Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    30 mar, 09

Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

Pues yo lo hago como te dije, y no se me para la grabación de AV2 antes de tiempo, este mismo sábado grabe una película de D+ sin problemas.
    Supongo que cuando empieza a grabar, hará una cuenta atrás, en función de las horas de inicio y fin de la grabación programada, para no depender del reloj.

Con lo de apagar, me refiero a apagar el aparato después de hacer la programación, para que solo este encendido el tiempo de grabación y se quede apagado después.

Raúl.

Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Gracias Raúl por tu respuesta.........

Puede ser una solución mientras, pero, ¿a qué te refieres con luego apagar?

Resumo a ver si lo he entendido..........Programamos una grabación de AV2, pero visualizamos mientras otro canal de TDT para que le reloj funcione, recuerdo que lo hice una vez, pero cuando llegó la hora de la grabar, cambió a av2, comenzó la grabación y los 20 minutos o así, se paró.......Debemos tener en cuenta que la grabación temporalizada, depende del reloj y si éste no está operativo o como es el caso, se congela, ¿cuándo debería parar la grabación?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    20 jun, 10

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Hola, por más que he leído las instrucciones no se como eliminar algunos canales de favoritos y una segunda pregunta, ¿cual es la resolución correcta?, ya que vienen 4 números, dos de ellos 1080, pero con diferente letra al final.
    Muchísimas gracias a quien me conteste.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

Hola, buenas a todos.

Los Reyes me han dejado un LG RHT497C y encuentro el mismo "problema" que posteó el usuario ThePsycho el día 14/06/2010, y que cito a continuación:

"Tengo una duda... He comprado un LG RHT497H, y me he encontrado con un problema:
    Mi señal de televisión es de televisión de pago ONO, que conecta por euroconector. Por ello, me he conectado conforme a la página 13 del manual, "conexión de un decodificador de Canal Plus/Televisión de pago"; es decir, tengo la salida de euroconector del decodificador de ONO a la entrada scart AV2 del grabador, y de la salida scart AV1 del grabador, a la entrada de euroconector de la TV, así como la conexión de salida de antena del grabador a la entrada de antena de la TV.
    Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?¿?¿ Si es así, es un error muy grave de diseño, no poder hacer algo tan básico como eso. Entiendo que no pueda seleccionar un canal (Antena3, Tele5,...) determinado para grabar, ya que por esa entrada sólo llega al grabador el canal que tenga seleccionado en el decodificador digitl de ONO, pero vamos, que no pueda dejar el decodificador encendido en el canal que quiera grabar, y programar que el grabador me grabe cuando no estoy en casa.... vaya mierda...
    O estoy haciendo algo mal, y sí es posible?¿?
    Gracias de antemano a quien lea esta parrafada, pueda o no ayudarme
    Saludos."

Pues bien, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ThePsycho. Según el manual debo darle a "Home", elegir "TV", "grabar tiempo" (o algo así...) y ahí es donde me surge el problema. Me sale el mensaje "Seleccione un canal primero". Y no sé cómo debo seleccionar AV2.

Espero que alguien del foro me pueda ayudar. El usuario Juanma2 respondió el día 16/06/2010:

"Sí, lo estás haciendo mal.
    Saludos."

Necesitaría una respuesta algo más precisa. Jajajaja!! Bueno, gracias de antemano. Un saludo!!!

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por xespi Ver mensaje
    Hola, buenas a todos.

Los Reyes me han dejado un LG RHT497C y encuentro el mismo "problema" que posteó el usuario ThePsycho el día 14/06/2010, y que cito a continuación:

"Tengo una duda... He comprado un LG RHT497H, y me he encontrado con un problema:
    Mi señal de televisión es de televisión de pago ONO, que conecta por euroconector. Por ello, me he conectado conforme a la página 13 del manual, "conexión de un decodificador de Canal Plus/Televisión de pago"; es decir, tengo la salida de euroconector del decodificador de ONO a la entrada scart AV2 del grabador, y de la salida scart AV1 del grabador, a la entrada de euroconector de la TV, así como la conexión de salida de antena del grabador a la entrada de antena de la TV.
    Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?¿?¿ Si es así, es un error muy grave de diseño, no poder hacer algo tan básico como eso. Entiendo que no pueda seleccionar un canal (Antena3, Tele5,...) determinado para grabar, ya que por esa entrada sólo llega al grabador el canal que tenga seleccionado en el decodificador digitl de ONO, pero vamos, que no pueda dejar el decodificador encendido en el canal que quiera grabar, y programar que el grabador me grabe cuando no estoy en casa.... vaya mierda...
    O estoy haciendo algo mal, y sí es posible?¿?
    Gracias de antemano a quien lea esta parrafada, pueda o no ayudarme
    Saludos."

Pues bien, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ThePsycho. Según el manual debo darle a "Home", elegir "TV", "grabar tiempo" (o algo así...) y ahí es donde me surge el problema. Me sale el mensaje "Seleccione un canal primero". Y no sé cómo debo seleccionar AV2.

Espero que alguien del foro me pueda ayudar. El usuario Juanma2 respondió el día 16/06/2010:

"Sí, lo estás haciendo mal.
    Saludos."

Necesitaría una respuesta algo más precisa. Jajajaja!! Bueno, gracias de antemano. Un saludo!!!
    No tiene ningún misterio. En el manual está. ¿Quieres que te lo busque yo ó alguien concreto?

Saludos.

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por xespi Ver mensaje
    Hola, buenas a todos.

Bien, el problema que me encuentro es que no consigo programar el grabador para que me grabe de la entrada AV2 la señal de ONO. Sólo consigo grabar de esa entrada si graba en ese mismo momento. ¿Es posible que de la entrada de euroconector no se pueda programar una grabación?...
    A ver, ¿habéis configurado el aparato para que sepa que en AV2 hay un decodificador adicional? Si no, desde luego no podréis grabar. Hay que ajustar los valores del SETUP para ello, no basta con sólo hacer las conexiones oportunas.

Mirad la página 18 del manual. El ejemplo que viene es para el Plus, pero sirve para cualquier otro decodificador.

Sigo preguntándome para qué están los manuales.

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por coango Ver mensaje
    Hola, por más que he leído las instrucciones no se como eliminar algunos canales de favoritos y una segunda pregunta, ¿cual es la resolución correcta?, ya que vienen 4 números, dos de ellos 1080, pero con diferente letra al final.
    Saludos
    Se eliminan igual que se ponen en favoritos.

Todas las resoluciones son correctas.

Saludos.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por coango Ver mensaje
    Saludos
    Eliminación de canales: página 15 del manual.

Resoluciones: La resolución máxima del grabador es la del formato DVD (que es con la que trabaja el grabador): 720x576. No puede leer resoluciones mayores ni grabar emisiones en resoluciones mayores.

Ahora bien, lo que sí puede hacer el grabador es "escalar" (aumentar) una señal de DVD 720x576 a a 720p, 1080i y 1080p vía HDMI (botón RES, pág. 12). Pero eso te lo hace (y mejor) cualquier televisión de última generación. Sólo debe emplearse para escalar DVD en televisores que no hagan esa tarea por su cuenta.

Para entender lo de la "i" y la "p" en lo de la resolución, mira:

https://www.forodvd.com/tema/42994-D...-1080i-y-1080p

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

recién llegado
    Registro
    06 feb, 11

Predeterminado Cintas VHS en NTSC

Hola amigos,

Acaban de regalarme un DVD LG RHT497H y tengo una duda que no sé si se le habrá planteado a alguien, pero la pongo aquí por si alguien sabe si tiene solución:

El caso es que una de las tareas principales para las que pensaba utilizar este grabador era para pasar un montón de cintas VHS a DVD. Con las PAL no tengo problema pero cuando lo intento con una NTSC, la imagen en la pantalla de la tele me aparece partida y si intento grabar, lo graba igual (o sea, partido). Dichas cintas las reproduzco en un aparato de vídeo que tengo conectado al DVD mediante un cable scart (un euroconector, vaya).

Pues nada, espero que alguien tenga idea de qué me está pasando y si se puede corregir de alguna manera.

Gracias por adelantado,

- Miguel -

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Cintas VHS en NTSC

Cita Iniciado por miguel99 Ver mensaje
    Hola amigos,

Acaban de regalarme un DVD LG RHT497H y tengo una duda que no sé si se le habrá planteado a alguien, pero la pongo aquí por si alguien sabe si tiene solución:

El caso es que una de las tareas principales para las que pensaba utilizar este grabador era para pasar un montón de cintas VHS a DVD. Con las PAL no tengo problema pero cuando lo intento con una NTSC, la imagen en la pantalla de la tele me aparece partida y si intento grabar, lo graba igual (o sea, partido). Dichas cintas las reproduzco en un aparato de vídeo que tengo conectado al DVD mediante un cable scart (un euroconector, vaya).

Pues nada, espero que alguien tenga idea de qué me está pasando y si se puede corregir de alguna manera.

Gracias por adelantado,

- Miguel -
    Dinos si son pelis originales. Las pelis en VHS originales llevan una protección. Quizá sea por eso que las ves y graba mal.

Saludos

Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: Cintas VHS en NTSC

Cita Iniciado por miguel99 Ver mensaje
    Hola amigos,

Gracias por adelantado,

- Miguel -
    Si esas cintas VHS contienen películas comerciales, te aconsejo que te olvides del tema y te pases directamente a versiones DVD, DIvX, BD o MKV, porque la resolución del material pasado de VHS a DVD es espantosa. No merece la pena el esfuerzo.

Si son grabaciones caseras, pues lo mismo: la resolución del VHS es muy pobre y se ven fatal en un televisor moderno (incluso en uno de tubo grande). Su s¡itio es el ordenador.

EDITO: Si tu interés desde el principio era pasar VHS a DVD, lo más adecuado habría sido que te compraras un equipo "combo" como el DVD/DivX/VHS D-VR70DT de Toshiba:

Hay algún modelo más por ahí.

saludos
    Última edición por catafracto; 07/02/2011 a las 20:17

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por zhengwei0 Ver mensaje
    Como ya están disponibles la nueva hornada de DVD de Pioneer vamos a crear el hilo para así centralizar la información y las dudas sobre estos modelos.

Tras un año de los Pioneer DV-600, DV-400 y DV-300 aparecen los DVD-610, DV-410 y DV-310. El "valor añadido" reside en el USB y sus funciones, además de actualización del firmware.

Sus precios parece que se mantendrán igual que su antecesores lo que los sitúa en la franja inferior en la que ya empieza uno a plantearse un lector BR y DVD en vez solamente un DVDo.

Destaco la funciones principales, si pulsáis el nombre vais a la página oficial, si pulsáis la imagen la obtendréis en grande:
    ¡Qué pesao!

14 veces el mismo mensaje.

¿Qué comisión llevas?

¡Qué te pires ya!

Saludos.

principiante
    Registro
    13 abr, 08

Hola a todos:

Juanma2, veo que, con la ayuda de nicodo, has instalado a la última versión que has encontrado.

He visto que nicodo recomienda pasar:
    1º) a la 100218I
    2º) a la 101224I (101224A)

¿Tiene algún inconveniente?

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Hola a todos:

Juanma2, veo que, con la ayuda de nicodo, has instalado a la última versión que has encontrado.

He visto que nicodo recomienda pasar:
    1º) a la 100218I
    2º) a la 101224I (101224A)

¿Tiene algún inconveniente?
    Así es. Primero se pone una y luego la otra. Y para acceder a las nuevas funciones hay que modificar OP.

Me decidí a cambiar por que tenía una versión de 2008 y me salía algún que otro servicio en curso ó encriptado ó algo así y se bloqueaba y hasta ahora no he encontrado inconvenientes.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    22 feb, 11

Buenos dias a todos.
    En primer lugar felicitaros por tan excelente comunidad.
    En segundo lugar, el viernes pasado recibí un 497 que de entrada me dio un susto tremendo porque nada más ponerlo en marcha comenzo a hacer un bucle imparable del mensaje de bienvenida "H E L L O".
    Despues de muchos encendidos y apagados, desconección del cable de alimentación y de seguir lo que recomienda LG, finalmente salió funcionando.
    Aparentemente todo está normal a excepción del EPG.
    Antes de hacer esta consulta deciros que he hecho varias busquedas, entre otras ésta: "Grabador DVD LG RHT epg" y no encuentro lo que busco. Tambien me he entretenido en leer uno por uno, los post de las 20 primeras paginas con la esperanza de encontrar algo al respecto. La verdas es que se hace muy cansino tener que leer, al menos entre lineas, todos los post para ver si hallo lo que busco.
    Por ello paso a expicar mi problema por si alguien puede explicarme algo.
    Pulso la tecla EPG en el mando y aparece en pantalla dicho menú.
    En mi caso solo visualizo la programación "AHORA" y "SIGUIENTE"
    Si pulso el botón amarillo "8 Dias" no aparece ninguna información de los programas siguientes por lo que al no existir información, no puedo utilizar el botón de "grabación" así que supongo que debo de estar haciendo algo mal.
    Necesito alguna ayuda o que se me facilite un enlace donde leer para poder corregir mi error.
    Perdonad mi inexperiencia y mi atrevimiento al hacer esta consulta.
    Gracias de todas formas y enhorabuena por tan excelente foro.
    Un afectuoso saludo

Registro
    13 ene, 10

En efecto, la EPG no puede mostrar una información que no existe, es cosa de las emisoras. POr eso no puedes ordenar una grabación a 8 días vista: en este país las emisoras hacen lo que quieren y se quedan tan anchas.

Lo que sí puedes hacer es programar la grabación de una emisión determinada para todos los días o para un día concreto de la semana. Pero eso hay que hacerlo desde la opción de configuración de grabación, NO desde la EPG. El procedimiento lo tienes en la página 32 del manual.

Que luego lo grabado no coincida con lo que querías ver ya no es problema del LG.

Saludos
    pepeuve ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo