Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 82 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #451
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    joe.. yo llevo 2 semanas dudando si cogerla.

    Me tira patras lo de 1024x786, porque tambien la usaré pa juegos de pc, y no se si notaré mucha diferencia respecto a una fullhd como la panasonic 42"g10,
    que la tengo por 800€. Estaré a 2 metros de la tele, o un poco menos.

    Aver si alguien que juegue con esta tele en el pc me da algun consejo, se lo agradecería mucho.
    ! Hola !

    .......Una cosa, es:...RESOLUCION NATIVA

    .......Y otra:.........RESOLUCIONES SOPORTADAS:.Blurays, PC,consolas, etc,

    .......Según las especificaciones de la pagina alemana de LG, soporta:...

    ......POR:...VGA
    ......HASTA:...SXGA 1280 x 1024


    .......Esto, sí es seguro, Soportan hasta 1920x1080p

    .......La RAZON:.. Son HD Ready, pero con funciones de Scaled 1080p (HDMI y componentes )

    .......La entrada, RGB ( VGA ), en algunos TV suele estar capada, para altas resoluciones,
    .......en este modelo en concreto, no lo se.

    .......Esto, no es problema, pues todos los PC tienen salida DVI,

    .......y comprando un cable, ( DVI>HDMI ), TODO RESUELTO.


    ................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 08/01/2010 a las 18:47

  2. #452
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Bueno, esta tarde he recibido mi 42 PQ6000 y decir que es una pasada. Esteticamente es preciosa.
    Estoy buscando el tema de como hacer el rodaje que recomendais, pero estoy teniendo muchos problemas de navegacion esta tarde en la pagina, y no lo encuentro, al igual que alguna posible configuracin de los contrastes, colores y demas.

    ¿Alguien sabe algo?

  3. #453
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,382
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Bueno, esta tarde he recibido mi 42 PQ6000 y decir que es una pasada. Esteticamente es preciosa.
    Estoy buscando el tema de como hacer el rodaje que recomendais, pero estoy teniendo muchos problemas de navegacion esta tarde en la pagina, y no lo encuentro, al igual que alguna posible configuracin de los contrastes, colores y demas.

    ¿Alguien sabe algo?
    bajale el contraste y el brillo a menos de la mitad, elige modo suave o cine en todas las fuentes de AV y HDMI, si quieres acelerar el proceso desconecta la natena de TV y pon un canal de esos con lluvia unpar de horas al dia si puedes durante una semana, los contarstes y el brillo dejalos asi un par de meses

  4. #454
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ¿ Y como se activa el modo ahorro de energia ?
    Le doy al boton verde de arriba del mando y me no me da opcion a nada. Solo aparece un cuadradito que pone sensor inteligente.

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    joder macho me estás lanzando!!

    Ya he convencido a la parienta para devolver mis regalos y trincar la tele

    La tdt se ve tan bien como dicen los demás foreros? Cuántos días ha tardado el envío? A mi Seur me da grima
    Se ve muy bien el TDT. Te tardan 4 dias habiles desde que haces el pedido. Yo la pedi el jueves dia 30/12/09 y la recibí ayer dia 7/01/2010, justo 4 dias hábiles. Y el tio de seur se enrolló un monton...o sea que al menos a mi me han cumplido el plazo.

    Hoy he probado el USB y es la leche.

    Animate !!

  6. #456
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Yo por usb he podido reproducir sin problemas divx, pero los archivos en contenedores mkv, no me los lee.
    Firmware 3.40

    LG 42 PQ6000

  7. #457
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    .......Una cosa, es:...RESOLUCION NATIVA

    .......Y otra:.........RESOLUCIONES SOPORTADAS:.Blurays, PC,consolas, etc,

    .......Según las especificaciones de la pagina alemana de LG, soporta:...

    ......POR:...VGA
    ......HASTA:...SXGA 1280 x 1024


    .......Esto, sí es seguro, Soportan hasta 1920x1080p

    .......La RAZON:.. Son HD Ready, pero con funciones de Scaled 1080p (HDMI y componentes )

    .......La entrada, RGB ( VGA ), en algunos TV suele estar capada, para altas resoluciones,
    .......en este modelo en concreto, no lo se.

    .......Esto, no es problema, pues todos los PC tienen salida DVI,

    .......y comprando un cable, ( DVI>HDMI ), TODO RESUELTO.


    ................Saludos


    Si juego a 1920x1080 la pantalla reescala para abajo hasta 1024x786.

    El resultado es mejor que tener el pc a 1024x786???

    Si no es mejor, no tiene sentido que juegue con resoluciones por encima de la nativa del plasma, porque tendré menos FPS.

    Todo esto son dudas que quiero aclarar, para poder elegir el plasma que más me convenga.

  8. #458
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,

    Una duda tonta, ¿que tipo de anclaje lleva para colgarla de la pared? me refiero a la distancia entre los tornillos: vesa 20, 40, etc. Me da a mi que es 40...

    Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo usan las pana42x10 o 37x10?

    Lo digo por lo siguiente, tengo un soporte vogels bastante bueno que me costó una pasta y creo que sólo me llega para vesa 20, sería motivo muy a tener en cuenta en mi caso si pudiera utilizarlo con alguno de estos modelos.

    Muchas gracias

  9. #459
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,pues si tiene truemotion......donde se activa/desactiva?
    Porque yo no lo veo por ningun sitio,ni en las instrucciones esta.....

    ! Hola !


    .........Habrá que investigar en otros paises, otros idiomas,
    .........puede que encontremos la respuesta.(Será automático)
    .........quizas, sólo se activa en MODO (bajo)



    "Coka2"..!!Mereces un premio, por tu trabajo en este hilo!!

    ........¿¿Has encontrado en tu Tv (el total de horas utilizadas)



    ........Has leido lo que dice el forero..."insidescoop":...

    -Más funciones (reproducción de DivX, TruMotion 100Hz, entre otros)


    ........en esta pagina:...
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    ..............Saludos.

    __________________________________________________ ______________


    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Si juego a 1920x1080 la pantalla reescala para abajo hasta 1024x786.

    El resultado es mejor que tener el pc a 1024x786???

    Si no es mejor, no tiene sentido que juegue con resoluciones por encima de la nativa del plasma, porque tendré menos FPS.

    Todo esto son dudas que quiero aclarar, para poder elegir el plasma que más me convenga.
    !Hola !

    .......Tienes que tener claro, que has de comprar,
    .......lo que tu quieras; según tus conocimientos, gustos y presupuesto.

    .......1º) Diferenciar un juego a 720p de 1080p, en 42" ( Ojos de HALCON )

    .......2º) Televisores para PC; RECOMIENDO,... resolución NATIVA TV.

    .......3º) Si, estás interesado, en la panasonic G-10,
    ...........tiene ciertos problemas, de ellos hablan en su hilo,
    ...........te dejo unos enlaces para que te informes.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...990#post655990

    https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/index152.html


    ............Saludos

  10. #460
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos he recibido LA GRAN CAJA ESTA MAÑANA!!!!
    Tengo que salir pero luego la abro y os cuento mi experiencia.
    Nelo no tengo claro lo del tipo de anclaje, si alguien que la tenga a la pared nos lo puede aclarar mejor.


    QUOTE=nelo;669538]Hola,

    Una duda tonta, ¿que tipo de anclaje lleva para colgarla de la pared? me refiero a la distancia entre los tornillos: vesa 20, 40, etc. Me da a mi que es 40...

    Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo usan las pana42x10 o 37x10?

    Lo digo por lo siguiente, tengo un soporte vogels bastante bueno que me costó una pasta y creo que sólo me llega para vesa 20, sería motivo muy a tener en cuenta en mi caso si pudiera utilizarlo con alguno de estos modelos.

    Muchas gracias[/QUOTE]

  11. #461
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por edu79 Ver mensaje
    No tengo Blueray ni nada de eso reproducco Divx, DVD, y TV ono.

    SAMSUNG LE32B530 LCD-FULL HD 1080
    LG 32LG2510 LCD-FULL HD 1080
    LG42PQ2000 plasma HD READY 720

    gracias
    EDITO: Se me olvidaba presentarme porque es mi primer post; normal, porque llevo leyéndoos mogollon de tiempo y ya me consideraba de la familia. Sirva este mi primer post como presentación y saludos a todos.


    Para esos mismo usos que tu buscas, EXACTAMENTE para esos, yo compré la PQ2000 en Carrefour -tienda fisica- hace unos dias por 499.
    No tenian existencias y me tiré a la piscina: comprar y pagar sin ver, una temeridad hoy en dia.
    Me la llevaron a casa en 5 dias con fin de semana de por medio.
    Te puedo decir que, sin entrar en matices de Hds, 600 hz. truemotions y gaitadas diversas, la pantalla se ve DE PUTISIMA MADRE.
    No sabes la satisfaccion tan grata que me llevé puesto que llevaba varias semanas curioseando por las tiendas donde habia encontrado grandes decepciones.
    Ya la veo incluso mejor que mi LG TV FLATRON 32 pulgadas 100Hz. (que se ve de lujo) y tenia entendido que donde esté un tubo se quiten los plasmas y lcds.
    No tengo dispositivos HD (desconozco su calidad) ni videoconsolas asi que sólo puedo hablar de lo que conozco.
    Sobre los 2,50 metros de distancia la veo divinamente, sin apreciar detalles raros por estar demasiado cerca.
    Eso si, hay que acostumbrar al ojo al cambio de tamaño de la pantalla que al principio impresiona un poco.

    Sólo un pero: en el folleto de Carrefour decia que reproducia video por USB y ya sabes que no es cierto.
    Mi tele trae el firm 3.40 asi que no admite la entrada en el menú técnico pulsando teclas.
    Asi que una vez leidas todas las páginas del post, me fuí pal Carrefour, me compré un mando universal INGO 6 en 1 con pantalla tactil (por cierto en oferta a 9 euros, por aqui dicen que costaba 29).
    Lo desembalé con cuidadin, le puse pilas, lei las instrucciones para meter el código 0119 y, olé, pantallazo pidiendo la clave, osea, los 4 ceros.
    Sólo matizar una cosa: una vez dentro del menú técnico, en vez de pulsar la tecla derecha como dicen las instrucciones por ahi arriba tuve que darle al OK para entrar en el segundo submenú donde se cambia la opcion correspondiente para habilitar la lectura de divx por usb.
    Apagué y al encender de nuevo, oleeeeeeeee, ya tengo habilitado el usb para ver divx.
    Con el primer divx y unico que he probado funciona correctamente.
    Como ya tengo un mando universal tactil devolví el INGO al Carrefour quitandole las pilas que eran mias y dándoles las gracias por los servicios prestados

    Asi que para gente como yo, SIN AMBICIONES con la alta definicion y cuya ilusión es ver a pantalla grande la coleccion completa en DVD de las pelis de JAMES BOND que me han traido los Reyes Magos, solo puedo RECOMENDAR ENCARECIDAMENTE esta pantalla porque dudo que por ese precio se pueda encontrar algo mejor.
    Vamos, que la del agente 007 contra el Dr.NO, original el año 64 pero remasterizada SE VE PA CAGARSE, parece que estemos en el cine.

    No quiero olvidarme de dar las gracias a todos los foreros y especialmente a Coka2 y al que averiguó lo del INGO -ahora no me doy cuenta quien fué-
    Sois unos moooossssssstruuuuuuuuuooooooooossssssssssss.
    Saludos.
    Última edición por westy; 09/01/2010 a las 12:04

  12. #462
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Una duda tonta, ¿que tipo de anclaje lleva para colgarla de la pared? me refiero a la distancia entre los tornillos: vesa 20, 40, etc. Me da a mi que es 40...

    Muchas gracias
    [/QUOTE]


    La 42pq2000 lleva vesa 400x400 y pesa -creo- 23 kilos.
    Yo estoy pendiente de ponerla en la pared con un soporte fijo que he comprado en MM por 59 euros bastante sencillo de instalar.
    Saludos.

  13. #463
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,no hace falta que me des las gracias......pero me mola
    La verdad es que si mi truco no te sirvio,no se por que me lo agradeces....pero ya dige yo en su momento que esta serie de Lg era la bomba! no por calidad,no por prestaciones,pero si en relacion calidad/precio
    Ademas lo que mas me gusta,es que expongais vuestras impresiones como yo lo hice al principio,a seguir asi....un saludo

  14. #464
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Andylucas123 Ver mensaje
    Hola a todos, dia 24 Dic. compre una 50PQ60 osea la Serie 6000, bueno miro la TV a 3 Mts, pero ya te tenido el problema de retenciones, mas no de quemados, pero lo raro es que las retenciones No son de los logotipos de las peliculas, sino del cuadro de su mismo menú de funciones, y de las letras de los Karaokes que se quedan retenidos ( y eso que las letras solo se ven unos momentos) tengo activado el orbiter todo el tiempo cuando estoy viendo canales con logotipo, y bueno al comienzo me asuste pero hice la opcion de lavado de color y la otra de blanqueamiento de pantalla ambos unos cuantos segundos, y felizmente desaparecieron Uff, esto de estar cuidando la TV me es un fastidio... estoy pensando en venderla, y pensar que tenia a elegir entre una Scarlet II de 42" y esta... en fin ya meti la pata... la TV no es mala pero no puedo vivir sicoseado todos los dias con eso de las retenciones...
    Saludos.
    Despues de casi 15 dias de mi 42PQ6000, he observado por primera vez ayer, retenciones, despues de estar viendo una hora más o menos cuatro, ese macro logo se me quedo grabado, en el fondo negro. Esto lo percibi al acercarme a un palmo de la Tv, y entonces tambien vi el logo marcado del clan (cosa de crios).

    Esta mañana he vuelto a inspeccionar, el de cuatro no estaba pero el de clan se podia apreciar aún.

    Releyendo el foro he visto lo del orbiter, o el lavado de color, donde se encuentra eso?

    Estoy un poco preocupado, se convertira en quemado, sin duda no he realizado ninguna aberración de horas de uso, en ningún canal.

    Un saludo, por cierto la tele se ve de cojones.

    Ciao!!!

  15. #465
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por pericopalotes Ver mensaje
    Despues de casi 15 dias de mi 42PQ6000, he observado por primera vez ayer, retenciones, despues de estar viendo una hora más o menos cuatro, ese macro logo se me quedo grabado, en el fondo negro. Esto lo percibi al acercarme a un palmo de la Tv, y entonces tambien vi el logo marcado del clan (cosa de crios).

    Esta mañana he vuelto a inspeccionar, el de cuatro no estaba pero el de clan se podia apreciar aún.

    Releyendo el foro he visto lo del orbiter, o el lavado de color, donde se encuentra eso?

    Estoy un poco preocupado, se convertira en quemado, sin duda no he realizado ninguna aberración de horas de uso, en ningún canal.

    Un saludo, por cierto la tele se ve de cojones.

    Ciao!!!
    Mira en la página 84 del manual en pdf:

    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...-42PQ6000.jsp#

+ Responder tema
Página 31 de 82 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins