Hola a tod@s,
Quiero adquirir una Pioneer KRP600A (despues de darle muchas vueltas y de cerrar los ojos y apretar los dientes para soltar 4200€, lo tengo decidido).
la cuestion es que en la tienda que la vi la tenian instalada con un blueray Pioneer bdplx08 y con un receptor/ampli pioneer sclx71. La verdad que no se veia nada mal (aunque sinceramente la mujer se esperaba algo mas) en cuanto a calidad de imagen, sera xq llevo la tira dandole el coñazo con lo bien que se ven las kuro
La cosa es que ahora me gustaria comprar un sistema Bluray y ampli con un 5.1. para unos altavoces de "diseño y calidad" (manda la mujer)
El de la tienda me aconsejo Pioneer BDPLX08 como lector (699€)y receptor LX71 pioneer (1350€). Le comente que no tenia pensado gastar tanto , y me comento que de estos precios para abajo la calidad caia en picado .
Por interner y el foro he visto que poneis bien a Onkio como ampli e incluso a la Play3 como bluray, y los precios bajan bastante...y tienen pinton.
Vosotros que entendeis que opinais al respecto? Agradezco sugerencias y alternativas.


PD.: ya se que tema de altavoces aconsejais escucharlos, pero aqui la parienta manda, y necesito algo de calidad y diseño, ya me entendeis
Acepto ideas, en la tienda me aconsejaron los Tannoy Arena (1350€ + los pies 600€)


Mil gracias