Hola chicos,abro este post, por si alguno de ustedes ha oido hablar de una verdadera experiencia en tres dimensiones para nuestros odios. La verdad es que es una experiencia impresionante, y digo IMPRESIONANTE asi porque lo merece.La cuestion es que estaba enseñando a un amigo mi equipo de home cinema, este despues de haberlo escuchado me "picó",diciendome que el creia poder superar el sonido envolvente de mi equipo con unos simples auriculares y un mobil...jejeje, asi que empeze a reirme sin saber que era cierto,ya os digo que en mi vida habia escuchado algo asi,de modo que me paso un archivo de sonido por bluethoh y me dijo, no lo escuches hasta despues a la noche cuando te acuestes,pero tiene que ser escuchado solo con los auriculares y con el volumen muy alto.Asi lo hice,cuando llego la hora de acostarme, me acorde, y busqué los auriculares,lo puse,apague la luz, cerre los ojos y a los 5 segundos, MADRE MIA¡¡¡., me levante y encendi la luz porque no creia que lo que estaba escuchando fuese solo eso, sonido,pues me parecia que alguien estaba ahi de verdad,asi que me volvi a tumbar y lo escuche unas 10 o 15 veces, no se, estaba maravillado,era como si un ciego pudiera ver con los ojos cerrados, el clip de sonido te teletransportaba a otro sitio totalmente real. no se como poner un enlace ni como subirlo, pero os digo como se llama el archivo y es muy facil de encontrar "virtual barbershop",si alguien puede que lo suba,para que el personal flipe como es merecido.a veces el equipo,los altavoces, ampis, eq,no son tan importantes como el formato a escuchar.MERCE LA PENA PERDER 4 O 5 MIN.