Me presento planteándoles la siguiente cuestión.

Por supuesto me refiero a productos fuera de garantía, ya que de todos es sabido, que muchas veces los presupuestos dados por los SATs superan el coste de una unidad del mismo modelo NUEVA, si aún sigue en el mercado, dado su devaluación en el tiempo.
Y aún no siendo así, ¿compensa la inversión de la reparación en un artículo ya obsoleto?

Yo ya ni me lo planteo. Hace mucho, pedí presupuesto en SAT Sony sobre una cámara de video profesional fuera de garantía. El resultado fué que por mucho menos del dinero presupuestado en la reparación, conseguí en ebay una cámara idéntica y con menos uso que la mia.
¿Y cuál es el final? (supongo les pasará a muchos de Vds). Pues un trastero lleno de electrónica inservible.

Ayer, debido a un golpe, se me descolgó cayendo al suelo, una LCD Bravia KDL-46W2000 comprada en Junio del 2007. Por su situación en la casa, casi ni se encendió. ¡Virgen estaba!.Y se veía bastante bien. Ahora, cientos de rayas estáticas de colorines, verticales y otras haciendo efécto de rotura invaden la pantalla, interiormente, sobre fondo negro. El audio responde bien.
Y esta, mi segunda cuestión, va dirigida a los expertos de este foro:

¿SAT fuera de garantía, taller que me recomendeis o trastero?

Un saludo y gracias de antemano.
Onibas.