Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    llevo varias semanas leyendo en el foro, y me parece maginifico. Sobre todo por la calidad técnica y humana de la gente que escribe. Os felicito a todos.

    Queria pediros consejo y ayuda. Hace algo mas de 1 mes me compré un televisor Sony Bravia 46'' x4500 y el Western Digital TV HD, con los que estoy encantado y han colmado mis espectativas en cuanto a imagen. Pero ahora quiero montarme un sistema de sonido acorde, y del que pueda disfrutar en condiciones sobre todo del cine y en menor medida de musica.

    Puesto que ya me esta costando una barbaridad convencer a la parienta he pensado en comprar algo decente para que no se me quede corto, ya que no creo que pueda mejorarlo en mucho tiempo. Pero claro, no quiero dejarme un dineral. Habia pensado en lo siguiente a ver que os parece, por supuesto estoy abierto a otras opciones:

    Como receptor habia pensado en el Marantz A/V SR5003 [Marantz SR50] 749.00EUR. Hasta hace unos meses al parecer se podia conseguir por unos 600€ pero parece que ahora es imposible.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6233

    Y como sistema de altavoces habia pensado en SET HC 5.1 PS204+PSW102 [PS204+PSW102] 789.00EUR.

    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=137

    En puresound me hacen una oferta conjunta por todo, aunque aun no he podido hablar con ellos directamente para que me concreten el dinero.

    Como veis, es un presupuesto en torno a 1500€, lo que ya me parece mucho, pero creo que mereceria la pena el esfuerzo. Esos 1500€ me lo pongo de tope.


    Me podeis echar una mano comentandome que tal son dichos productos o si por ese presupuesto podria conseguir algo mejor???


    Os agradezco mucho vuestra ayuda e interes.

    Saludos,

    Pedriuss.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  2. #2
    Baneado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)

    Yo creo que como mucho conseguirás algo similar, pero arrebuscando que te cagas y sin ser igual que éstos. El sw es la pera limonera, y compensa muy bien una pequeña falta de graves si solo te haces con el 5.0. El Marrantz es el Marrantz. Creo que lo rebajan 100 euros si compras el paquete completo.

    Lo único que tienes que pensar, lo digo por tu señora, es que no son pequeños, y que las columnas aparte de su base, que ya es grandecilla, para una mejor audición suelen recomendar separarlos lo máximo posible de la pared...eso es complicado según el salón que tengas. Parece una chorrada pero el impacto visual/estético es grande.

    Pero en general, veo difícil mejorar con ese presupuesto. Tanto en estéreo como en HC cumple con creces. En seguida te das cuenta de que te ha salido barato.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)

    Muchas gracias por tu consejo Ni no na no.

    La verdad es que hablando de relacion calidad/precio parece insuperable por lo que se comenta por los foros, y como bien dices, quizas rebuscando encuentre algo similar pero no mejor. He leido muchos comentarios de la calidad de estos productos y creo estar decidido a pillarlos (cuando esten disponibles, ahora estan agotados, por suerte no tengo prisa).

    En cuanto al tamaño... tengo que echarle un ojo por que no me habia fijado con detalle. En principio no crea que tenga problemas por el espacio.

    Una pregunta que llevo tiempo dandole vueltas, a ver si me podeis ayudar, es, donde es el mejor sitio para poner el sw???

    Segun mi salon (es rectangular, pero exactamente las dimensiones no me las sé, puede que sean 7x3,5), tengo un hueco en una esquina para ponerlo, aunque le taparia un poco uno de los sofas.


    Muchas gracias, compañeros.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bose Acoustimass 10 o PS204+PSW102
    Por gabicach en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2009, 00:35
  2. PURE SOUND PS204 + PSW102 o PRO838 + C/S XTI100 + RB1200
    Por Toni_VF en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2009, 20:17
  3. ¿SET HC 5.1 PS204+PSW102 o Kef Serie C?
    Por milius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2009, 09:53
  4. Conexion Mac mini con Receptor marantz sr5003
    Por anonimo06032014 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2009, 22:52
  5. TX-SR 876 / TX-SR 806 Para unos PS204+PSW102
    Por favnhbdah en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins