Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altavoces para TEAC AG-10D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para TEAC AG-10D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, hace unos añitos adquiri un teac a buen precio y lo tengo conectado a unos satelites de un home cinema philips, el tema es que ya ha pasado un tiempo y me gustaria cambiar a unos altavoces mejores, sin pasarme de un presupuesto de 400€ max.

    Cual es la mejor opcion?

    He visto estos Mission: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5315
    Estos JBL que he leido que son algo viejos pero dan buen resultado y estan a buen precio: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SCS_178_Haya/
    Estos infinity: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ta_HCS_Cerezo/

    Cual me recomendariais de estos? u otro en esa gama de precios?

    Merece la pena el cambio señores?


    Un saludo y gracias de anticipado.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Aunque el primer enlace no funciona supongo que seran los Mission M30. Este último no lo he oido, de los otros dos me quedaría con Infinity Beta Pack por sonido e impedancia, esto último le vendrá bien a tu TEAC.

    Por ese precio hay pocos conjuntos mejores, parecido es el Sib&Cub2 que para obtenerlo tendrás que acudir a alguna web francesa. En Pure Acoustics hay conjuntos que salen bien de precio con bastantes usuarios satisfechos.

    Y si te merecerá la pena, pero para asegurarte deberías intentar oir antes de comprar.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Ya, el tema de oirlos.. aqui en Santander esta bastante jodido la verdad, no conozco ninguna tienda que tenga varios conjuntos y la posibilidad escucharlo, asi que lo tendre que hacer a pelo.

    En principio los infinity serian lo mejor en esa gama de precios? algun link para ver los Sib&Cub2? que precio tienen?

    El tema de los pure no me interesa mucho porque tengo entendido que son torres grandes y yo no tengo mucho espacio.

    Saludos y gracias

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Los Sib&Cub2 los puedes encontrar aquí y aquí. En el límite de 400-500, en esos tamaños creo que son de lo mejorcito, los Infinity y los Sib.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    He visto los Mordaunt Short Premiere en supersonido: http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=703 estan a buen precio tambien. Cual me vendria mejor?

    Los JBL estan a 199€ en redcoon, no os parece una buena oferta? se que son algo viejos ya pero.. merecera la pena?


    Saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Ambos conjuntos tienen poseedores satisfechos, si no te es posible oirlos deberías sopesar el gasto a hacer y el uso principal.

    En mi opinión, solamente, si piensas oir con frecuencia música el Infinity Beta es una buena opción, si lo predominante es el homecinema es posible que el conjunto más económico sea suficiente si no eres muy exigente.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Mmmm, en principio el uso seria cine y musica por igual mas o menos, pero quiero algo que me dure un tiempecito, no tener que cambiar a los dos dias.

    Por cierto, en tema de impedancias no tendre ningun problema con el teac, verdad?

    Gracias Lucky por tu interes.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    De los hablados los Infinity tienen 8 Ohm de impedancia, los JBL 178 tienen 4 Ohm y los Sib&Cub no lo aclaran al decir de 4-8 Ohm.

    Para que trabaje menos el AVR los de 8 Ohm son preferibles, a igualdad de sensibilidad. Esta es similar entre los Infinity y los JBL (86 db) pero bastante mejor en los Sib&Cub2 (90dB).

    Todo lo anterior supone que la exigencia de corriente es mayor en los JBL que en los Infinity, y aún menos en los Sib&Cub2.

    Pero si la distancia a tu punto de escucha no es muy grande, y no piensas usar volúmenes muy altos no creo que tengas problemas con ninguno.

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Hola,

    Si entras en ebay y buscas mordaunt short verás que hay un vendedor: supersonido123 o algo así (entiendo que es la misma tienda Supersonido de Bilbao) que vende los Avant 902i en color negro a un precio muy interesante, también venden el subwoofer MS309 en color mapple. Si no recuerdo mal la pareja de monitores se queda en algo menos de 80€ + gastos de envío. Si sigue la misma política que la tienda te cobrarían sólo unos gastos de envío así que podrías hacerte con 3 parejas de satélites (6 altavoces) + 1 subwoofer por poco más de 400 €. Entiendo que mejor que un conjunto de satélites. Me parece una opción a tener muy, muy en cuenta. Te montas un 6.1 más que decente utilizando dos monitores como central delantero y trasero. Los purístas del sonio multicanal te dirán que es incluso mejor así por ser exactas las cajas para cada canal. No creo que tu ampli tenga problemas con estas cajas (lo he tenido en casa una temporada con cajas de la misma serie pero de suelo).

    Saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Hola de nuevo, acabo de leer en otro post que se trataba la posible compra del subwoofer MS309 que ya no está disponible, lo siento, por lo visto los srs. de supersonido tienen un problema con su tienda en ebay y no pueden retirar el anuncio... mala suerte. Siendo así sólo puedo recomendarte que antes de decantarte por un conjunto de satélites rebusques ofertas y posibles ventas de material de 2ª mano o exdemo. Yo por ejemplo compré hace poco un par de Wharfedale Diamond 9.1 para un segundo equipo por sólo 100 €, de segunda mano, a todos los efectos nuevas, creo que hice una muy buena compra.

    Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para TEAC AG-10D

    Sigo con el dilema entre:

    - JBL Scs 178 a 199€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SCS_178_Haya/

    - Infinity Primus HCS a 229€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...imus_HCS_haya/

    - Infinity Beta HCS a 349€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/


    Que me recomendais? Diferencias entre los primus y los beta?

    Algun otro por ahi en esos precios?


    Saludos y gracias a todos, sois unos gurus.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para amplificador TEAC AG-5D
    Por riper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:24
  2. TEAC AG 10-D
    Por alv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2005, 11:27
  3. TEAC AG-10D
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 13:28
  4. oferton teac ar 500 por .....
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins