Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41495051
Resultados 751 al 751 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #751
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Pues yo tengo un nuevo problema: de vez en cuando, una vez cada dos días o tres días aprox, el volumen empieza a bajar solo. Como si hubiera un 2º mando dándole a vol- sin parar. El led rojo de la pantalla no para de parpadear, y el mando no reacciona bien, no puedo apagar la TV. Sí puedo subir el volumen, eso sí me deja desde el mando para contrarestar, pero el "segundo mando fantasma" sigue bajándolo. La única manera de quitar el fallo es desconectándola de la corriente a saco no creo que sea bueno, pero tras esto se enciende sin problemas y sin el fallo raro. He mirado que no hubiera alguna huella digital del niño en el pulsador tactil del marco, he limpiado la zona, y no hay mejora.

    Nota: he comprobado también que no haya nada de por medio, ningún otro mando, e incluso he cambiado la tv de sitio y cerrado ventanas y persianas por si había algún vecino bromista a distancia...

    ¿Algún consejo o experiencia cercana?
    Si sigue así tendré que 'disfrutar' del servicio técnico
    Hola a todos y Feliz Año Nuevo

    Hacía mucho que no entraba en este foro, probablemente desde hace un año cuando lo consultaba a diario antes de comprarme este plasma.
    Confirmo lo que dice otro forero por ahí en lo relativo a que la tele se ve de escándalo y la TDT creo que no he visto ninguna que se vea como esta en 50" de bicho...

    Hace unos meses tuvieron que venir los del SAT porque la tele cuando le daba la gana, sobre todo con varias horas seguidas de uso (tengo niños pequeños) se ponía en modo tienda ella sola. La forma de solucionarlo era Plug & Play con lo que ello significa con la lista de canales por ejemplo, o entrar en el menú oculto y deshabilitar el Shop Mode. Después de una visita al SAT de Móstoles y de 3 ó 4 visitas del técnico a casa decidieron hace un mes cambiar la placa.

    El técnico le echaba la culpa al Anynet, o a alguno de los cacharros que tengo enchufados vía HDMI (reproductor multimedia K200 con el software del palomitas, reproductor BluRay Samsung BDP-1650 o al Onkyo que hace de conmutador), pero bueno, al final me cambiaron a placa y ese problema no ha vuelto a producirse.

    Ahora tengo otro, con el reproductor multimedia alguna vez, y siempre con un Apple TV jailbrekeado que me han prestado estas Navidades. El volumen se baja solo hasta el cero. Incluso con el mando sin pilas y subiendolo en el panel el volumen se baja solo.

    Lo único que se me ocurre es comprar otro cable HDMI, pues los que tengo los compré todos en la tienda Game y eran de los genéricos para la PS3.

    Alguna solución a este problema se os ocurre?
    Creéis que cambiando de cable HDMI dejará de funcionar el mando fantasma como dice Kermelapsus?

    Muchas gracias por vuestro tiempo
    Última edición por palotero; 03/01/2012 a las 15:58

+ Responder tema
Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41495051

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins