Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 82 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #481
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    ¿Pero chicos NADIE sabe si hay que tener el Orbiter siempre activo o no?
    Nos podéis ayudar ??
    Yo por si las moscas, desde el sabado pasado, activado.

    De momento no noto nada extraño en la visión, eso del movimiento cada dos minutos es imperceptible.

  2. #482
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Yo desde el primer día la tengo con el Ahorro de Energia en Máximo o Medio según me dé y la config con el contraste a 75 y brillo en 55, y no tengo ningún problema.

    Sin el órbiter si que llegué a ver alguna retención pero que se iba al instante al cambiar de escena. A 2,5m casi ni las veía.

    Con el Orbiter también puede aparecer alguna si hay algo fijo mucho tiempo, pero me es casi imperceptible aun con la pantalla completa en negro y como dije antes, en cuanto se pone otra escena, se van todas.

    Desde hace algún tiempo SIEMPRE TENGO EL ORBITER EN ON.

    Creo que lo más importante es poner el Ahorro de Energía al Máximo/Medio y adiós problemas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #483
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas gente!!!

    Pues hablando del tema de retenciones, yo en mi pq2000 las aprecio, sobretodo cuando ves una peli con franjas negras arriba y abajo, pero en mi caso desaparecen rapido, tocaremos madera, de todas formas hoy le he activado el orbiter, para más precaución aunque desde el primer dia le tengo el modo eco activado.

    saludos

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar portatil al LG 42PQ6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Hola amigos ayer probe conectar mi pequeño notebook miniHP 4120 al plasma LG 42PQ6000 por medio de la conexión VGA, que es la única que trae el portatil, pero tengo unas dudas;
    Mi notebok solo soporta dos resoluciones 1024 x 576 y creo 640*480.

    Utilizo siempre la 1024x576 que es la normal, pero en la tv se ven dos franjas grandes negras por arriba y abajo, no se ve a pantalla completa. He mirado los ajustes y no hay nada para hacer zoom,

    ¿Alguein lo ha conectado con otro portátil? ¿se ve a pantalla completa con otra resolución?
    María José cómo te va el plasma? Estás contenta con la compra?

    Cuéntanos tus impresiones!

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola. Hace dos días que tengo este TV, el 42pq6000, y pensaba que lo disfrutaría bien. El caso es qu veo casi siempre el Imagenio. Hoy realizando pruebas, me sale en información (pulsando OK) que la calidad de la imagen es 576i a 50 Hz. Es normal?
    Cómo se puede cambiar a más calidad?
    Cómo se cambian los Hz?
    Que ajustes de imagen me aconsejáis (sobretodo películas y documentales, a parte de los dibujos)?
    Saludos.

  6. #486
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar portatil al LG 42PQ6000

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    María José cómo te va el plasma? Estás contenta con la compra?

    Cuéntanos tus impresiones!
    Pués por ahora contenta, la tengo desde el sábado. Tengo el brillo y contraste bajos, y el orbiter activado, lo mantendré algunas semanas pero no creo que sea necesario, sino nadie se las compraria si pasara algo malo.

    Conecté el portatil y se ve de muerte para navegar. También la tengo conectada por medio de la salida spif (por medio de un cable optico toslink) al home cinema para el audio.

    El sofware que lleva de menus y opciones, visualmente me gusta mucho, es claro y de diseño bonito.

    Pero me la he comprado para ver las pelis en Alta Definición (estoy a la espera de un htpc), ahí es donde se saca partido a estas TV, los ficheros .mkv a 720px264c (La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles) no tiene nada que ver con la TDT (que emiten la mayoria a 720x576)


    Si pensais ver peliculas .mkv no merece la pena las full (Bluraid o HD a 1080i) ya que el tamaño de los ficheros es muy muy superior y os digo que no vais a apreciar la diferencia visual entre el HReady y FullHready.

    Tengo otra de 32 Philips HD Ready y si noto sobre todo en los deportes como si pixelase o algo en los movimientos rápidos y en la de PLASMA NADA DE NADA.

    Eso sí yo tengo un salón grande, lo digo por las distancias, si teneis poco espacio no creo sque sea aconsejables.

    Ya os contaré algo más, llevo poco tiempo.
    Última edición por mariajoseg; 14/01/2010 a las 01:14

  7. #487
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    Hola. Hace dos días que tengo este TV, el 42pq6000, y pensaba que lo disfrutaría bien. El caso es qu veo casi siempre el Imagenio. Hoy realizando pruebas, me sale en información (pulsando OK) que la calidad de la imagen es 576i a 50 Hz. Es normal?
    Cómo se puede cambiar a más calidad?
    Cómo se cambian los Hz?
    Que ajustes de imagen me aconsejáis (sobretodo películas y documentales, a parte de los dibujos)?
    Saludos.
    Hola pistolero, imagenio emite a 720x576, por eso te sale 576i, si esa es la fuente de señal no la puedes cambiar a mas calidad. Sobre los ajuste yo por ahora no he tocado nada.
    Saludos.

  8. #488
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar portatil al LG 42PQ6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Pués por ahora contenta, la tengo desde el sábado. Tengo el brillo y contraste bajos, y el orbiter activado, lo mantendré algunas semanas pero no creo que sea necesario, sino nadie se las compraria si pasara algo malo.

    Conecté el portatil y se ve de muerte para navegar. También la tengo conectada por medio de la salida spif (por medio de un cable optico toslink) al home cinema para el audio.

    El sofware que lleva de menus y opciones, visualmente me gusta mucho, es claro y de diseño bonito.

    Pero me la he comprado para ver las pelis en Alta Definición (estoy a la espera de un htpc), ahí es donde se saca partido a estas TV, los ficheros .mkv a 720px264c (La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles) no tiene nada que ver con la TDT (que emiten la mayoria a 720x576)


    Si pensais ver peliculas .mkv no merece la pena las full (Bluraid o HD a 1080i) ya que el tamaño de los ficheros es muy muy superior y os digo que no vais a apreciar la diferencia visual entre el HReady y FullHready.

    Tengo otra de 32 Philips HD Ready y si noto sobre todo en los deportes como si pixelase o algo en los movimientos rápidos y en la de PLASMA NADA DE NADA.

    Eso sí yo tengo un salón grande, lo digo por las distancias, si teneis poco espacio no creo sque sea aconsejables.

    Ya os contaré algo más, llevo poco tiempo.
    Gracias por tus comentarios! A qué distancias la ves?

    Yo estaba indeciso (qué le vamos a hacer para todo somo igual jeje), y justo cuando me decido, se ha AGOTADO en la web del Carrefour. Dice temporalmente, pero me da que no vuelven a ponerla a la venta. En Redcoon la tienen un poco más cara, pero ya me da coraje pagar más. En el Mediamarkt de mi ciudad está a 599, y en el Corte Inglés (por lo menos en la web) a 649.

    A ver ahora que hacemos jejeje, no sé si esperar un poco y pillar otro plasma...ya veremos.

  9. #489
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar portatil al LG 42PQ6000

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios! A qué distancias la ves?

    Yo estaba indeciso (qué le vamos a hacer para todo somo igual jeje), y justo cuando me decido, se ha AGOTADO en la web del Carrefour. Dice temporalmente, pero me da que no vuelven a ponerla a la venta. En Redcoon la tienen un poco más cara, pero ya me da coraje pagar más. En el Mediamarkt de mi ciudad está a 599, y en el Corte Inglés (por lo menos en la web) a 649.

    A ver ahora que hacemos jejeje, no sé si esperar un poco y pillar otro plasma...ya veremos.
    Es que era una oferta MUY BUENA, yo la fuí a ver la semana pasada al ALCAMPO y la cadena MIRÓ y estan marcadas a 749 euros. Si estas interesado llama a Carrefouronline por si te pueden aclarar algo o en redcoon la tienes también a buen precio.

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar portatil al LG 42PQ6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Es que era una oferta MUY BUENA, yo la fuí a ver la semana pasada al ALCAMPO y la cadena MIRÓ y estan marcadas a 749 euros. Si estas interesado llama a Carrefouronline por si te pueden aclarar algo o en redcoon la tienes también a buen precio.
    Esperaremos a que la repongan en Carrefour (de momento sigue en la web, la pq2000 también se agotó y ya ha desaparecido).

    En Makrostv tienen la pq3000 puesta en casa por 499 euros, pero estéticamente la 6000 me gusta más.

    Un saludo.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Yo llevo ya una semana con ella y sigo con el tema del rodaje. Todo al 50%. Se ve algo oscura pero creo que merece la pena. Orbiter activado. Seguire asi alguna semana mas, pero pocas.
    He probado ya varios mkv, y se ven de lujo. Que calidad atesora. El sonido que saca por optico, muy bueno tambien.
    El menu principal es maravilloso y facil de trastear.

    Supercontento con la compra por ahora.

    Ya he visto que esta agotada. Lastima, queria pedir un par de ellas para varios amigo. La verdad es que esta oferta no era nada normal.Yo incluso dude, estuve mirando por todos los foros viendo opiniones, porque creia que traeria algun defecto.
    Seguire por aqui testeando informacion.

    Un saludo
    LG 42 PQ6000
    Receptor YAMAHA Av-357

  12. #492
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Yo llevo ya una semana con ella y sigo con el tema del rodaje. Todo al 50%. Se ve algo oscura pero creo que merece la pena. Orbiter activado. Seguire asi alguna semana mas, pero pocas.
    He probado ya varios mkv, y se ven de lujo. Que calidad atesora. El sonido que saca por optico, muy bueno tambien.
    El menu principal es maravilloso y facil de trastear.

    Supercontento con la compra por ahora.

    Ya he visto que esta agotada. Lastima, queria pedir un par de ellas para varios amigo. La verdad es que esta oferta no era nada normal.Yo incluso dude, estuve mirando por todos los foros viendo opiniones, porque creia que traeria algun defecto.
    Seguire por aqui testeando informacion.

    Un saludo
    Hola Franrr! me alegro que estes contento con la tv igual que yo.
    Hoy la oferta sigue agotada...

    Con que aparato reproduces los mkv un disco multimedia o un htpc?

    Por cierto en el cuadrito de información del canal de información en la pantalla, al lado del numero del canal pone MPEG (que es audio MPEG) al lado me salen dos letras creo recordar SD no estoy segura ¿que significa ese simbolo?


  13. #493
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Yo reproduzco los mkv con mi reproductor WD TV HD. Cuesta entre los 95-100 euros, es muy pequeño y es magnifico. Continuas actualizaciones. Mucha informacion en los foros. Es una pasada.
    LG 42 PQ6000
    Receptor YAMAHA Av-357

  14. #494
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Hola Franrr! me alegro que estes contento con la tv igual que yo.
    Hoy la oferta sigue agotada...

    Con que aparato reproduces los mkv un disco multimedia o un htpc?

    Por cierto en el cuadrito de información del canal de información en la pantalla, al lado del numero del canal pone MPEG (que es audio MPEG) al lado me salen dos letras creo recordar SD no estoy segura ¿que significa ese simbolo?

    Hola,MPEG es el codec de video en que se emite la TDT y las letras SD,significan la definicion de la imagen,puesto que nuestros plasmas tienen tdt en alta definicion,el dia que emitan en HD,Estas iniciales seran las que veras,un saludo

  15. #495
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Yo creo que seria de mucha ayuda el que todos los que teneis esta gran plasma desde hacel ya algo de tiempo, expusierais por aqui los datos basicos de configuracion, es decir, los parametros que tenies puestos de contraste,brillo,color,eco, etc..
    Muchos que hemos comprado este plasma necesitamos esa ayuda a la hora de configurar nuestra pantalla.
    Ya se que algunos direis, que cada salon, es diferente a otro, en tamaño, entrada de luz, etc,... pero nos serviria de orientacion.
    Por aqui a lo largo del post se exponen varias, pero pocas.

    Gracias y saludos
    LG 42 PQ6000
    Receptor YAMAHA Av-357

+ Responder tema
Página 33 de 82 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins