos.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  7. #52
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por Azotes Ver mensaje
    MrOrange, privado contestado.

    Saludos.

    No te olvides de mi que sou el ultimo.

    Hasta mañana

    FELIZ AÑO A TODOS

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Casi na ya somos (10) o más .
    Digo lo mismo que Azotes "MrOrange, privado contestado".


    FELIZ AÑO 2009!!!

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Bueno, lo primero es felicitar a todos por haber sobrevivido un año más y dar la bienvenida a jmma al grupo de compradores compulsivos Con él ya somos 11 (y sigo sin creérmelo)

    Lo segundo es recordar a todos que especifiquen todos los detalles de su pedido... si alguien no especifica alguna característica se sobreentenderá que quiere lo "básico" (sin ningún complemento) y si no dice el color daré por sentado que se trata de color negro en caso de que el artículo esté disponible en varios colores, así que insisto, más vale que os excedais en detalles que os quedeis cortos.

    Creo que todos teneis el privado, en cualquier caso os pedía a todos que me mandarais (también por privado) datos tales como:
    Nombre real
    Teléfono
    E-Mail
    Dirección (a la que se mandará el pedido)

    Si hay algún dato que no quereis facilitar sin compromiso (la dirección y el nombre tarde o temprano la tendreis que dar para la factura y el envío final ); yo de todas formas os he mandado un privado a todos con mis datos, si me he dejado a alguien que me lo diga y se lo reenvio. Ya he visto que algunos me habéis contestado (los que como yo están impacientes por tener el ampli en casa ). Si vais averiguando algo por favor mandádmelo por mail a la dirección que os he facilitado (no por aquí ni por privado). Yo iré actualizando los mejores precios en el primer post que abre el hilo, y también os iré mandando un excel a tod@s con lo que vaya recopilando.

    Pues ánimo y que no decaiga.

  10. #55
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Por mi de acuerdo... Ahora que ya hemos alcanzado el primero objetivo, que es ser suficientes, hay que cerrarlo lo antes posible!
    Para la semana que viene debería estar todo hablado a falta de formalizar el pedido en el sitio que nos ofrezcan las mejores condiciones.

    Yo tambien estoy impaciente... ojala hubiera suerte y pueda con el 863 o el 1900....

    Y FELIZ AÑO A TODOS!!

  11. #56
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    Buenas, si cuadra me apunto.


    jmma
    Desde Extremadura.
    -Proyector Panasonic AX200
    -Yamaha RX-V3800
    Hola MrOrange , cambiame el 3800 y me pones el 1900.
    perdon por las molestias

    Un saludo
    Última edición por jmma; 01/01/2009 a las 19:41

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    hola buenas noches yo tambien me lo estaba pensando y estaba interesa en un 3900 y bose am15 ,alguien m podria decir algo
    saludos

  13. #58
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    So20 contigo ya seríamos 12 si no me equivoco. hora es cuestion de empezar a mirar. Y como diría la Milá estamos a punto de cerrar los teléfonos!!
    Orange te has currado la lista excel ya?? te lo digo por no harlo yo. Me voy a hacer con una lista para patearme mañana Madrid!!
    A ver si saco algo en claro...

    EDITO: me estoy currando la Hoja Excel, en cuanto la tenga te la paso por mail MrOrange...
    Última edición por turbox; 01/01/2009 a las 22:25

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por SO20 Ver mensaje
    hola buenas noches yo tambien me lo estaba pensando y estaba interesa en un 3900 y bose am15 ,alguien m podria decir algo
    saludos
    Bienvenid@.

    Creo que no hay problema alguno en sumarte a la lista, si bien es requisito que estés convencid@ de hacer la compra, pues es un hándicap tener x personas supuestamente comprometidas y luego echarse atrás (algo difícil de controlar).

    Por lo tanto y de nuevo, bienvenid@.

    Saludos.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    MrOrange, añade a mi pedido el subwoofer PSW102.
    En tienda marca un precio de 299€, si bien pude verse rebajado, ya que otro forero quiere el 5.1 PS204.
    Dependiendo del precio que pueda conseguirse por el subwoofer, tambien lo compraria.
    El ampli es COMPRA SEGURA.
    Última edición por Azotes; 02/01/2009 a las 09:49
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Hola, a partir de ahora si os parece, no se cierra la opción de nuevos compradores pero sí de nuevos productos, porque no puedo(podemos) estar llamando continuamente para averiguar nuevos precios. Hay muchas tiendas a las que llamar y si luego tengo que volver a llamar a todas otra vez no voy a acabar nunca Espero que lo entendais.

    Si os parece dejamos lo que queda de esta semana para posibles nuevos productos pero a partir del lunes la gente que se quiera apuntar tendrá que ser para algo que ya esté en la lista, que por otro lado es muy amplia.

    Esto no significa que podamos cambiar de opinión entre los productos ya existentes en la lista (pasar de un 1800 a un 1900 o solicitar algo en lo que no habíamos pensado pero otra persona ha pedido)

    Respecto a los productos PureSound he estado mirando por internet y sólo los he visto a la venta en la web oficial de PureSound, y en las dos tiendas que he ido a informarme no trataban la marca, así que no sé si se trata de un producto de venta exclusiva, si alguno de los interesados pudiera ponerse en contacto con ellos y confirmarlo/desmentirlo, le estaría muy agradecido
    Última edición por MrOrange; 02/01/2009 a las 11:53

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros
    Por josepma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:38
  2. Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS
    Por nikkon007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 31/08/2010, 09:57
  3. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:39
  4. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  5. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins