Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 9495758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #871
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con el tiempo que tiene este multimedia, me imagino que no hay app para controlarlo por el mvl o tablet no?
    kaos26 ha agradecido esto.

  2. #872
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    no es que no haya, si no que hay varias ... a mi se me jodió el mando hace ya un par de años y desde entonces con el movil sin problemas ( hablo de android claro )
    desde la original de sybas https://play.google.com/store/apps/d...yabas.mobilerc
    a la que yo prefiero : https://play.google.com/store/apps/d...popcorn.remote

    pero hay varias... con solo haber buscado popcorn remote habrias salido de dudas.

    suerte
    Killershadow y MCFE han agradecido esto.

  3. #873
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Spcoaster Ver mensaje
    no es que no haya, si no que hay varias ... a mi se me jodió el mando hace ya un par de años y desde entonces con el movil sin problemas ( hablo de android claro )
    desde la original de sybas https://play.google.com/store/apps/d...yabas.mobilerc
    a la que yo prefiero : https://play.google.com/store/apps/d...popcorn.remote

    pero hay varias... con solo haber buscado popcorn remote habrias salido de dudas.

    suerte
    YA despejé mis dudas!!
    Killershadow ha agradecido esto.

  4. #874
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    es caro pero es mucho mejor qui asus play otros como western digital
    Killershadow ha agradecido esto.

  5. #875
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    A pesar del tiempo sigue siendo un excelente aparato, con un diseño mejor que los actuales popcorn, añadiendo la posibilidad de montar un lector blu-ray o un segundo hd, para quien lo usa como reproductor de audio , el display tambien es perfecto, lastima que todo se halla perdido en los siguientes modelos.
    Killershadow ha agradecido esto.

  6. #876
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    A pesar de tener su tiempo ya, sigue siendo un producto muy recomendable al menos para el uso que yo le doy. Precisamente un amigo me comenta, tras probarlo, que para una tv de menos de 50" es mejor que un Oppo . Él tiene, no recuerdo si el 95 o el 103.

    Tan bueno es ese aparato?. Yo no lo creo así, en comparación con dicho Oppo.
    Killershadow ha agradecido esto.

  7. #877
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por colosillo Ver mensaje
    Prueba a reiniciarle sin tener nada enchufado, me refiero a ningun disco duro ni lector, si asi no arranca, seguramente sera la fuente de alimentacion, si lo compraste en España todavia tiene garantia, y si no puedes pedir la fuente de alimentacion nueva. Aunque como norma general es facil de reparar ya que normalmente fallan los condesadores que son de 2200 microfaradios -10 voltios.
    Hola colosillo y a todos! He leído problemas de popcorn, yo tengo un c300 hace 3 años y tengo un disgusto, el aparato empezó haciendo un falseo en el encendido y no arrancaba! El led de stand by parpadeaba como si le costase tomar corriente! Ese mismo día lo deje todo el día desconectado de la corriente y quite los discos que tenia conectados a él, entonces volvió a la vida misteriosamente y ha estado funcionando con normalidad! Pero hoy de nuevo cuando vine por la mañana el aparato estaba totalmente apagado! No tomaba corriente aunque apagase y entendiese el interruptor de corriente trasero, por favor rogaría que alguien responda mis preguntas, en que lugares españoles puedo adquirir una fuente nueva? Por favor colosillo y me puedes decir si la fuente del c300 es la misma que el c200? Estas fuentes llevan en su interior esos condensadores que pueden sustituirse? Porque si es así prefiero reparar la fuente! Os ruego a todos el aporte de vuestra ayuda por favor, vaya disgusto con el jodio aparato! Que no son cuatro perras las que cuesta made mía! Debían dar mínimo 5 años de garantía vaya que si! Gracias a todos y espero vuestra ayuda

  8. #878
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Killershadow Ver mensaje
    Hola colosillo y a todos! He leído problemas de popcorn, yo tengo un c300 hace 3 años y tengo un disgusto, el aparato empezó haciendo un falseo en el encendido y no arrancaba! El led de stand by parpadeaba como si le costase tomar corriente! Ese mismo día lo deje todo el día desconectado de la corriente y quite los discos que tenia conectados a él, entonces volvió a la vida misteriosamente y ha estado funcionando con normalidad! Pero hoy de nuevo cuando vine por la mañana el aparato estaba totalmente apagado! No tomaba corriente aunque apagase y entendiese el interruptor de corriente trasero, por favor rogaría que alguien responda mis preguntas, en que lugares españoles puedo adquirir una fuente nueva? Por favor colosillo y me puedes decir si la fuente del c300 es la misma que el c200? Estas fuentes llevan en su interior esos condensadores que pueden sustituirse? Porque si es así prefiero reparar la fuente! Os ruego a todos el aporte de vuestra ayuda por favor, vaya disgusto con el jodio aparato! Que no son cuatro perras las que cuesta made mía! Debían dar mínimo 5 años de garantía vaya que si! Gracias a todos y espero vuestra ayuda

    Efectivamente la fuente de alimentacion del c300 es la misma que el c200
    Killershadow ha agradecido esto.

  9. #879
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    En MundoAudio creo que la tienes.
    Killershadow ha agradecido esto.

  10. #880
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por colosillo Ver mensaje
    Efectivamente la fuente de alimentacion del c300 es la misma que el c200
    Ay Colosillo muchisimas gracias por tu ayuda, estoy muy agradecido de tus respuestas, si que hay en mundoaudio... anda que vaya tela tambien 50€!!! y encima como estan los tiempos ahora!! que tenemos un "cancer de bolsillo" que para que te cuento! me pregunto una cosa, porque veo que estas muy ducho en electronica y electricidad! quisiera evitar que esto me vuelva a suceder, te contare que el aparato siempre ha estado conectado a la corriente en "stand-by", y esta visto que tienes que tener PANICO a los picos de tension, yo creo que eso fue lo que me echó a perder la fuente, o por la maldita "obsolescencia programada"... crees que será mejor que desconecte el aparato y lo deje siempre desenchufado cuando no lo use?? si cambio la fuente y mi popcorn vuelve a la vida, quiero prolongar todo lo que pueda la vida de la fuente de alimentacion, y estaba pensando en que si lo tengo conectado buscar la forma de protegerla al maximo y prolongar su vida util durante muchisimo tiempo!! que recomentarias tu?? yo habia estado pensando esas alternativas y cuando lo conecte hacerlo en una regleta con alguna seguridad o un supresor de sobretension! un SAI por ejemplo!? no estoy dispuesto a que eso me vuelva a suceder, o incluso comprando la fuente nueva abrirla y cambiarle algun componente que en lugar de "aguantar un peito" me pueda aguantar algo mas?? eso me dijo un electricista! pues te vi que hablabas que esto normalmente lleva condensadores de 2200 microfaradios 10v, este hombre me dijo que si le pones uno de 25 (por ejemplo) seguro aguantaria mas y la vida util se alargaria considerablemente ya que llevando condensador tan justito, es normal que a la minima de cambio te ocurran estas cosas... que opinas tu Colosillo? muchisimas gracias una vez mas, y disculpa la " letanía baladí " que acabo de escribir jejejeje

  11. #881
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Efectivamente si le pones uno a 25 V. en lugar de 10 mejor que mejor.
    Respecto a lo de apagar el cacharro y dejarlo desenchufado no creo que importe mucho el caso es que esos condensadores son malillos.
    Killershadow ha agradecido esto.

  12. #882
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Para la fuente de alimentación, despues de que la original se me fundiese 2 veces, lo mejor es fuente de alimentacion de PC miniatx si no recuerdo mal, además si el reproductor lo tienes dentro armario y la estetica no es importante, yo tengo el popcorn con la tapa superior recortada y la fuente metida en una esquinita
    Killershadow ha agradecido esto.

  13. #883
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por colosillo Ver mensaje
    Efectivamente si le pones uno a 25 V. en lugar de 10 mejor que mejor.
    Respecto a lo de apagar el cacharro y dejarlo desenchufado no creo que importe mucho el caso es que esos condensadores son malillos.
    Pues si, seria una opcion en caso de hacerse del alimentador original, sustituir condensadores para que dure o la opcion que me diste una fuente de alimentacion adaptada!

  14. #884
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por xupi Ver mensaje
    Para la fuente de alimentación, despues de que la original se me fundiese 2 veces, lo mejor es fuente de alimentacion de PC miniatx si no recuerdo mal, además si el reproductor lo tienes dentro armario y la estetica no es importante, yo tengo el popcorn con la tapa superior recortada y la fuente metida en una esquinita
    Hola Xupi gracias por tu atencion, agradecido siempre!!! pues vaya tela!! abriste la chapa y metiste ahi la fuente?? y no hubiera sido mejor haberla dejado fuera haciendo un pequeño hueco para los cables y algo para disimular la fuente?? es una opcion no obstante, la verdad, tengo una fuente atx mercury de 350w que estoy por probar con ella, un tecnico me dijo que tuviera cuidado con las tensiones que salen de la fuente porque a ver si voy a freir la placa... y no se si arriesgarme a conectarla solo por ver si me funciona... tambien el compi colosillo me dijo que el tiene su popcorn funcionando con esta cosita:

    PicoPSU 90W 12V DC-DC | Xtremmedia



    Y parece que esto lleva esa clema, y la caja negra con adaptador para darle corriente!!

  15. #885
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    El mio seguramente es de los mas antiguos de este modelo y sigue como el primer dia..yo por supuesto que lo apago del interruptor trasero cuando no lo uso, por que en stand by es como si estuviera encendido constantemente ,la fuente esta operativa igual, por lo que los condensadores suman horas de uso..ademas de eso, yo siempre lo tengo conectado todo a un protector de corriente en el enchufe..y dentro le conecte los dos ventiladores adicionales que se pueden poner..es mas ruidoso, pero esta mas refrifegerado..con eso sigue funcionando como el primer dia..
    Consejo ..jamas metais equipos en armarios o lugares cerrados o poco ventilados sin refrigeracion adicional..se os freiran por calor ...si o si..

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins