Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo Para Comprar Un Receptor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo Para Comprar Un Receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.

    Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo por aqui aunque llevo ya varios días leyendo bastante el foro.

    La cuestión, como supondréis por el título, es que quiero comprarme un receptor AVR y ando bastante perdido, por lo que necesitaría que los pedazo de expertos que andan por aquí me orienten un poquito. A continuación os pongo las características minimas que quiero y a partir de ahi a ver si me podeis decir modelos que no pasen de los 400 o 500€ como maximo, que es mi presupuesto.

    - 7.1
    - HDMI repeater
    - TRUE HD
    - Escalado 1080p (Esto ultimo no es fundamental)

    No busco mucha potencia, sino mas bien calidad de sonido.

    También y si no es mucho pedir, a ver si me podeis recomendar tiendas en Madrid que tengan buenos precios.

    Saludos y muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Yo creo que, exceptuando el escalado a 1080p, el resto lo cumplen los modelos de gama "económica", como el 663 de Yamaha o el 606 de Onkyo.

    Yo tengo el 661 de Yamaha (modelo anterior al 663, que no decodifica TrueHD ni DTS-HD) y creo que es una buena máquina.

    Suerte

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    En redcoon aparecen a buen precio, dentro de tu presupuesto y con los requerimientos que dices, el Harman Kardon 255 y el Yamaha RX-V863.

    Estos, además del RX-V661/663, añaden salidas de previo, útiles para aumentar la potencia si se precisara.

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Cita Iniciado por MaNFRoTTo Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo por aqui aunque llevo ya varios días leyendo bastante el foro.

    La cuestión, como supondréis por el título, es que quiero comprarme un receptor AVR y ando bastante perdido, por lo que necesitaría que los pedazo de expertos que andan por aquí me orienten un poquito. A continuación os pongo las características minimas que quiero y a partir de ahi a ver si me podeis decir modelos que no pasen de los 400 o 500€ como maximo, que es mi presupuesto.

    - 7.1
    - HDMI repeater
    - TRUE HD
    - Escalado 1080p (Esto ultimo no es fundamental)

    No busco mucha potencia, sino mas bien calidad de sonido.

    También y si no es mucho pedir, a ver si me podeis recomendar tiendas en Madrid que tengan buenos precios.

    Saludos y muchas gracias por adelantado.
    Acabo de comprar el Yamaha 863 (en redcoon) y de momento de maravilla (todavia me falta configurarlo).
    Tiene 3 entradas hdmi, rescala señales analogicas (decodificador satelite) y ayer vi mi primera pelicula MKV y de maravilla y eso que me falta configurarlo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Muchas gracias por vuestras rápidas y valiosas aportaciones.

    ¿Como es posible que el Yamaha RX-V863 no aparezca en la pagina web para ves las especificaciones? ¿Es www.yamaha.maygap.com, verdad?

    La verdad es que esos modelos que me comentais son mas o menos los que tenía yo en mente por lo que he visto por aquí estos días(Sobre todo el HK 255, que me tiene loco). El problema es que lo que en Redcoon esta entre 400-500€, en tiendas normales esta entre 600-700€ y por lo que he visto, hay gente que ha tenido problemas con Redcoon con garantías, piezas que faltan, etc... problemas que me gustaría evitar.

    Por eso también os preguntaba si conocíais alguna tienda por Madrid con buenos precios (aunque no sean tan escandalosos como los de esta gente).

    Mirando modelos algo mas económicos, ¿que os parece el Kenwood KRF-V7300? Creo que cumple todos mis requisitos excepto el escalado 1080p.

    El Yamaha RX-V663, he visto en las especificaciones que las versión del HDMI es 1.2a, ¿Esto puede suponer algun problema?

    Saludos y perdón por el tochazo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Perdonar por el off topic, pero sabeis las medidas del yamaya 863, es importante y no las encuentro en ningun sitio.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Por cierto, sabeis si el Harman Kardon 255 soporta x.v. colour y si tiene el Audissey??

    Saludos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Empezando por la últimas preguntas: el HK 255 tiene un sistema propietario de autoconfiguración, equivalente al Audissey, el EzSet/EQ. También incorpora la versión 1.3 de HDMI, la cual permite la transmisión de señal x.v.Color

    La versión HDMI del Yamaha RX-V663 es 1.3a, no puede ser la 1.2 si no no podría recibir los sonidos HD sin descomprimir. En estas especificaciones está bien puesto.

    Las especificaciones para el RX-V863 se encuentran aquí.

    Saludos



  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Para Comprar Un Receptor

    Muchas gracias Lucky, que máquina eres macho.

    Ya que estamos, de estos dos últimos, ¿con cual te quedarías, Yamaha 863 o HK 255?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar un amplificador para musica
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 14:52
  2. Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)
    Por pedriuss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2009, 11:17
  3. consejo LCD para comprar
    Por albertaty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2008, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins