Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 76 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy nuevo, compre ayer el RHT497H, todo muy bien hasta que conecte mi camara dv Canon MV600 al puerto firewire, y ahí me quede esperando a que la detectase. ¿ Hay alguna incompatibilidad entre las camaras de video y el puerto firewire de este equipo que sepais?

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por jalprivate Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo, compre ayer el RHT497H, todo muy bien hasta que conecte mi camara dv Canon MV600 al puerto firewire, y ahí me quede esperando a que la detectase. ¿ Hay alguna incompatibilidad entre las camaras de video y el puerto firewire de este equipo que sepais?
    Solucionado, era el cable que aunque era nuevo por lo que se ve no era de buena calidad.

    Posdata: Si no quieres tener problemas compra siempre un buen cable.

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola compañeros, soy nuevo en el foro, tengo un DVD Grabador con TDT Lg modelo DRT398H, desde hace unos dias, y tengo un problema con el, a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi o sabe por donde pueden ir los tiros.
    Resulta que lo compré porque necesitaba un tdt, que fuera grabador, y sobre todo por que se vieran los archivos .avi, tanto los Divx como los Xdiv, que son los mas usuales. Pues nada he metido varios discos y no me los lee, los he comprobado en otros reproductores y los leen perfectamente. El caso es que hay algunos discos que si los lee, pero muy pocos. Pénsé que podían ser los discos (mala calidad) pero no, probé a grabar con otros discos y tampoco iba. Luego pensé en la grabadora del Pc, pero no, también probe a grabar con otros Pcs. He pensado incluso que puede ser el programa de grabación que puede que meta algún archivo oculto o algo, pero he probado con varios y nada. Estoy pensando en que puede tener un fallo el grabador Lg, aunque no se porque lee alguno que otro disco. Los discos DVD normales (originales o grabados, pero no en formato .avi), los lee perfectamente y por el puerto USB tampoco da problemas el formato .avi y los lee muy bien. A ver si alguien sabe que puede pasar, porque estoy un poco desconcertado. Muchas gracias por leer el tocho

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Para la reproducción de los DivX el archivo debe cumplir una serie de características que están, creo, en la página 28 del manual “Requisitos de archivos DivX” solo reproduce aquellos archivos que cumplen con estos requisitos, sobre todo la resolución 720 x 576. No es un equipo especialmente bueno reproduciendo DivX, pero no se puede tener todo

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, soy nueva en este foro. Me acabo de comprar un dvd grabador con tdt y disco duro LG RHT497H y a su vez este grabador lo he conectado a un VHS grabador. Yo veo el VHS por el canal AV2, en el AV3 no me sale nada, luego siguiendo el av/input me sale DV que dice que es para cámaras digitales y finalmente le doy otra vez y me sale la tdt normal. Mi pregunta es ¿para qué sirve o qué debo ver en el AV1? Porque ayer se fijó en la Cuatro y hoy en la TV1, y no se puede cambiar de canal manualmente. Gracias por vuestra ayuda.

  6. #81
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por SusanaMG Ver mensaje
    Hola, soy nueva en este foro. Me acabo de comprar un dvd grabador con tdt y disco duro LG RHT497H y a su vez este grabador lo he conectado a un VHS grabador. Yo veo el VHS por el canal AV2, en el AV3 no me sale nada, luego siguiendo el av/input me sale DV que dice que es para cámaras digitales y finalmente le doy otra vez y me sale la tdt normal. Mi pregunta es ¿para qué sirve o qué debo ver en el AV1? Porque ayer se fijó en la Cuatro y hoy en la TV1, y no se puede cambiar de canal manualmente. Gracias por vuestra ayuda.
    ¿Qué tienes conectado en AV1? ¿La tele? ¿Otra cosa?

    Pues eso es lo que verás.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    No tengo conectado nada al AV1, pero me temo que es un canal de la televisión que ha saltado y se ha quedado fijo allí.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,

    En algún mensaje anterior he visto que se habla de los códigos OP. Perdonad mi pardillez, pero qué son los "códigosOP " ? Entiendo que deben de ser alguna forma de intrducir parámetros de configuración o algún modo "servicio técnico" que permite introducir unos settings que habitualmente no están disponibles en los menus habituales, no?

    Qué se puede hacer con estos códigos que habitualmente esté desactivado de fábrica ? Es algo de los apratos LG, o se trata de un estándard de mercado?

    Gracias por aguantar tantas preguntas !!

  9. #84
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por SusanaMG Ver mensaje
    No tengo conectado nada al AV1, pero me temo que es un canal de la televisión que ha saltado y se ha quedado fijo allí.
    A ver si nos aclaramos.

    En el AV1 no tienes nada, en el AV2 tienes el video, en el AV3 no sale nada....................entonces.................¿ dónde tienes conectada la tele?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #85
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por superscu Ver mensaje
    Hola,

    En algún mensaje anterior he visto que se habla de los códigos OP. Perdonad mi pardillez, pero qué son los "códigosOP " ? Entiendo que deben de ser alguna forma de intrducir parámetros de configuración o algún modo "servicio técnico" que permite introducir unos settings que habitualmente no están disponibles en los menus habituales, no?

    Qué se puede hacer con estos códigos que habitualmente esté desactivado de fábrica ? Es algo de los apratos LG, o se trata de un estándard de mercado?

    Gracias por aguantar tantas preguntas !!
    Si, es de servicio y más cosas.

    Como es muy largo de explicar te recomiendo te leas todo el hilo y los de los 297 y 397. Verás cuanto se aprende.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador LG RHT-499H

    Hola a todos!Lo primero,quiero decir que es mi primer post por aqui ,asique un saludo para todos! .

    Bien vamos al grano,el caso esque quiero comprarme este grabador dvd tdt hd etc de LG,y quisiera saber si alguien lo tiene y me pude explicar un poco que tal funciona el aparato(El LG RHT 499H)Eh escogido este mas que nada por su capacidad de disco duro pero tambien me interesa que funcione en condiciones,como es logico jejeje.Bueno haber si alguien me echa una mano.

    PD:El caso esque este modelo,lo podria conseguir mas barato,ya que tengo familiares trabajando en el servicio tecnico de LG.
    PD2: Este modelo es mas nuevo que el 399H o mas viejo?

    Saludos y gracias de antemano!!!
    Última edición por tokor; 21/05/2009 a las 18:11 Razón: poner mas informacion

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si, es de servicio y más cosas.

    Como es muy largo de explicar te recomiendo te leas todo el hilo y los de los 297 y 397. Verás cuanto se aprende.

    Saludos.
    Buenas tardes, yo tambien estaria interesado en informarme acerca de lo op y he estado buscado en el foro pero no lo encuentro, solo he visto algo pero en ingles. Podriais decir donde lo puedo encontrar con un poco mas de exactitud?

    Muchas gracias y un saludo.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola ayer me compre un LG RHT 398H, el del disco duro de 250 GB.

    He estado probando todas sus opciones y me va bien menos en una cosa. Tengo problema con los archivos mpeg2, el caso es que se ven de lujo pero no me deja ni adelantar ni rebobinar.

    Para mi es importante porque en el PC tengo una sintonizadora de TV con TDT que graba en ese formato y que uso como 2º video cuando quiereo grabar mas de una cosa el mismo dia. Por si interesa es una Avermedia Super 007.

    Mi firmware en informacion del sistema pone 080718E, he probado lo modificar el OP6 de aa con a6 y nada. En la pagina de LG pone que no hay versiones mas modernas... y si le doy a buscar software tampoco.

    1º) ¿Hay una version mas moderna? ¿Esa 081219E del 397 me vale?
    2º) ¿Que hay que hacer para obtener una actualizacion? ¿enviar un e-mail a LG?
    Última edición por MRDIVX; 31/05/2009 a las 04:37

  14. #89
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MRDIVX Ver mensaje
    Hola ayer me compre un LG RHT 498H, el del disco duro de 250 GB.

    He estado probando todas sus opciones y me va bien menos en una cosa. Tengo problema con los archivos mpeg2, el caso es que se ven de lujo pero no me deja ni adelantar ni rebobinar.

    Para mi es importante porque en el PC tengo una sintonizadora de TV con TDT que graba en ese formato y que uso como 2º video cuando quiereo grabar mas de una cosa el mismo dia. Por si interesa es una Avermedia Super 007.

    Mi firmware en informacion del sistema pone 080718E, he probado lo modificar el OP6 de aa con a6 y nada. En la pagina de LG pone que no hay versiones mas modernas... y si le doy a buscar software tampoco.

    1º) ¿Hay una version mas moderna? ¿Esa 081219E del 397 me vale?
    2º) ¿Que hay que hacer para obtener una actualizacion? ¿enviar un e-mail a LG?
    Hola a todos!!!!!
    Haceis un trabajo magnifico en el foro, os felicito!!!!!

    Ayer me compre el RHT 497, y estoy muy satisfecho con el pues ya le he metido caña, grabar, borrar, mover, de HDD, DVD, USB todo lo posible, y va de lujo, ademas es super silencioso.
    Me decidi a comprarlo, gracias a vuestros consejos, tanto aqui, como en los subforos de la serie rht2xx y rht3xxx.
    GRACIAS!!!!!

    En cuanto a MRDIVX, decirle que a mi tambian me pasa que algunos divx no me deja avanzarlos o retrocederlos, y me e dado cuenta que son aquellos que en su informacion (tecla DISPLAY del mando) dice "Tabla de Indice: No Existe" en los que dice que si existe no hay problema.

    Lo que pasa es que no se lo que es la tabla de indice, si alguien nos pudiera informar, para poder solucionarlo le estaria muy agradecido, pues no encuentro nada referente a tablas de indice en archivos divx.

    Lo que yo hago es que recomprimo con virtualdub los ficheros que no tienen indice, y se arreglan, pero no me preguntes como!

    Saludos

  15. #90
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Con las prisas me equivoque y en vez del 498H tengo el 398H. Perdon por la confusion. Lo planteare en el hilo adecuado.
    Última edición por MRDIVX; 31/05/2009 a las 21:06

+ Responder tema
Página 6 de 76 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins