Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 105058596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #886
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La opcion que comentas es buena y mas discreta que la mía, aunque cuando lo miré la opcion mas barata fue una fuente de PC, la mas pequeña que encontre. Como tengo el c200 metido dentro de armario, ni se nota. Le recorté una esquina a la tapa de arriba y la fuente me queda perfectamente encajada
    Killershadow ha agradecido esto.

  2. #887
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por xupi Ver mensaje
    La opcion que comentas es buena y mas discreta que la mía, aunque cuando lo miré la opcion mas barata fue una fuente de PC, la mas pequeña que encontre. Como tengo el c200 metido dentro de armario, ni se nota. Le recorté una esquina a la tapa de arriba y la fuente me queda perfectamente encajada
    Yo tengo una fuente atx de pc! Si puedo hacerlo funcionar con eso no me importaría usarla pero me sigue dando miedo que al conectarla al popcorn (recordad que el mio es c300) termine friendo la placa madre... Pues una persona técnico me decía que hay que tener cuidado con el amperaje y tensiones que salen de la fuente porque puede ser peor el remedio que la enfermedad... Y perdonarme que me ponga pesado! Estáis absolutamente seguros de que cualquier fuente de pc le puede servir? Como digo me da miedo cagarla y freír la placa por lo que aún no me he decidido a probar la atx de un pc que tengo pensado probar

  3. #888
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Killershadow Ver mensaje
    Yo tengo una fuente atx de pc! Si puedo hacerlo funcionar con eso no me importaría usarla pero me sigue dando miedo que al conectarla al popcorn (recordad que el mio es c300) termine friendo la placa madre... Pues una persona técnico me decía que hay que tener cuidado con el amperaje y tensiones que salen de la fuente porque puede ser peor el remedio que la enfermedad... Y perdonarme que me ponga pesado! Estáis absolutamente seguros de que cualquier fuente de pc le puede servir? Como digo me da miedo cagarla y freír la placa por lo que aún no me he decidido a probar la atx de un pc que tengo pensado probar
    Aunque el precio es un poco elevado aquí pararece que tienen la fuente: C-200/C-300 Fuente de Alimentación para PopCorn Hour, y no te arriesgas a freir la placa.
    Saludos
    Killershadow y MCFE han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  4. #889
    aspirante Avatar de MCFE
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Una pena que estén descatalogados el C200 y 300 con lo buen cacharro que son. Ni web hay para instalar aplicaciones se encuentra. Interesante que se pudiese meter Spotify, pero para eso otro chisme más en casa.

    Edito: la cambiamos por ésta otra con android 7 aunque figure 6. No va mal.
    Última edición por MCFE; 05/02/2018 a las 23:16

  5. #890
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9309 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Después de 5-6 años con él, he conseguido ver en red los discos duros del PC, sin embargo, a través de Foobar como servidor escucho la música perfectamente, pero por windows media me reconoce todos los vídeos pero no los reproduce, aparece Couldn´t play.

  6. #891
    aspirante Avatar de MCFE
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Después de 5-6 años con él, he conseguido ver en red los discos duros del PC, sin embargo, a través de Foobar como servidor escucho la música perfectamente, pero por windows media me reconoce todos los vídeos pero no los reproduce, aparece Couldn´t play.
    Configurándolo estoy en W10 y no hay maneras que detecte C200 los discos de windous. ¿Podrías darme una pista?. Se agradece.

  7. #892
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9309 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por MCFE Ver mensaje
    Configurándolo estoy en W10 y no hay maneras que detecte C200 los discos de windous. ¿Podrías darme una pista?. Se agradece.
    Instala myiHome en el pc y prueba si te deja. Quizás con w10 no sean muy amigos.

  8. #893
    aspirante Avatar de MCFE
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Instala myiHome en el pc y prueba si te deja. Quizás con w10 no sean muy amigos.
    Pruebo.
    Última edición por MCFE; 25/10/2017 a las 16:47

  9. #894
    aspirante Avatar de MCFE
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Instala myiHome en el pc y prueba si te deja. Quizás con w10 no sean muy amigos.
    PERFECTO, tío, con myiHome detecta el disco duro virtual del BD. Gracias so much.

  10. #895
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9309 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por MCFE Ver mensaje
    PERFECTO, tío, con myiHome detecta el disco duro virtual del BD. Gracias so much.
    De nada hombre, a disfrutar!!!

  11. #896
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9309 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Gozada de aparato, 5años usándolo un 10%de sus posibilidades. Escuchando música vía Server-foobar, me llevo el mando a otra habitación, cambiando de cancióny volumen, sin tablet. Las apps son muy básicas, pero funcionales para controlarlo, algo lógico en un aparato con sus años.

  12. #897
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Una duda, si lo quisierais vender, cuanto pediriais por el? Tiene la fuente recien cambiada.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #898
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Una duda, si lo quisierais vender, cuanto pediriais por el? Tiene la fuente recien cambiada.
    Yo el mio lo vendi en marzo del 2017 en 85€ con un disco duro de 400Gb y wifi
    Markitch y osomohoso han agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  14. #899
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Alguien ha podido instalar o configurar para Plex??? El mio es un viejo A110 y me gustaría tener la biblioteca visual de Plex, con sus caratulas y demás.

  15. #900
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9309 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Como tenéis configurado las opciones de vídeo?. alguna configuración recomendable?

    S2...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins