Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿harman kardon 255 problemas?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado ¿harman kardon 255 problemas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy de estreno con este avr y en cuanto al audio estoy supercontento pero no asi en cuanto a la imagen que da al salir de el y me explico, lo tengo conectado por hdmi a mi tele philips lcd 9642 y un dvd philips y el kaiboer k100 por hdmi al avr pues tanto la imagen del dvd como del k100 sale como oscura en comparacion a como la veia antes que los tenia conectados directamente a la tele ¿le ocurre a alguien que lo tenga lo mismo?

    Otra cosa lo tengo desde el dia 30 de abril y he visto que el firmware es 0.49.11 con fecha de 16/05/2008 es normal que un aparato nuevo no venga con el firmware mas actualizado

    gracias (esta pregunta la he formulado en otro foro tambien )

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Haber si los expertos que hay por aqui te hechan un cable.Tenia entendido que el harman incluso mejoraba la imagen con el Faroudja!!

    p.d. has probado con otros cables haber si es de hay?
    un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Puede que sea el tema de quién está reescalando. En la configuración de los aparatos la cosa debería ponerse para que el que haga el reescalado sea el AV no los demás aparatos. Puede que haya un conflicto en ese sentido. No te sé decir más.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Para que haga el reescalado el AVR la fuente (dvd y media player en mi caso) los tenia en auto y AVR le ponia la maxima resolucion, en este caso no escalaba bien pero si ponia maxima resolucion en dvd (reescalado a1080) y media player (1080 y 24 hz) entonces el avr si daba buena imagen creo que es una posible solucion lo que pasa es que creia que era como reescalar la imagen dos veces no?
    En cuanto al oscurecimiento el k100 tiene una opcion a la que no habia prestado atencion y era el colorspace con dos opciones 0-255 y 16-235 pues bien si pongo la primera se ve oscuro y cuando pongo la segunda (16-235) la imagen se aclara
    El tema del firm me puede "iluminar" alguien
    gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Entonces ya lo has solucionado compañero?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Pues si esta solucionado pongo lo del 16-235 y ya esta y lo del firm pues no es normal que lleve tanto retraso en una unidad nueva segun HK

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Me alegro que solo fuera eso! entonces en lineas generales estas contento con él??? y el tema del ruido cuando se calienta (algo sobre eso he leido por ahí) lo has notado?? estoy pensando en pillarlo, si me decido ya te comentare que firm me trae.

    saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Pues lo del ruido yo personalmente no lo noto, tambien se quejan del ruido del k100 por el ventilador y tampoco lo escucho a ver si esta todo en silencio y pegas la oreja pues ruido de los ventiladores hay pero si esta escuchando una peli o musica pues no afortunadamente
    En cuanto al sonido es mi primer AVR y estoy alucinado con el y los vecinos tambien

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿harman kardon 255 problemas?

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    En cuanto al oscurecimiento el k100 tiene una opcion a la que no habia prestado atencion y era el colorspace con dos opciones 0-255 y 16-235 pues bien si pongo la primera se ve oscuro y cuando pongo la segunda (16-235) la imagen se aclara
    El tema del firm me puede "iluminar" alguien
    gracias
    Cierto . En el PC y fotografía se trabaja con niveles de negro/blanco de 0-255 y en el vídeo, solo trabaja de 16-235, que es el que debes de elegir .

    La señal de vídeo en DVDs y en BDs se digitaliza a 8 bits por cada componente de color, lo que significa 2 elevado a la 8 posibles valores, es decir, 256 valores por componente, es decir, 256x256x256 combinaciones posibles o, lo que es lo mismo, 16,77 millones de colores en teoría .

    Pero en la práctica, en el vídeo, el nivel más negro es el 16 y el más blanco el 236 y ese es su espacio de color (se reservaba ese espacio para otra información) de modo que si no usas esa "regla" asignas valores incorrectos y las zonas oscuras no las distinguirás y se te quemarán los blancos, en definitiva, no verás bien los colores sobre todo en los extremos y esto se arrastra desde los sistemas pal y ntsc .

    Por tanto, el nivel de RGB para ver cine esta entre 16-235 ( 16= negro, 235 = blanco). Los niveles 0-255 es para calibrar entornos fotograficos y PC.

    No obstante, hoy, los discos, aunque viene codificados en 16-235, PUEDEN tener informacion entre 0-255, por encima de 235 (WTW - "above white"blanco más blanco) y por debajo de 16 (BTB - "below black" negro más negro) o puede procesarse, por lo que si el reprodutor o procesador y el visualizador tienen la opcion de extraer dicha información y procesarla, se puede activar y puedes percibir toda la gama . Si no, no, que la cagas, como te pasaba a ti.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??
    Por javi marmota en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2009, 14:00
  2. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 00:16
  3. ¿harman Kardon Avr347 ó Avr455?
    Por krunter en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2008, 16:22
  4. ¿harman kardon o denon?
    Por fernandezm9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2002, 21:59
  5. ¿Harman/Kardon AVR8500 por 1800 Euros?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins