Creo que eso no se puede decir morbea, es totalmente privado.
Por cierto una mini review:
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8
Regístrate para eliminar esta publicidad
De cuanto estamos hablando en la mejora de precio?
Creo que eso no se puede decir morbea, es totalmente privado.
Por cierto una mini review:
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8
Foto sacada en media mark vigo por Agalca64 serie 6000 (sacada con movil):
![]()
Pioneer KRL-46 (porche)
LG-42SL9000 (salón)
Pues para controlar las funciones más básicas del televisor (volumen, cambio de canal y no se si me dejo alguna) vamos un mando para manazas y "agueletes" como yo¿Para que sirve el minimando exactamente? gracias.![]()
Saludos
Estoy preocupado por el "sangrado", incluso la review de CNET que he leído muy detenidademente, hace mención de ello de una forma que no me ha dejado tranquilo![]()
![]()
![]()
Que pasa ?Conclusion
The Samsung UE40B7000WW is fabulous. There are a few minor bugs but nothing that would put us off owning this TV. The price is a fairly steep, but early adopters will be used to being penalised for their desire to own the latest and greatest technology.
We were worried that the lack of regional dimming would be a problem with this TV. As it turned out, we really didn't notice its absence. We were a little disappointed to see some light-bleeding in the corners of the screen, but, for the most part, it isn't visible during normal viewing in a lit room.
Que si la veo a oscuras voy a apreciar los focos en las esquinas ??? o tendré que estar jugando con los ajustes para sacarlos ?![]()
![]()
Joder si compro un LED es para olvidarme de clouding, bleeding, etc.... no para incluso encontrar uno distinto que me recuerda al problema de las W4500![]()
no sé![]()
Vale de acuerdo! Yo ya me je apuntado a la lista. Lo del mini mando esta geniAl. Vaya contraste!!!! Lo de que se vea un poco de luz me josé pero no existe la tele perfecta. 100% esta es mi tele
Eso mismo me pasa ami,despues de sufrir con 2 w4500 el mismo efecto al ver las fotos y comentarios se man quitao las ganas de edge led,esque es el mismo efecto que sufri en la w4500 y no lo pude ni disimular como si hize con el clouding,me aparecia despues de 10 minutos con la tele funcionando.
El año pasado pasaba con la serie 9 pero con los led activos no se notaba,habra que esperar a verlo en persona o que se solucione en la supuesta seri 9000.
Este efecto solo lo he visto en paneles samsung(concretamente visto por mi en las samsung serie 9 y 7,y sony3500,4500 y w4500) y he preguntado mucho por el pero nadie me ha sabido contestar a que se debe.
Saludos
Ya estan a la venta tambien en ECI
http://www.elcorteingles.es/multitie...texto_seek=led
Tejerin, lo que sí tranquiliza es este comentario:
Pero hay que evaluar como se comporta en escenas oscuras y ambientes poco iluminados, algo esto último dificil de comprobar en una tiendaWith LCD sets, the backlight is always a concern. In the case of the UE40B7000WW, with the LED illumination at the sides, we were concerned about patchiness when the set's handling black or very dark scenes. We did indeed notice some patchiness. We perceived more light in the four corners of the screen than in the middle. While this may be annoying during very dark scenes, it won't be an issue for most viewing. Certainly, we prefer this TV's performance to that of a regular LCD TV, but it can't compare with a plasma set for amazing black depth.![]()
![]()
En cualquier caso yo creo que este TV es superior a la gama BRAVIA W de Sony 4500/5500 y tiene un precio similar. En mi caso NO, ya que yo necesito 50" como mínimo, y por tanto he de apostar por el 55" ya que no existe 52" y hay una diferencia de precio significativa
. 2600 pavos me cuesta cuando un 52" por ejemplo el W5500 sale por 2000.
Yo tb pienso que samsung le saca una buena ventaja a sony aora mismo,el motionflow parece que no evoluciona nada serie tras serie y el BE lo mismo,a falta de ver lo que seran las nuevas series x y z.
En cuanto al sangrado,espero que sea menor al de las series de sony,lo que me preocupa es que este efecto en las esquinas lo apreciaba en la w4500 en ambiente con luz y en la foto que puse de una luxia 7100 tb se notaba en la esquina inferior derecha y sin estar a oscuras.
Esperemos que algun otro poseedor nos saque de dudas sobre esto,el input lag...
Saludos