Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Transformers: Revenge of Fallen

  1. #31
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No es igual que el posteado anteriormente?
    Cambia el idioma, el otro esta en ingles y ese en español.

    Porcierto la pelicula tiene que ser un bombazo! El dia del estreno no cabra un alfiler en la sala
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  2. #32
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    El viernes pasado vi el trailer ya en cine e independientemente de otros aspectos ... es im-pre-sio-nan-te ... tanto los efectos (la escena del ataque a la flota ) como el atronador sonido.

    El único pero es que ultimamente nos tienen acostumbrados a meternos en los pocos segundos del trailer lo mejor de la peli ... habrá que ver el resultado final.

    La primera ... que coño ... es un perfecto producto de evasión ... porque también hay productos de evasión absolutamente infumables.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    El viernes pasado vi el trailer ya en cine e independientemente de otros aspectos ... es im-pre-sio-nan-te ... tanto los efectos (la escena del ataque a la flota ) como el atronador sonido.

    El único pero es que ultimamente nos tienen acostumbrados a meternos en los pocos segundos del trailer lo mejor de la peli ... habrá que ver el resultado final.

    La primera ... que coño ... es un perfecto producto de evasión ... porque también hay productos de evasión absolutamente infumables.

    Saludos.

    Sin duda alguna hay películas sólo de efectos que son un completo truño, pero yo esperaba más de la unión Spielberg/Bay, ingenuo de mi pensé que quizá huirían de la típica chorrada para teenager yanki, pero no.

    Por eso en esta segunda parte me temo lo peor, aparte de que los efectos digitales sean de lo mejorcito.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #34
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Yo tambien vi el otro dia el trailer en el cine y me precio impresionante, por lo menos los efectos especiales y todos los robots, no se si la peli al final estara bien pero lo efectos prometen.

    A mi la primera me parecio entretenida sin mas, a ver si esta la supera.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #35
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    esta secuela de transformers y la ultima de terminator (salvation)...

    los dos bombazos de este año!!!

    q ganassss


    pd: a mi si me gusto mucho la primera!!!

  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    esta secuela de transformers y la ultima de terminator (salvation)...

    los dos bombazos de este año!!!

    q ganassss


    pd: a mi si me gusto mucho la primera!!!
    Pues Terminator no se está llevando muy buena crítica...y en cuanto a los bombazos del año no sé, yo no creo que vayan a ser los bombazos, si sale Avatar este año esa si que será el bombazo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    esta secuela de transformers y la ultima de terminator (salvation)...

    los dos bombazos de este año!!!

    q ganassss


    pd: a mi si me gusto mucho la primera!!!
    Yo estoy contigo, los dos bombazos por lo menos para mi. La critica de terminator me da igual, hasta que no la vea no hablo, me gusta mucho la tematica.

    Un saludo.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Ayer vi el trailer mientras esperaba a ver Terminator.
    Pues de esta película espero lo típico. Un argumento "normal y clásico", y unos efectos de la ostia. Quien espere algo diferente se equivoca y después vendran con que era mala.
    Esta película ofrece lo que ya sabemos y estoy deseando verla.
    Personalmente, de esta película espero que me entretenga durante toda la pelicula.

    Saludos.

  9. #39
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Ayer vi el trailer mientras esperaba a ver Terminator.
    Pues de esta película espero lo típico. Un argumento "normal y clásico", y unos efectos de la ostia. Quien espere algo diferente se equivoca y después vendran con que era mala.
    Esta película ofrece lo que ya sabemos y estoy deseando verla.
    Personalmente, de esta película espero que me entretenga durante toda la pelicula.

    Saludos.
    Lo mismo pienso y espero de esta peli , nada mas , entretenimiento puro y duro , muchos efectos y sonidos por toda la sala

    Y por supuesto ver a............
    Última edición por JDPBILI; 12/12/2014 a las 15:37 Razón: +18



  10. #40
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Ayer vi el trailer mientras esperaba a ver Terminator.
    Pues de esta película espero lo típico. Un argumento "normal y clásico", y unos efectos de la ostia. Quien espere algo diferente se equivoca y después vendran con que era mala.
    Esta película ofrece lo que ya sabemos y estoy deseando verla.
    Personalmente, de esta película espero que me entretenga durante toda la pelicula.

    Saludos.
    Yo no esperaba de la primera que tuviera un guión curradísimo, pero al menos no ver hacer el gilipó a los robots bailando y escondiéndose del padre del chaval...para mi estas subnormalidades yankis son las que me joden la poca trama que pueda tener la peli.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #41
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Póster español definitivo:


  12. #42
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    pues no me gusta nada el poster....

    creo que podrian haber elegido uno mucho mejor....pero bueno....

    deseando verla en el cine!!!

  13. #43
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    pues no me gusta nada el poster....

    creo que podrian haber elegido uno mucho mejor....pero bueno....

    deseando verla en el cine!!!

    Seguro que el póster versión japonesa esta mucho mas currado

    No entiendo que para unos países saquen un póster bien conseguido en en otros países sea un mero collage de imágenes
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  14. #44
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Crítica que la pone a parir

    No me gusta Michael Bay. Pero en anteriores trabajos se le pueden sacar algunas virtudes narrativas (pocas), al margen del poderío visual - sello personal del cineasta - . No me ha gustado NADA Transformers 2. Es la vacuidad, la fruslería hecha película. Un agujero negro que se devora a sí mismo y cualquier recuerdo agradable de los minutos iniciales de la anterior entrega (lo único destacable), presentándose como un festival audiovisual largo, repetitivo, y de imposible digestión durante dos horas y media. Ya sabemos de lo que son capaces los ordenadores hoy en día aplicados al cine. Pues bien, no nos engañemos. Eso es ni más ni menos lo único que se puede sacar como conclusión del videoclip más largo de la historia. Eso y que Bay le ha cogido gustillo a los planos de 360 , 720 y 1080º con un bonito paisaje de fondo.

    ¿La trama?. Tres ideas a grandes rasgos escritas en papel de váter de cualquier gasolinera de L.A. Los defensores - que los habrá y muchos - volverán a escudarse en la típica excusa del blockbuster veraniego, con efectos visuales espectaculares, palomitas y sin mayores pretensiones. Cine de entretenimiento sin más dirán.. Excusas baratas para defender lo indefendible. Sólo válidas si todo el cine estival no hubiera mostrado antes durante años productos infinitamente más dignos y trabajados que esta abominable secuela.

    Para mayor tortura del espectador, la función viene acompañada de una cantidad de momentos y secuencias que dan vergüenza ajena. Los robots se llevan la palma en este apartado. ¿Cómo puedes sacar a dos de ellos imitando a Faemino y Cansado, pero en malo? A otro le sacan con bastón y otros achaques de la edad (le falta quejarse por la pensión), una Terminatrix ninfómana, Topogigos con pistolas y no sé cuantas cosas que ya he olvidado. No puedo reírme con esas cosas, al contrario. Se están riendo de mí y en mi puta cara, jajaja!! Y sí, tengo sentido del humor.

    Demasiado diría. Pero oiga Ud...va a ser que no ¿eh?. Podría seguir hablando del belicismo injustificadamente justificado - Bay tiene que ser republicano a la fuerza - las pobres actuaciones del reparto (me sobran todos los militares para empezar), o que sigo sin distinguir un brazo de una pierna con dos Transformers repartiéndose tollinas en pantalla.. pero no. No perderé más el tiempo exprimiendo este limón, amargo como el que más pero sin jugo. Directo a lo peor del año.

    Y para los curiosos, NO. Ni por Megan Fox merece la pena invertir un segundo en esta memez. Para eso ya están las fotos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #45
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Yo la vi ayer y se sale por todos los lados, a cualquiera que la primera le gustara esta es lo mismo y mas, ya tengo ganas de que la saquen en blu-ray


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/07/2011, 07:00

Temas similares

  1. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2009, 19:43
  2. Burnout Revenge impresiona en Xbox 360
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2006, 15:58
  3. Episode III: Revenge of the sith
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 11/06/2005, 03:22
  4. Busco REVENGE en DVD
    Por Decio en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2003, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins