Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

TEAC AG 10-D

  1. #1
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TEAC AG 10-D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy planteandome mejorar, por lo que tengo en cuenta 2 cuestiones:

    Con este ampli, mejorare mucho la calidad del que tengo ahora mismo?, philips antiguo dolby prologic, 100x2-75x1-25x2, verdaderamente se notara el cambio?

    Esta capacitado para un 6.1, pero que es un 7.1? comprando este equipo no me quedare desactualizado en 1 año?

    Me gustaria si alguien lo tiene que me comentara que grado de satisfaccion tiene y si fuera posible me enviara una foto de la parte trasera conexiones.

    Una cuestion mas, podre mantener mis actuales cajas?, siempre teniendo en cuenta que a mi actual equipo rara es la vez que le pido mas del 50%, y admitira el Teac la entrada de un equipo ya amplificado?

    GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Hola alv,

    Yo tengo este A/V. Yo con él he movido relativamente bien unas Wharfedale Diamond 9.6 que estuve probando (son grandotas, fáciles de atacar pero grandes). Yo sólo lo utilizo con un 3.1 (trío frontal + subwoofer). No soy ningún experto como para aconsejarte en cuestiones técnicas. Pero por el precio que pagué por él en redcoon creo que no puedo pedir más. Hay una página francesa en la que aparece una foto tanto de la parte frontal como la trasera, es grande y se ve perfectamente. El mando a distancia es muy completo, el frontal de aluminio pulido, los acabados no son propios de ese rango de precios. No tengo tiempo para más, si puedo luego en casa miro las intrucciones por lo de las entradas...

    Saludos

  3. #3
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    gracias nelo, si lo encuentras me cuentas, intentare encontrar la pagina francesa.

    Yo lo voy a usar en 5.1 + sub no se exactamente si esto es el 6.1 famoso y mucho menos que es el 7.1

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Por si a alguien le sirve en esta pagina hay una foto frontal + trasera utilizable.
    http://www.cineyaudioentucasa.com/pr...roducts_id/651

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    ¿Te has fijado en el precio? es increible lo de Redcoon, el otro día lo vi en un Corte Inglés por 445 euros, a mi me costó 199 y ahora lo tienen a 189... ellos mismos tienen el AG-5, un nivel inferior, y lo venden mucho más caro que el AG-10. Deben haber comprado un contenedor lleno y no saben cómo quitárselos de encima, o bien se han confundido con el precio (cosas más raras se han visto), me lo entregaron en 2 días.

    Ah, la foto de la página francesa es algo mayor que esta que indicas, el problema es que ya no recuerdo cuál era, pero bueno en esta ya se ve con bastante claridad.

    En cuanto a lo de la entrada de un equipo ya amplificado, pues no sé. Tiene un montón de entradas y salidas de todo tipo: ópticas, coaxiales, rca, s-vidio, componentes y también tiene otras 7 entradas que describe así: "7CH DIRECT IN, si el reproductor de dvd o el descodifcador disponen de salidas de audio analógico para 7 canales, utilice cables RCA para la conexión (de venta en comercios)". Puede que aquí puedas conectarle a través de RCA una señal ya amplificada proviniente de otro equipo, si es etereo pues sólo las entradas de canales frontales, pero no soy la persona más indicada para confirmarlo. Yo lo tengo conectado mediante óptico a mi Pioneer-470, no he probado otra cosa ya que no tengo nada más que conectar, bueno sí la TV con RCA a a la entrada de Auxiliar 1 pero casi nunca hago uso de él.

    Bueno espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco. Para cualquier otra cosa aquí me tienes.

    Saludos

  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Gracias Nelo, por el precio es por lo que mas me estoy comiendo el coco, me parece un chollo, pero siempre que compro algo meto la pata, me precipito, asi que esta vez me aprobechare de los colegas del foro a ver si acierto.

    Animaros y decidme algo alguno mas he visto un sony por 20€ mas lo que pasa es que no se cual es mejor, y sobretodo con cual voy a poder estar al dia por lo menos 4 añiitos.

    SALUDOS.

  7. #7
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Gracias Pink Panter, creo que con esto solo me resta comerle la oreja a mi conyuge, espero que me de tiempo antes de que cambie la politica de redcom.

    SALUDOS

  8. #8
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    sabeis lo primero que ha dicho;

    -otro reloj mas en la sala, parece una nave espacial.

    despues de explicarle lo que es y su funcion;

    -pero te parece que esto suena poco.

    Osea como no cambien las tornas, me veo en la de siempre, pidiendolo y un mes de enfado. : : :

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    El TEAC, en su precio resulta inbatible. Se lo recomendé a un amigo ( junto con unas cajas Jamo )y el resultado excelente, con un desembolso de menos de 400 €. Es una buena compra, excelente. Superar al Philips con D pro-Logic, es fácil, sencillamente incorporas dd, dts, etc....cosa que con el philips no disponías...sencillamente ya no hablamos de cosas mejores, si no distintas y a ese precio si que merecen la pena.

    Un saludo
    Juan DP










  10. #10
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Cuál de estos A/V Receptores es mejor para vosotros?:

    1- Yamaha 357

    2- TEAC AG 10-D

    Gracias de antemano. *

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    De la lectura (y solo de eso) de las caracteristicas el Teac parece mucho más completo. Yo no entiendo nada. Estoy buscando. No sé por que es 6.1 y la potencia es 7 X 125.
    Si lo compro debe comprar altavoces para esa potencia.(los delanteros me cumplen pero los traseros se me subirian mucho de precio) Se podrá adaptar a los altvoces que le pongas, por ejemplo 5?
    Para el que lo tiene:con cuantos altavoces lo has puesto? Qué tal?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Y yo pregunto:

    el Teac o el Sony STR-DE 598 S, que sale por 209 €.
    Creo que los que buscamos algo bueno, bonito y BARATO, le damos más vueltas al asunto que...

  13. #13
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Truman yo ya he encargado el teac en redcoon, lo he hecho tarde ha subido 10€, pero bueno, no pedi el sony porque en uno de los post dicen que los watios de teac son mas reales aunque no es lo que mas me importe, tambien tengo cierta apatia personal a sony.
    Respecto a lo que he leido por hay en cuanto al numero de altavoces, tu puedes conectar los que quieras, dos left y right en stereo, añadir un central 2.1, traseros 5.1, central trasero 6.1 y a parte el sub, hago este relato por si me equivoco y alguien quiere corregir.
    Lo que sigo sin saber que es, es el 7.1.
    Personalmente yo lo voy a montar en 5.1 mas el sub, vamos que voy a colocar el teac a mis antiguas cajas son unas philips con unos añitos pero van muy bien, estoy contento con ellas, sobre todo con las frontales.
    Mas adelante, cuando se la olvide a mi mujer un poquito, me planteare cambiar las cajas.

    Saludos.

    PD. muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya os contare como va cuando lo reciba y lo monte.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Me parece que estas medio liado con los .1...
    Te copio un pàrrafo que he extraido de una pàgina web donde explica como se componen los distintos tipos (5.1, 6.1 y 7.1):

    El llamado Home cinema o Cine en casa, es un sistema o conjunto de varios altavoces intentando acercar la calidad de sonido a la que se vive en una sala de cine. Se pueden observar:

    versión 5.1 . Que requiere:
    Altavoces a izquierda, centro y derecha al frente.
    A izquierda y derecha con efecto envolvente
    Un subwoofer (que se considera como canal ".1" debido a la banda de frecuencia angosta). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos otros altavoces que no lo logran. Esto es generalmente manejado por el seteo de un amplificador en modo 'largo' o 'corto' definiendo el tipo de altavoz.
    versión 6.1 similar a la 5.1 pero con el agregado de un canal central en la parte posterior de la sala.
    versión 7.1 identica a la 6.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte trasera de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altavoces centrales derechos e izquierdos adicionales al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.
    Es importante notar que los canales de sonido ofrecidos a los altavoces podrían ser canales individuales originales (normalmente en 5.1) o podrían decodificar canales adicionales para los canales envolventes (Esta distribución debe ser acompañada por un decodificador Dolby Digital EX , y un decodificador THX Surround ) o ser simulados (donde los dos canales envolventes son ampliados al centro trasero o a los altavoces gemelos traseros, según sea el caso.
    Saludos

  15. #15
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG 10-D

    Gracias Beto_73, creo que esta vez por fin me he entererado.
    Pero, empiezo a pensar en el nuevo componente de mi equipo, con que lo cableo desde el dvd, rca, koasial, optico, con que voy a conseguir mas calidad?
    Y otra pregunta mas, si es con optico, he curioseado y he visto que hay dos medidas 1m y 5m, tiene mucha perdida el cable de 5m con respecto al de 1m?

    Pd Si que le doy vueltas, si.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. teac DR-H300
    Por ElpeZ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:54
  2. Teac ag10 y JBL scs 188
    Por gnomitodiablo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2006, 14:16
  3. TEAC AG-10D
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 13:28
  4. Decrypter y los teac no van ???
    Por Scirocco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 10:23
  5. Vendo TEAC DV 50
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2004, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins