Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??

  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!!..Lo malo de ser pobre,muyy pobre es que estos caprichos me los tengo que dar muy poquito a poco,y buscando muy bien las ofertas que se pueden encontrar..Despues de comprar unos altavoces Mission Mv2 por 89 eurillos,el central mission mv-c por 100 y un subwoofer de segunda mano BK Gemini por 150 a llegado el momento del ampli..Con lo limitado de mi presupuesto no puedo permitirme um ampli destroyer,asique me he fijado en las gamas "bajas" de 3 reconocidas marcas dentro del mundillo del sonido..
    • Harman Kardon 155....350 Euros
    • Denon 1509.....350 Euros
    • Cambridge Audio 340.....299 Euros


    Tengo un salon de unos 21 metros cuadrados con una malisima acústica puesto que es un salon que no tiene puertas,y comunica con cocina y resto de habitaciones,asique igual que se escapa el calor de la estufa,supongo que el sonido también saldrá zumbando...Y el uso que le quiero dar es un 50/50 para cine e hifi,con lo que me gustaria elejir el más "equilibrado"..Os dejo un enlace de cada modelo y os agradezco MUCHISIMOOO vuestra ayuda...Gracias y un saludo.


  2. #2
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??

    Hola. ¿Donde consigues comprar en segundamano a ese precio?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??

    en mediamark hospitalet está en HK 255 por 400€

    Yo me compré el HK Avr 155 y (según mi gusto) estoy muy contento.

    saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??

    Por potencia, te aconsejaría el CA, pero por lo que comentas, la probable mala acústica, creo que te conviene un AVR que tenga autoconfiguración automática mediante micrófono, y la llevan el HK (EzSet/EQ) y el Denon (Audyssey).

    De estos dos, el Denon incorpora los interesantes Audyssey Dynamic Volume y Dynamic EQ, además de ser MultEQ lo que convendrá a tu sala.

    Por tanto, siendo quizás el que menos potencia te va aportar, es posible que sea el que mejor sonido consiga en tus circunstancias (habituales por otro lado).

    En cuanto a conexiones HDMI, todos son del tipo conmutador, por lo que el sonido ha de llegarles por otro cable.

    Saludetes

  5. #5
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??

    Pues no compro las cosas en ningún sitio en particular,simplemente es cuestión de estar un poquito más atento de lo normal a esas cosas,no ser excesivamente exigente,y sobre todo,tener mucha paciencia....Lo del HDMI que capta el sonido,realmente no es una cosa que me preocupe mucho,porque ni tengo bluray,ni PS3,ni pienso tenerlos en un futuro a medio plazo..En lo que si quiero acertar es que sea un aparato que no se quede corto en potencia,(que a dia de hoy,no creo que se quede corto ninguno),que sea una marca relativamente fiable,y en este caso creo que las 3 lo son...y que su manejo no sea excesivamente complicado..El caso de la autoconfiguración que menciona Lucky es algo en lo que no habia caido,y si su consejo es el Denon,apartir de ahora,será mi primera opción.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿harman kardon 255 problemas?
    Por josemico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2009, 20:42
  2. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  3. ¿harman Kardon Avr347 ó Avr455?
    Por krunter en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2008, 15:22
  4. ¿harman kardon o denon?
    Por fernandezm9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2002, 20:59
  5. ¿Harman/Kardon AVR8500 por 1800 Euros?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins