Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 333 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #151
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tambien llevo tiempo interesado en esta ld de samsung, hoy despues de leer muchas cosas sobre ellas, he podido ver en directo la 6000 de 46 y la verdad es que hacia mucho tiempo que no me impresionaba tanto una Tv, el diseño es presioso, he pedido que me pusieran el tdt para ver como se veia y se veia mucho mejor que todas las tv que tenian alrededor y despues me han puesto el canal+ deporten en alta definicion y se veia genial con colores muy vivos, tenian una Sony el modelo me parece que era el W4500 y no habia color entre una otra, todas la tv que tengo actualmente son sony, tenia decidido que mi proxima compra iba a ser la 40w4500, pero despues de todo lo leido ya dudaba y hoy cuando he visto en directo la 6000, me han desaparecido todas las dudas de un plumazo, sony me sigue pareciendo una gran marca, pero como no se empiecen a poner las pilas....., a si que a la espera de ahorrar un poco para una 40b7050 que son la que me han dicho que va a comercializar en españa, saludos y los que la tengais que la disfruteis, muchas gracias

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola.

    Preguntas para jc81 (o cualquier otro que tenga ya una 40B7020):

    Lleva salida para auriculares??.

    En caso de no llevarla, cómo se podrían enchufar???

    Tiene teletexto??

    Es que en la página de Samsung, en las características, pues no viene especificado.

    Perdón por las molestias y un saludo.
    Última edición por parodias; 27/03/2009 a las 14:34

  3. #153
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno,parece que me voy olvidando de la A956 y me está tetando mucho la B7020 en 46".
    Sólo me tiene a la espera el imput LAG.Si no tiene LAG,será mi tele.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jc81 Ver mensaje
    Probe con un usb donde tenia unos samples de Madagascar 2 y Quantum of Solace y la verdad que me lo reconocio todo a la primera. Luego me instale un programita que te viene con la tele (en dvd) que te permite hacer como un media center. Conecte la tele con cable red y con el programita me reconocio la tele y comparti una carpeta de pelis y ahi tenia la de Quantum y Reflejos. Despues ejecute la de Quatum y se veia perfecta. .
    Si quieres que haga alguna prueba, dimelo y te dire el resultado.

    Un saludo
    claro, es que tu lo haces en red y lo ejecutas desde el PC.
    prueba a ver si con un disco duro externo NTFS por USB te lo reconoce y es capaz de reproducir mkv de mas de 4gb...
    Tu modelo no trae WIFI no? seria interesante ver si se puede conectar el PC mediante WIFI y reproducir pelis.

  5. #155
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo por lo que lei y tengo entendido, reconoze discos duros en ntfs. Saludos

  6. #156
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La verdad que pinta muy muy bien, a ver si en MM de valencia tienen alguna y puedo echarle un ojo en directo, aunque los comentarios ayudan mucho, eso unido a ver si algún compañero puede probar lo del input lag, pc, xbox360 y demas, y sin lugar a dudas la 55" se viene para mi casa

  7. #157
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No tengo mucha idea, pero lo de los archivos mkv son películas HD ¿no es así?
    Esto significa que las pelis que te bajas por el PC y dicen que son calidad HDrip las puedes ver por ejemplo con un pen drive via puerto USB en la tele ?
    ¿ Y con la calidad como si fuera un BD?
    Grácias por la constestación de antemano

  8. #158
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    No tengo mucha idea, pero lo de los archivos mkv son películas HD ¿no es así?
    Esto significa que las pelis que te bajas por el PC y dicen que son calidad HDrip las puedes ver por ejemplo con un pen drive via puerto USB en la tele ?
    ¿ Y con la calidad como si fuera un BD?
    Grácias por la constestación de antemano
    Si los mkv son en alta definicion, y con un pendrive o disco duro las puedes ver mediante el puerto usb que trae la Tv, la calidad no se si sera igual BD pero se acerca mucho, saludos

  9. #159
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si, mkv son las pelis, ya sea calidad hd o full hd, las grabas en el pendrive, las conectas a la tele, y a verlas con total comodidad.

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas tardes, ya estoy por aqui para seguir contadoos como va este pedazo de tele (40B7020).

    En primer lugar voy a responder el tema del input lag. No se muy bien si habre echo la prueba bien (no tengo mucha idea) pero os comento los resultados.
    He hecho lo que me habeis comentado de lo del monitor y la tele, y el resultado a traves de HDMI ha sido en modo normal de 90ms, y en modo juego de 40 ms. Luego he hecho pruebas con juegos y he probado varios.
    De PS3 he probado el Killzone 2 y Uncharted, y todo perfecto (con HDMI y modo juego). Una delicia ver el Killzone 2 en esta tele .
    De XBOX 360 (a través de VGA), he probado el Guitar hero 3, Resident Evil 5 y alguno otro. Y la verdad que todo de maravilla. Sin lag ni nada. Ademas con VGA no se puede poner el modo juego, pero he leido que con esta entrada nunca hay lag. De todos modos como os digo, yo no he notado nada de lag, y todo de maravilla. Si quereis fotos decirmelo y os las pasaria (no se muy bien como se ponen ).

    Mas cosillas, la tele tiene teletexto. En el manual te lo explican, ademas que se pueden hacer muchas cosillas con el (pero yo lo he usado para lo basico. Mirar las clasificaciones de futbol).
    Tambien se puede conectar auriculares ya que viene un cable que se conecta a una salida y puedes enchufarlo.

    Pruebas que he realizo. He probado con varias pelis (la del Caballero Oscuro no la he encontrado porque la tenia un colega de mi hermano, pero esta noche la volvere a tener).
    He probado en Blu-Ray Wall-E, Top Gun y El ultimatum de Bourne. Todas de lujo. Los colores son de lo mejor que he visto y la suavidad que se mueve todo es perfecta. En cuanto a configuraciones, con Top Gun si el motion estaba en Estandar parecia que se desincronizaba el audio con el video, por lo que he vuelto a poner el motion en claro (que es como el minimo) y ya no pasaba, y todo iba perfecto. En cuanto a lo de los oscuro. Me quedo con tipo Oscuro, pero de todos modos prefiero probar esto con el Caballero Oscuro para dar mas opiniones.

    Luego he vuelto a probar con un MKV. La peli era Tropic Thunder y la verdad es que parece un Blu-Ray el muy jodido. Que delicia de colores y de negros. Es que todavia flipo con esta opcion. La he puesto con el programita que viene que he instalado en el PC y es como un media center (en la tele ves las carpetas y las puedes ordenar por clasificacion,...).

    En fin, si quereis fotos, y me echais una mano a como se ponen, os pongo unas poquillas .

    Un saludo

  11. #161
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para poner fotos mira esta pagina http://www.subirimagenes.com/ y sigue los pasos. Saludos y gracias por todos los datos

  12. #162
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    La verdad que pinta muy muy bien, a ver si en MM de valencia tienen alguna y puedo echarle un ojo en directo, aunque los comentarios ayudan mucho, eso unido a ver si algún compañero puede probar lo del input lag, pc, xbox360 y demas, y sin lugar a dudas la 55" se viene para mi casa
    Termino de regresar y no la tienen, resulta que el dependiente me ha dicho que les llego "rota", y que no recibiran otra hasta la semana que viene ... un poco raro, que las piden de 1 en 1?

    Por lo demas he visto la B651 creo que es y se ve genial, mucho mejor que las otras que estaban al lado, y supongoo que la 7000 se vera mejor que esta, asi que flipa.

  13. #163
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, aqui os dejo un video de no muy buena calidad, que han grabado los de engadget en la oficinas de samsung españa, de la presentacion de la serie led en españa, saludos

    http://es.engadget.com/2009/03/27/sa...ia-led-llegan/

  14. #164
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    cual es el precio de la 7020 en el media mark?



    he visto bien si en las fotos ponia 1.499?


    por cierto estoy entre la philips 9063 de 37 y la sansung 7020 de 40, cual me recomendais?

  15. #165
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola Samsungeros todos. Para empezar decirte hh1 ke te ha ocurrido como a mi esperabamos para la a956 y nos la retiraron del mercado en un visto no visto, cuando ya estabamos decididos en la compra, en fin cosas ke pasan.

    Hoy he estado en el Media mark y estuve observando la samsung b7020, la verdad me he kedado muy impresionado y para bien, respecto al contraste pierde un pelin con respecto a la a956 pero vamos muy poco. Lo ke me ha sorprendido es la suavidad de la imagen y una definicion en detalles ke me ha dejado pasmao. El chip ese nuevo ke lleva vale su peso en oro. Ni ke decir tiene ke no tenia rival en la sala. Tambien he salido de la duda de si el borde leg se iluminaba mas en las esquinas y nada de eso, uniformidad en todo el panel. En cuanto al color, la estaba comparando con una lg y me dije uy la lg esta casi a la par en color, pero cuando me acerque y mire el letrerito era un plasma. Señores estamos ante el lcd del 2009 calidad precio.

    Esta cae seguro. Asi ke hh1 animate ke kreo ke al final ha merecido la pena esperar. Estos de samsung se lo han currado bien. He oido por ahi ke si las ke son led y las ke no se ven casi igual y no estoy de acuerdo hay mucha diferencia.

    De momento andan escasos de existencias debido a la novedad. Pero me gustaria ke me dijerais si el media mark es fiable a la hora de comprar como he oido mucho rum rum por ahi y el desembolso es grande y no esta la cosa para lios. gracias.

+ Responder tema
Página 11 de 333 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins